FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿y cuando acabe la temporada?

Anterior 1 2
#0
ramonSBD
ramonSBD
12/03/2011 14:52
Parece ser que la presente temporada acaba este jueves y personalmente me gustaría que este interesante foro siguiera manteniendo su actividad y su animación, hasta que llegue la próxima temporada.

Recuerdo de capítulos anteriores, expectativas de futuro, análisis psicológicos y sociales de personajes de la serie....temas de comentario puede haberlos perfectamente.

¿Que opinión tenéis?
#21
aidn
aidn
17/03/2011 12:22
Recuerdo un capitulo de esta serie.antiguo, no recuerdo ni el año...
Mercedes y Herminia oian a traves de las paredes como a una vecina el marido la estaba pegando a base de bien.La reaccion de ella totalmente alejada de las de hoy en día...Qué capitulo era, en que temporada...
Solo recuerdo esa escena...Se me quedo grabada .Tampoco recuerdo como sigue la trama
#22
FFERNANDO
FFERNANDO
17/03/2011 12:23
Esto es como los spoiler: si alguien quiere adelantar el contenido de un nuevo capítulo, que lo avise porque puede haber gente que no le interese conocerlo de antemano. Sería deseable que si se va hablar de otros temas, se informe con antelación.
Si alguien quiere debatir sobre fútbol o Belén Esteban, hay foros especiales de estos temas.
Si yo quiero hablar de política o economía, me iría a un foro especializado en política o economía.
Si yo quiero hablar de Cuéntame como pasó, me quedo en el foro de formulatv sobre esta serie.

Con todo esto, no quiere decir que si dos o más personas quieren hablar en el foro de Cuéntame sobre otros temas, pueden hacerlo, faltaría más. ¿quien soy yo para permitirlo o prohibirlo? simplemente digo que no es lugar idoneo
#23
medianoche
medianoche
17/03/2011 13:54
aidn, ya recuerdo aquél capítulo. Qué mentalidad se tenía entonces, eh?; muchos creían que la mujer y los hijos eran propiedad del marido, y que por tanto, este podía hacer lo que quisiera con ellos. En cambio, Inés y Pili tuvieron el mismo problema con una vecina, recuerdas?, pero Inés reaccionó ayudándola, junto con Eugenio.

Oído cocina Fernando, no te preocupes. Si algún día se me ocurriese hablar de Belén Esteban en este foro (me habría vuelto loca, sin duda), avisaré spoiler. De momento, mientras en la serie se siga tratando el comunismo, partidos políticos, dictadura, miedo de la gente a manifestarse, huelgas, crisis... me creeré con derecho a dar mi opinión personal sobre cualquier tema realcionado, y si se da el caso, a aportar experiencias personales ,respetando por supuesto la de los demás. guiño
Saludos!!
#24
kelpie75
kelpie75
17/03/2011 19:05
Como bien ha comentado Medianoche, es cierto que este no es lugar para hablar de politica o economía, pero es que precisamente Cuentame da lugar a este tipo de debates, pues muchas de las cosas que pasaban entonces estan pasando hoy en día, como por ejemplo la quiebra de un banco y que una familia se arruine, no te parece eso actual, Fernando? El tema simplemente se ha terciado porque desde aquí y aprovechando que en este foro entramos mucha gente y a estas alturas creo que hay cierta confianza como para hacerlo, he aprovechado para informar de una iniciativa ciudadana totalmente apolitica que pienso que le puede interesar a mucha gente y que quizas no conozca.

Vamos, pienso que sacar temas actuales de vez en cuando, y más ahora que la serie esta a punto de acabar no creo que tenga nada de malo, simplemente Medianoche al leer la inoformación de esta iniciativa, se ha interesado y me ha expuesto su opinión, sólo eso; Puedes estar tranquilo de que esto no es ninguna tertulia politica ni mucho menos.
#25
FFERNANDO
FFERNANDO
18/03/2011 08:57
Igual que cuando se trató el tema de las drogas se comentó acertadamente que el problema era el mismo que ahora pero la situación era totalmente distinta a la actual, en el tema de política y economía creo que comparar 1979 con 2011 no tiene nada que ver; yo creo que sólo nos parecemos en que nos llamamos igual que entonces.
Por otro lado, cuando surge una iniciativa ciudadana sobre temas de política o economía, totalmente legítimas desde luego, se podrá estar de acuerdo con ellas o no, pero hay algo muy claro en todas esas iniciativas: nunca son iniciativas "apolíticas"; el que habla de política y dice que es apolítico, como diría Papuchi raro raro raro, casi tanto como el que le gusta el futbol y dice que no es de ningún equipo.
#26
kelpie75
kelpie75
18/03/2011 14:36
Mira Fernando, evidentemente todos los que formamos esta iniciativa tenemos nuestras propias ideas sobre politica pero como grupo nos consideramos apoliticos ya que en ella caben todo tipo de ideologías, vamos más allá de izquierdas o derechas porque la situación actual le esta afectando a todo el mundo por igual. Te invito a que le eches una ojeada al grupo, si te apetece, asi podrás saber de primera mano de que va, y si quieres por privado me dices lo que te ha parecido.
Anterior 1 2