FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Primer encuentro de Miguelon con Paquita

#0
aidn
aidn
15/03/2011 10:30
Aunque soy seguidora fiel de la serie por circunstancias me he perdido varias temporadas.Como muchas veces lo que dan en la tele a la hora que la puedo ver no me gusta veo capitulos de temporadas antiguas des de la web de tve...

Estaba viendo el capítulo en el que Miguelon vuelve a España, se ha separado de Chantal y lo han despedido...No sé si se conocían de antes con Paquita , entiendo que no....

Paquita lleva coletas ¡¡¡¡, todavía la pobre parece mas cateta,llama a Miguelon tío....Miguelon practicamente no se fija en ella...En unos capitulos estallara la pasion..

Me hace gracia un comentario de Herminia, cuando comentan la separacion de Chantal en una comida , le dice a Miguelon : es que Cahantal era demasiado mayor para ti...Ja ja ja..por eso se lia con Paquita....
#1
juanjosa88
juanjosa88
15/03/2011 19:25
No recuerdo el momento exacto (creo que fue en una verbena de Sagrillas), pero una anécdota curiosa fue que al principio Paquita le llamaba tío, por eso de que es hermano de Antonio. La verdad que resulta chocante que llame tío al padre de sus futuras hijas.
#2
copabas11
copabas11
15/03/2011 20:16
aparte de llamarle tio al futuro padre de sus hijas, parece el abuelo de las niñas.Es que es demasiado mayor para Paquita y con lo poco que ha vivido ella,.....