FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Estan tirando demasiado de la cinta....

#0
casti1994
casti1994
18/03/2011 16:22
10 años. 215 capitulos. Vale que la serie sea buena. pero estan alargandola demasiado. Para mi con 70 capitulos hay más que suficiente.
#1
ColdFire
ColdFire
18/03/2011 21:48
Es normal que una serie con tantas temporadas tenga altibajos, o que termine resultando algo repetitiva y pierda cierta frescura. Pero es un producto de TVE que tiene tirón, y al ser una "crónica" de la historia de España pueden alargarlo casi hasta donde quieran...
#2
Jamarvila
Jamarvila
18/03/2011 23:59
Por mi que la sigan alargando es mas me estan gustando mas las ultimas temporadas.
#3
crazyhawk85
crazyhawk85
19/03/2011 05:19
preten que ya se acabo y deja de verla.

A mi me sigue gustando, creo que es tiempo de que personajes como Tony se vayan por su lado y solo tenga apariciones momentarias al igual que paquita y su "viejito"

Al matrimonino Alcantara aun le queda mucho jugo, y por supuesto Carlitos, debe de tener un papel mucho mas protagonista, porque sus minutos por capitulo no son muchos. Principalmente en esta ultima trama de la explocion, el tuvo que ver tenido mucho mas participacion en los capitulos.

Tambien es necesario que lo sigan poniendo en situaciones de adultas y que haga una que otra escena desnudo para que la gente lo deje de ver como niño. El escandalo que unos pocos iniciaron a consecuencia del primer capitulo fue bastante estupido, y ay que seguir empujando los limites hasta que ya no se asombren.
#4
Sylvy
Sylvy
20/03/2011 20:45
Justamente esta serie pueden alargarla 10 años mas. ¿porque? porque tienen una linea a seguir, saben a donde van y que nos quieren contar. Y a quien no le interesa, pues que deje de verla.

Otra cosa son series tipo, hombres de paco,internado,serrano, que como tuvieron mucha audiencia, qusieron seguir y seguir pero a costa de irse enrollando, ir grabando cap hasta que ya no sabian como acabar y desde luego estas 3 que pongo de ejm lo consiguieron, porque yo acabe harta de las 3.
#5
medianoche
medianoche
20/03/2011 21:14
Justamente sylvy, esta serie la pueden alargar el tiempo que quieran, porque trata no sólo de la vida de una familia, sino de los acontecimientos más importantes sucedidos en la historia de nuestro país. Y como historia hay para parar un tren, pueden seguir alargando lo que quieran. De hecho, otras series cansan cuando las alargan. Como bien dices, los hombres de paco, los serrano... que luego las terminan de la peor forma posible. Pero en este caso, mira que lleva años y nunca me ha cansado
#6
Sylvy
Sylvy
21/03/2011 16:57
efectivamente medianoche, estamos de acuerdo
#7
kelpie75
kelpie75
21/03/2011 18:39
Yo pienso que tambien, tratandose de la historia reciente de nuestro país hasta donde quieran, pero claro eso depende tanto del équipo tecnico como de los actores pues pongamos que la alarguen cinco años más, sería quince años haciendo la misma serie y eso debe de quemar para un actor.
#8
aidn
aidn
22/03/2011 11:05
Pienso que la serie se puede alargar tanto como se quiera porque los personajes se van adaptando a los nuevos tiempos.No creo que dure mas de dos o tres temporadas.en ningun caso por falta de audiencia o de interes que quede claro.

Siempre se dijo que acabaria cuando muriera Franco.Esto no ha sido así.Ahora se habla de llegar al 23 F y terminar mas o menos por ahí...Me imagino que a los actores se deben quemar al hacer tanto tiempo un mismo papel pero en esta serie como no estan rodando todo el tiempo pueden hacer otras cosas: peliculas, obras de teatro, programas de tv, otras series...Casi todos lo han hecho, Imanol cine, tv, ahora rodar el papel de Vicente Ferrer, "Toni "cine y teatro, " Herminia "teatro....

La serie es hoy por hoy nº 1 de audiencia , yo creo que tiene cuerda para rato
#9
canal22jh
canal22jh
24/03/2011 19:32
A mi me encanta la serie, me engachó desde el primer momento y no me canso de verlas, al contrario se me hace cortísima y me ha jodido mucho qe se acabara ya la temporada y como yo seguro qe hay muchísima más gente porqe al cabo de la calle se lo oigo decir cuando hablamos de esta serie...
#10
jul10
jul10
16/06/2011 13:41
es la mejor serie que hay en estos momentos y tambien esta ultima temporada se me ha echo muy corta...pero gracias a eso la serie sigue muy viva y no la queman entre temporada y temporada es mejor que tarde un poquito y asi se mantiene la frescura tanto como para los actores y para los espectadores........
#11
Gorkaliente
Gorkaliente
29/07/2011 18:43
Hola, personalmente lo que yo pienso es que, debido a que la serie está tratada desde el punto de vista del menor de los Alcántara (Sin contar a Maria y Oriol), pues la serie puede llegar a alargarse hasta el momento en el que fallezca Carlos si les da la gana...aun quedan muchas cosas por ver, como la entrada del euro a España, el cambio tecnológico y miles de cosas...¿Quién nos dice que "Electrodomesticos Desi" no se puede transformar en una tienda de altas tecnologías, jejeje. El caso es que puede alargarse mucho, y no solo por la audiencia (que es muy buena) sino por las razones expuestas anteriormente. Saludos a todos.
#12
jarcha
jarcha
29/07/2011 19:52
Es la serie mas premiada y con mas audiencia de la televisión de los últimos años. ¿Por que se iba a acabar ahora? Y fijaros contra quien ha tenido que competir en audiencia. De todos modos la serie acabara en dos o tres temporadas mas, con el golpe de estado de 1981, la entrada del PSOE al poder y el mundial de futbol de España 82 a las puertas. La muerte de un personaje entrañable tambien sera un colofon para el ultimo capitulo. Los actores quieren hacer otras cosas y tienen otros proyectos.