FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita y Françoise

#0
aidn
aidn
11/03/2011 14:51
Que os parecio la historia de Françoise , las esposas, Paquita y Miguelon.

Me imagino que lo hacen para suavizar las tramas.El tema De Françoise aun me hizo gracia...al final el novio es el camarero del bar...por cierto como se llama ? Pregunta de trivial..

Pero de Paquita y Miguelon, con esos lloros : porque no me has esposado, lo has hecho con Chantal...Un poco triste , en lugar de hacer gracia da penita
#1
kelpie75
kelpie75
11/03/2011 14:58
Lo del camarero con Françoise me lo ví venir, pues cuando al principio sale borrando las pintadas puso una cara un tanto sospechosa. En cuanto a lo de Paquita con las esposas pues otras de las pajaras mentales que suele tener; yo creo que lo que le pasa a esta chavala es que se siente insegura porque las chicas de su edad que el rodean (Inés, Pili y Françoise) tienen más mundo que ella, siente que se ha perdido muchas cosas por estar casada y tener tres niñas. No sé como acabaran Miguel y ella pero treinta años de diferencia es mucho como para que un matrimonio salga adelante.
#2
avilesino
avilesino
11/03/2011 14:59
Lo unico que me quedo claro de este tema es que Paquita, la pobre, cada dia es mas tonta.Ponerse asi a llorar enmedio de la cocina porque nunca la esposaron...En fin...
#3
jba
jba
11/03/2011 15:24
xcierto ayer solo se vieron a dos de las niñas de paquita...
y paquita es asi... una chica insegura y ridicula ahi radica la gracia
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
11/03/2011 15:52
Estoy deacuerdo con kelpie en lo que a Paquita se refiere yo también pienso que eso era lo que nos querían dar a entender con sus lloros, imagino que ya se siente suficiente insegura al darse cuenta que sus amigas están viviendo cosas que ella se ha dejado perder como para encima pensar que hasta en materia sexual se ha quedado atrás respecto a las chicas de su edad. De todas formas habría preferido que lo expresaran de otra manera, lo de que se ponga a llorar en la cocina y a decir que ya le da igual todo no me gustó, supongo que querían hacer gracia pero eso de poner a los personajes de bobos para que el público se ría en una serie como Cuéntame no termina de convencerme.
#5
Kris-2
Kris-2
11/03/2011 17:27
Lo de las esposas, me pareció ridículo. Para llorar yo, en vez de ella ¡fue un rollo!
#6
Abril 22
Abril 22
11/03/2011 20:28
Pues mi madre y yo nos descojonamos con lo de las Esposas. Esta Paquita pa unas cosas tan lista y pa otras super inocentona tanto que parece tonta.

Y François que es una super pizpireta y se las sabe todas me encanta este dúo.
#7
medianoche
medianoche
11/03/2011 22:13
A Paquita lo que le pasa es que le tiene envidia sana a Françoise. Las dos tienen la misma edad, y mientras Françoise vive la vida, tiene varios amantes, sale en la tele y en las revistas...pues Paquita lleva una vida monótona de casada, con un trabajo que ya la aburre, un marido 30 años mayor que ella, tres niñas...
No os fijais en que Paquita se encapricha de cada cosa que hace Françoise?. Por ejemplo, a Françoise se le ocurre regalarle un álbum de fotos a su padre, y va Paquita y también lo hace. A Françoise la contratan en el Un Dos Tres y sale en interviu, y Paquita sueña con ser una presentadora del Un Dos Tres y salir en las portadas de interviu. Y ahora descubre que a Françoise la esposan a las patas de la cama, y ella se muere de celos y pataleta de niña pequeña porque se piensa que se está perdiendo algo súper excitante. Dentro de su mente retorcida (porque Paquita la tiene), está convencida de que a todas las mujeres las esposan sus maridos menos a ella, y como encima es de lágrima fácil...pues ale, a montarle el cirio al santo de Miguel!
(Conste que a mí Paquita me provoca una ternura conmovedora).
#8
Abril 22
Abril 22
12/03/2011 17:38
Medianoche totalmente de acuerdo contigo. Qué bien has definido a Paquita!
#9
Sylvy
Sylvy
12/03/2011 18:25
Muy bien definida medianoche.
Kelpie, tambien de acuerdo contigo.

Yo tambien pienso que le viene grande esta situacion, es demasiado joven para tener 3 niñas y estar casada con un hombre que le dobla la edad, por muy bien que la trate, el ya esta de vuelta de todo y solo tiene ganas de echarse en el sofa.
MIentras ella tiene ganas de marcha y de vivir lo que no ha vivido, y de eso se esta dando cuenta desde hace poco.
Ya estuvo hace poco a punto de liarse con uno, haber que tendran pensado los guionistas con ella, igual nos la separan y todo.....
#10
copabas11
copabas11
15/03/2011 20:19
Muy bien Kelpie75,medianoche y Sylvy, yo tambien pienso lo mismo. A PAquita le faltan muchos kilometros por recorrer