FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Se va Toni de la serie?

#0
lean
lean
17/03/2011 23:46
Lo que mas intriga me ha producido del último capítulo: la marcha de Toni a Roma. ¿Significa eso que Pablo Rivero abandona la serie?. ¿Que opináis?. ¿Sabéis algo?
#1
Notredame88
Notredame88
17/03/2011 23:48
Yo creo que al final solamente hacen un viaje de vacaciones! La chica ha dicho que el bar "cerraba por vacaciones". No me imagino la serie sin Toni...
#2
ramonSBD
ramonSBD
18/03/2011 00:02
Francamente no veo que esta pareja vaya a durar mucho. La argentina es muy posesiva y a Toni tampoco le gusta mucho que le organicen la vida.
#3
kelpie75
kelpie75
18/03/2011 00:10
Estoy con Ramon, Cecilia y el no tendrian mucho futuro como pareja, en cambio con Sonia hace una pareja estupenda. Y lo de irse de la serie no creo, simplemente son unas vacaciones bien merecidas despues de lo mucho que ha sufrido el pobre.
#4
Modemaster
Modemaster
18/03/2011 00:14
Seguro que Toni no se va.
#5
marlenne22
marlenne22
18/03/2011 08:56
Yo no creo que se vaya de la serie o al menos eso espero, es simpelmente que tiene que respirar un poco el pobre, tampoco creo que con Cecilia vaya durar muhco pero Sonia no me gusta nada
#6
Abril 22
Abril 22
18/03/2011 15:38
Tengo varias opciones.

Se va pero vuelve porque ve que no funciona lo suyo con Cecilia y monta el bufete con Sonia y tenemos guiño a Anillos de Oro...

Usan su trama para que Tony vuelva al Periodismo y le tenemos de corresponsal en Roma. Ocurrió algún acontecimiento para que esto sea posible? Ya lo he comentado en otro post pero si esto es así igual se les ocurre un Crossover con la Cuénteme Italiana claro que no sé porqué año van ellos pero igual molaba...
#7
aidn
aidn
18/03/2011 16:12
toni seguro que como personaje sigue en la serie.

Lo dije en otro post...en la peluqueria lei como el actor explicaba que trabaja ahora en una obra teatral y se ha recortado el pelo.Le preguntaban que haria cuando rodara la serie , y el explicaba que si hacia falta llevaria peluca , porque en el 79 o el 80 el pelo se llevaba mas largo.

Yo creo que la opciones de Abril 22 son muy acertadas.Seguro que se va una temporada a Roma con Cecilia..pero no cuajara..EStos niños Alcantara , sobre todo los mayores, son mucho de ir de flor en flor.Toni vuelve a España y tira adelante el bufet dedicado a divorcios y separaciones...Puede tener mucho tema..LLevara la separacion de Eugenio e Ines??Seguro que si.Paquita apuntandose al carro....para luego bajarse .; la antigua novia , la hija de los Altamira, acudiendo para tramitar el suyo y despertando el romance antiguo con Toni: le veo al tema futuro

La relacion con su compañera de bufet, cuajara pero destinada al fracaso.
#8
Abril 22
Abril 22
18/03/2011 18:55
Otras NO había pensado que Marta acudiera al bufete a Divorciarse y se encontrara con Tony!!! Sería la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Anda NO sabía que Pablo Rivero está en el Teatro. Imanol Arias comentó hace poco en una entrevista con César Vidal que iban a rodar en breve la temporada del año que viene porque se va a la India a rodar lo de Vicente Ferrer y así ya lo tienen Rodado. Supongo que si ruedan ahora tienen que anunciarlo y nos enteraremos de cositas!