FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Futuro de rufi

#0
aidn
aidn
18/03/2011 15:03
Pensais que desaparecera de la serie ???

A mi me gusta.Ademas con el tema de su hermano exdrogadicto ..Pero claro ahora ya no podra tener sueldo con la caida al vacio de los alcantara.Es graciosa, aun me acuerdo del capitulo del rodaje del corto haciendo de victima de vampiros...

Y el chofer de Antonio...Tambien era un personaje interesante.

a Rufi la podrian coger para limpiar los recreativos...y al chofer...Mas dificil
#1
juanjosa88
juanjosa88
18/03/2011 16:57
Yo creo que el chofer seguiría con Antonio incluso gratis.
#2
coltrane
coltrane
19/03/2011 13:12
tampoco saldrán el sargento,el notario ni el amigo de Carlitos,no¿?
#3
Sylvy
Sylvy
21/03/2011 21:38
Supongo que algunos desapareceran, sobretodo si se cambian de casa. Rufi esta claro que no estara.
#4
yyoyoo25
yyoyoo25
22/03/2011 21:06
Y porque suponéis que perderán la casa al final?

Hasta dónde yo sé, en 1979 los que dejaron su dinero en el Banco de Granada no perdieron ni un duro, que sólo fue una falsa alarma.. Creo que seria demasiado repetitivo que volvieran a San Genaro. A mi me gusta ver a Pituca y a Felipe. Espero que sigan la linea argumental de nuevos ricos por que San Genaro cansa si los meten otra vez allí. San Genaro tampoco a perdido tanto protagonismo, y no lo perderá, por lo menos, mientras vivan allí Paquita y Miguel. O eso creo yo.

Pero bueno, solo es mi opinión.
#5
ramonSBD
ramonSBD
25/03/2011 20:08
pues yo veo al chófer como posible socio o empleado del negocio de maquinitas de Antonio & Miguel Alcántara.... La fidelidad 100% y el deslumbramiento que la produce Antonio podría llevarle a este desenlace hasta ahora insospechado.
#6
kelpie75
kelpie75
28/03/2011 20:17
A Rufi lo que le pega es algo así como chica Almodovar; me gusto mucho cuando el capitulo del corto y espero que para la siguiente temporada siga saliendo, no es un papel relevante en la serie pero me gusta mucho.