FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ya el ultimo capitulo

#0
aidn
aidn
17/03/2011 15:16
Y esta noche ...el ultimo capitulo de la temporada...Ohh.Alguien sabe cuando sera la proxima . En la peluqueria lei que el actor que hace de Toni decia que aun no habian empezado a rodar la serie ; hace una obra de teatro ,se ha cortado el pelo por " exigencias del guion " ,y para la serie lo tiene que tener mas largo y se planteaba ponerse peluca...Pienso que para rodar cada capitulo tardan 3 semanas.

Nos dejaran muchos frentes abiertos??el tema de ines lo veo encaminado , en lucha contra las drogas, cuidando de su hijo pero con lo inquieta que es.De momento no veo que vuelva con eugenio , a no ser que Carola pierda el niño.

La economia de los Alcantara, la relacion de Antonio y Mercedes; el futuro negocio de las maquinitas; Toni y siempre con sus lios amorosos......Felipe es un terrosista ???? , Aranxa, la relacion de Karina con Carlitos, cuando acabe la mili Carlitos se dedicara a ..filologia hispanica y por ultimo, no quiero ofender a nadie que va a pasar con mi Maria , mi ficus particular

A disfrutarlo que es el ultimo por mucho tiempo foreros
#1
yyoyoo25
yyoyoo25
17/03/2011 23:47
Decepcionante capítulo final de cuéntame en mi opinión. Con los buenos capítulos que han habido durante la temporada, este ha dejado el listón bastante bajo.

Lo que más me ha gustado ha sido que Antonio al final no haya jugado y haya tenido tanta cabeza. He echado en falta la aparición de Don Pablo en este capítulo, hubiera estado bien ver a Antonio con él otra vez...

Pues eso, decepcionante..¿a vosotros que os ha parecido?
#2
charlie24
charlie24
17/03/2011 23:53
A mí lo que me a parecido, es que, como siempre es Mercedes quien verdaderamente tira del carro de esa familia. Antonio se las de listo, pero en realidad es un "mindundi" como le gusta decirle a él a casi todo el mundo.
Cuando he visto que a vuelvo a encontrar con el tío que le metio en el juego, he pensado lo que luego a pasado. Ahora, suerte que al final Antonio a recapacitado porque si encima se hubiese jugado lo poco que tenían seguro, era para darle.

Pobre Valentina también, super ilusionada jeje. Y luego resulta, que ni rica, ni regalos, ni invitación... Ni nada jeje.

Por cierto, ¿qué os a parecido el berrinche de Cecilia porque Toni en principio no quisiera irse a Roma por estar con su familia? Francamente, ahí ella me parece que a estado bastante egoista. Por lo menos a mi me sentaria fatal que mi novia se cabrease porque no quiero irme de viaje cuando mi familia, lo esta pasando mal. Vale que ella lo habrá echo con buena intención, pero... Aunque de todos modos al fina, habrá viaje jeje.

Y por último, muy bien esa última escena de Antonio en la cola del INEM y esa sonrisa como ironica cuando dice "ocupacion: Director General del Ministerio de Agricultura".
#3
kelpie75
kelpie75
17/03/2011 23:55
Decepcionante por que? Yo creo que ha sido un buen capitulo porque han dejado una puerta abierta a la esperanza; a mí lo que me ha encantado es la escena final de Antonio en la oficina del INEM, cuando el funcionario le pregunta ¿ultima ocupación? y el responde Subsecretario del ministerio de agricultura, el otro se ha quedado a cuadros. Además ese I will survive, de Gloria Gaynor como colofon. En esta vida siempre vienen rachas buenas y rachas malas, pero de todo se sale mientras la unión de la familia sea inrrompible.
#4
ramonSBD
ramonSBD
18/03/2011 00:01
A mí tampoco me ha disgustado este capítulo. Ha sido como una vuelta "modulada" al pasado, como una preparación de un nuevo escenario de futuro más incrustado en el barrio de San Genaro, aunque los guionistas pueden darnos alguna sorpresa....

Ha estado bien también todo este rato de intriga en el momento de la timba. Solo faltaba que apareciera de nuevo "El Cabezón de Elche", je,je....
#5
Luiggi99
Luiggi99
18/03/2011 01:09
Me ha encantado la aparición de Rafael Prieto. En la timba no me ha gustado que el que entonces era prestamista ahora era un jugador más. Tenían que haber estado sentados en la mesa el "Cabezón de Elche" y "Mateo".

Por lo demás creo que ha sido una gran temporada, muchísimo mejor que las 3 últimas, por lo que auguro gran futuro a la serie. Me gusta mucho ver por los jueves Cuéntame, habrá que esperar unos meses, que se le va a hacer.

Seguiré leyendo vuestras opiniones, que suelen ser muy interesantes.

Saludos.
#6
kelpie75
kelpie75
18/03/2011 01:12
Una cosa, recordais la serie "Anillos de Oro"? Supongo que la mayoría, si, no? Es que esa serie, magnifica por cierto, fue donde Imanol Arias se dio a conocer, y lo de Toni y Sonia me hace recordar aquella serie. Creeis que si ese proyecto sale adelante seria como un pequeño homenaje de los creadores y guionistas de Cuentame a esa serie? No sé, es que el estilo de Ana Diosdado en Anillos de Oro me hace recordar mucho a Sonia, y además recuerdo que precisamente lo que llevaban eran casos de divorcio, lo que Sonia pretende hacer ahora.
#7
marlenne22
marlenne22
18/03/2011 09:03
A mi si me ha gustado este capitulo de hecho ya estoy echando de menos la serie, espero que al proxima temporada no tarde mucho.

La sonrisa final de Antonio en la cola del Inem magistral, la subida desesperada de Merche a la azotea pensando que Antonio se lanza soberbia, ese beso de Toni a Cecilia en el bar estupendo muy refrescante.

Que Valentina tambien se arruine innecesario, para mi gusto, claro.

Ese Miguelon recogiendo los sobres y diceindole a su hermano que ellos fifty- fifty sublime.

Ahhh! quiero que ya este aqui la proxima temporada.

Me encanta esta serie
#8
Abril 22
Abril 22
18/03/2011 11:43
A mí m ha gustado mucho el capitulo. Me tuvo en vilo porque pensé que se jugaba la pasta al póker y recuperaba un buen pellizco... luego ya ves que no... Es genial el final en el INEM la cara del Sr. que el toma nota cuando dice Director General de Producción Agraria, Ministerio de Agricultura es la BOMBA. Y la Sonrisa pícara de Alcántara ni os cuento!!!!! Veremos qué pasa la temporada que viene. Dicen que le quedan dos más y que la serie terminaría con el 23 F que yo creo sería un buen final acabarlo en esa época...

Menos mal que aclararon que lo de la Cafetería California fueron los del GRAPO porque leí en prensa esta semana una carta de una de las víctimas de ese atentado y estaba indignadísima...

Pobre Valentina ella tan feliz con su dineral y otra vez sin nada. Anda que vaya tela el Matamulas me moría de la risa jajajajajajajaja! Alguien sabe qué pasó con el Banco de Granada?

Toni se pira? Volverá? Espero que en la siguiente temporada vuelva a salir. Igual si monta el bufete con Sonia porque lo de Roma son unos meses y se vuelve. Veremos qué hacen. El Guiño a Anillos de Oro sería Genial la serie me Encantó la he visto online no hace mucho. Sólo que Ana Diosdado e Imanol en la serie se llevan mucha diferencia de edad no así Tony y Sonia...
#9
kelpie75
kelpie75
18/03/2011 13:25
Si, eso si, hay más diferencia de edad, y además el personaje de Ana Diosdado esta casada y con tres hijos, pero no sé, estaría bien que para la temporada siguiente Tony y Sonia decidiesen abrir un buffette de abogados llevando casos de divorcios. Sería un guiño buenísimo a otra de las mejores series de Televisión Española.
#10
Abril 22
Abril 22
18/03/2011 15:15
Apoyo lo del Guiño a Anillos de Oro totalmente. Encones Tony volvería de Roma tras varios meses no? Claro que puede que retome su rol de periodista algo que comentó Cecilia... Ocurrió algo en Roma en 1979 como para que veamos a Tony de Corresponsal? Cuéntame tiene versión italiana imagináis una especie de Crossover? jajaja! Molaría pero no sé porqué años van ellos...
#11
Chuchipotro
Chuchipotro
18/03/2011 18:19
Ha estado bien el capitulo. Todos esperabamos algo trñagico para mantener la tensión, pero la verdad es que el final ha estado bien. No hace falta sufrir más, cuando se toca suelo solo queda tirar para arriba, ponerte una sonrisa por montera y decir...esto lo arreglo yo.
Me parece correcto....
tengo muchas ganas de que comience ya la nueva temporada, pero me da que hasta septiembre nada
#12
ColdFire
ColdFire
18/03/2011 21:46
Yo creo que se harán de oro otra vez con el tema de las máquinas recreativas y los "marcianitos".

Tampoco descarto que Antonio vuelva a la política. Si la serie va encaminada a algún tipo de final con el 23F supongo que se inventarán algo para meterle en el congreso en esa fecha.