FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 215 .Fin de temporada

#0
aidn
aidn
18/03/2011 12:13
Pues a mi me ha gustado el capitulo.Me ha parecido actual...Quien no conoce a alguien con mas de 40 o 50 años que despues de una vida dedidcada a su empresa se queda sin trabajo que como estan las cosas hoy es como perder todo un capital y quedar en la ruina ..Y que queda pues SOBREVIVIR, como Antonio, ir al paro apuntarte y a volver a empezar porque no queda otra....A dios rogando y con el mazo dando...Es que no queda otra.REcuerdo a la periodista Olga Viza explicar que cuando la echaron de Antena 3 se fue a apuntar al Inem, y el funcionario le pregunto pero tu qué haces aquí...

Si es que la vida es como una montaña rusa .Cuando estas arriba no te imaginas que pronto vuelves a estar abajo.

Las adicciones estan muy bien tratadas en la serie.Antes ser drogado o ludopata era un vicio..La desesperacion de Juanjo Puigcorbe , dejame el dinero, una tirada mas de cartas, llevate el rolex...Perfectamente reflejado.

La historia de Valentina , muy , muy cogida por los pelos...Pero bueno le quedaran las 500.000 ptas de la epoca que para algo da.Paquita a lo suyo a ver si puede sacar algo del tema...aunque al final parece algo mas humana.Es que ella es muy LOBA.

Mercedes magnifica.pilar de la familia.Saldremos adelante ...

Mi Herminia entrañable..Aún podemos coser pantalones...


A donde se va Antonio con el traje y el Mercedes????Como un señor???...Al INEM

Proxima temporada.Carlos empezara la universidad me imagino, todo un mundo.Relacion con Felipe, Karina y esa Aranxa que es toda una tentacion.

Toni entre dos amores....el iniciodel buffete , la ley del divorcio.Eso promete.A que Paquita le viene un pronto pero al final no se divorcia.

el retorno de los Alcantara a San Genaro, la lucha por seguir adelante, el inicio del negocio.....


Quiza al final nos den la sorpresa y los Alcantara recuperan el dinero....quien sabe
#1
CRIPO
CRIPO
19/03/2011 10:00
El capítulo 215, ¡estupendo!, como prácticamente todos. Lo de "Fin de temporada", de pena. Ya me contarán, a ver cual es el antídoto para los "drogatas" que estamos enganchados al "Cuéntame". Yo también me tendré que ir al "paro", porque los jueves por la noche me metía en todos los capítulos con la total convicción de estar viviendo esa realidad, que por cierto viví, y ahora me quedo sin ese trabajo, todas la temporadas me saben a poco.

Gracias, a todos los que participan delante y detrás de las cámaras. Quedamos esperando la siguiente temporada.
#2
medianoche
medianoche
20/03/2011 01:24
Estoy deacuerdo contigo CRIPO, yo también echaré de menos la serie hasta la nueva temporada. Parece mentira, tantos años y que aún siga enganchando de esta manera. Nunca me he cansado de ella, ni un poquito.
El capítulo ha sido genial. Cómo Antonio ha caído en la tentación del juego, de nuevo...casi se gasta su dinero y el de su hermano; menos mal que recapacitó en el último momento. Yo creo que el negocio de las maquinitas con su hermano Miguel, les va a ir de maravilla. Y me encanta la idea de que la familia vuelva a San Genaro, con sus amigos y al barrio de toda la vida. Mercedes es que me enamora cada vez que le habla a su marido, cómo le quiere y le da ánimos. Merche siempre al pie del cañón; qué mujer!.
Y qué me decís de la pobre Valentina?...su gozo en un pozo. Encima que la pobre ha tenido que aguantar todas las infidelidades del Matamulas, le toca la lotería y va y se arruína!...ya es mala suerte. Y Paquita?...hay que ver lo interesada que es esa mujer, por dios!. Ya estaba pensando en la parte del dinero que le tocaría a ella. Os fijasteis en la cara que le puso Miguel a su mujer antes de bajar a la calle a hablar con Antonio?...cuando ella le dice: "Miguel, si lo que quiere tu hermano es dinero..." y Miguel ya se esperaba lo peor de la loba de Paquita. Menos mal que finalmente, le dice que si quiere dinero, que haga lo que tenga que hacer.
Yo creo que en la siguiente temporada, la celosa va a ser Carina. Celos de Arantxa, claro.
Y qué pensais de Toni y el viaje a París?...no creo que deje la serie, no?. Quizás enfoquen la nueva temporada de cara a su vuelta, con el negocio de Miguelón y Antonio ya montado.
Qué pasará con Rufi?, la había cogido cariño.
Tengo que decir que la novia de Toni (ahora no recuerdo su nombre!), antes no me gustaba, pero ahora me gusta cada vez más. Siempre es muy comprensiva con él, y hay que decir que ha tenido mucha paciencia. Normalmente sus "encuentros" con Toni siempre han sido interrumpidos por una razón u otra. Si no era Inés, pidiéndole algo a su hermano, era el tener que ocuparse de Oriol, o estar pendiente de sus padres. Es normal que ayude a su familia, claro que sí, pero tal como le dijo ella, también tiene que pensar en él mismo y en su felicidad. Me gusta cuando ella le dice: "qué tenés?, síndrome post coital o algo?... Antonio pelotudo Alcántara!"XDXD
En fin, nos espera una nueva temporada muy interesante. Ya estoy deseando que llegue!