FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Como hemos cambiado

#0
aidn
aidn
15/03/2011 11:10
Sobre todo Mercedes y Antonio...

Esos primeros capitulos donde Mercede cosia pantalones, vestida con una bata, con un acento algo del Sur, que ha perdido completamente, con el pelo recogido con pasadores, reogiendo poniendo la mesa mientras los hombres estaban sentados , sirviendo el cafe, aprendiendo a nadar antes de ir a Benidorm en la cama....

Y Antonio, con ese Don Pablo arriba y abajo, muy humilde, fumando sin parar, hablando con los amigos del barrio en el bar, muy machista.

Herminia defendiendo a la familia, como se le podia ocurrira MErcedes ganar mas que ANtonio...eso podia afectar el matrimonio, o llegar mas tarde que el marido a casa....
#1
kelpie75
kelpie75
15/03/2011 14:53
Pues como la vida misma.... todo el mundo a medida que va viviendo experiencias a lo largo de la vida y aprendiendo de ellas, quiera o no, cambia. Es así, y eso es precisamente lo que me gusta de los Alcantara, han subido de estatus social pero creo que en el fondo siguen siendo gente normal y corriente, solo hay que observa la diferencia que hay entre ellos y los padres de Felipe, por poner un ejemplo.
#2
aidn
aidn
15/03/2011 15:29
Tanto Imanol como Ana Duato lo hacen muy bien...

Ese Antonio del principio anadaba depende de delante quien cabizbajo, ese bigote de la epoca, esas opiniones : no te metas en politica ( quien te ha visto y quien te ve )

Y Ana Duato , de ama de casa sumisa , trabajadora a mujer ya rozando los 50 , capaz de enfrentarse a quien sea ...luchadora siempre...

Por cierto la nueva Ines , se ha llevado en poco tiempo unos buenos tortazos..Entre el de su madre que le tiro al suelo las gafas a Eugenio y el de su padre que le arreo ademas unos puñetazos..Siempre en contra de la violencia por supuesto
#3
kelpie75
kelpie75
15/03/2011 17:38
No es justificar la violencia es que hay situaciones y problemas en la vida en las que a un hijo o hija, por muy adulto/a que sea en las que hay que saber imponerse y decir, yo soy tu madre o tu padre, y aqui mando yo!
#4
juanjosa88
juanjosa88
15/03/2011 19:22
Es más, Antonio nunca a puesto la mano encima a Inés.

Recuerda que la primera vez que le cruzó la cara fue a causa de Mydarlin, cuando confesó que es la primera vez que le pone la mano encima, y la segunda en el cuartelillo. Tampoco pretendo hacer apología de los métodos correctivos de antaño, pero es que llego yo a ser Inés y comprendo que me lo merecía.
#5
kelpie75
kelpie75
15/03/2011 19:43
Pues sí, es que es totalmente entendible esa torta, se acaba de enterar de que su hija es adicta a la heroína. Que iba a hacerle, darle un beso? No, mejor quitarle un punto como supernanny, xDDD!
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
15/03/2011 19:50
Además es que Inés estaba muy nerviosa en la escena del cuartelillo, como fuera de sí y yo no digo que la mejor manera de tratar la drogadicción de un hijo sea cruzándole la cara pero dudo que de otro modo se la hubieran podido traer de vuelta a casa.
#7
copabas11
copabas11
15/03/2011 20:14
Es que a veces hay que crecerse y se te va la mano. Yo entendi la situacion con los nervios que llevaban y la situacion no me extraño nada