FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El capitulo de hoy 214

#0
lean
lean
11/03/2011 01:03
Bueno, hoy ha estado bastante interesante, sobretodo por lo de la quiebra del Banco de Granada que vuelve a dejar en la incertidumbre el futuro de esta sufrida familia. La verdad que ya me había acostumbrado a la nueva posición social de esta entrañable familia, a pesar de que muchos de los seguidores echaban de menos las épocas pasadas de esta familia cuando vivían en San Genaro. Mucho se dice de que volverán a San Genaro rememorando viejas épocas, pero creo que eso sería un retroceso en la serie. Yo apostaría porque buscaran una solución a este problema o que estuvieran en una situación intermedia, es decir que no volvieran a la situación de humildad de al principio, pero tampoco seguir siendo ricachones, una cosa en punto medio. En fin veremos que hacen los guionistas de cara a la próxima temporada que me supongo que la habrá, ya que no creo que la finalicen así.
Por cierto me gustaría saber como resuelven la situación sentimental de Toni. Parecía que se podía quedar con la argentina, pero desde luego el capitulo de hoy deja entrever algún posible lío amoroso futuro con su ahora ex compañera de curro, guapísima por cierto la chica. Con lo cual en la próxima temporada Toni se va a ver en un buen lío con dos féminas a sus pies, eso si los guionistas no nos meten a Marta de nuevo para complicar aún más la madeja.
Lo que menos me ha gustado del capítulo de hoy es el berrinche tonto y estúpido de Paquita con lo del tema de las esposas, la han puesto de tonta descerebrada y creo que el personaje no lo merece tampoco.
Bueno, pues hasta el próximo capítulo, último de la temporada.
#1
medianoche
medianoche
11/03/2011 01:40
El capítulo de hoy lo venimos esperando desde hace tiempo. No deseando que sucediera, pero sí se veía venir lo de la quiebra del banco. Si Antonio no se hubiese precipitado en vender el piso de la calle Júcar, aún tendrían un dinerillo al que echar mano ahora que se han arruinado. Pero lo vendieron e ingresaron el dinero en el banco de Granada, donde tenían todos sus ahorros.
Ahora ya sólo les quedan los ingresos de la peluquería, su parte del Bistró (o como se escriba) y las 150.000pts que Curro le dio a Antonio el otro día, y una hipoteca que a ver cómo le hacen frente. Menos mal que aún el Banco de España les da 500.000pts, pero aún así, les quedará una letra mensual bastante grande.

Una solución, podría ser invertir esas 150.000pts en el negocio que le propuso Miguel a Antonio, de crear una sala de recreativos en el local de Desi. Los recreativos fueron un negocio que funcionó muy bien en los 80, cuando la gente aún no tenía ordenador en casa, ni videoconsolas, así que ese podría ser un buen recurso.
Espero que a Antonio no le dé por gastarse lo poco que tienen otra vez en las timbas. Tal como se ha visto en el avance del próximo capítulo, no dejan muy claro si vuelve a jugar, o es sólo un recuerdo o un sueño de Antonio.

La escena más brutal, ha sido cuando Antonio, desolado, contempla cómo las máquinas destruyen la imprenta que de tantos apuros le ha sacado. Ha sido una escena preciosa, sobre todo cuando Mercedes, como siempre apoyando a su marido, le ha abrazado en medio de las ruinas.

Me ha dado mucha pena cuando Inés ha visto a Oriol, tan ilusionada ella... y el niño en cambio estaba serio y extrañado. Es normal; su madre llevaba mucho tiempo descuidándolo, y los últimos meses ha vivido con su padre y con Carola. Carola le ha cuidado como si fuese su propia madre, y es normal que el niño sintiese pena al despedirse de ella. Se notaba que también Carola le ha cogido mucho cariño al crío.
Os habéis fijado en la cara de Inés, cuando ha visto a Carola embarazada?. Cómo preguntaba si se iban a casar Eugenio y ella...qué carilla ponia... ayyyy, cabeza loca. Se separó de Eugenio por vivir la vida loca, y está claro que ahora se arrepiente. No sé si porque aún siente algo por él, o por simple nostalgia de lo que pudo haber sido su vida y que en cambio desperdició. Y ahora tiene que ver cómo a Eugenio le van bien las cosas, y en cambio ella se encuentra perdida.
En fin...veremos lo que nos depara el próximo capítulo.
#2
Sylvy
Sylvy
11/03/2011 09:17
Me ha gustado mucho, pero creo que Carlos tendria que ser mas listo y empezar a darse cuenta de lo que es Felipe, acabara pagando el las consecuencias.

Lo de Oriol se veia venir, el niño con su padre tiene una vida mas tranquila porque aqui entre su madre y que va de mano en mano, esta hecho un lio.

Pena me dio lo del Banco de Granada, pero por aqui ya se habia dicho, osea que ya me lo esperaba, supongo que esto dara un vuelco a la serie. Ines ya la han dado por curada, parece y Antonio y Merche ya han pasado la crisis, parece.
#3
Win92
Win92
11/03/2011 09:30
En la ruina no se quedaran, cuando Antonio firma la hipoteca paga de entrada al contado 10millones de pesetas de los 25 que vale el piso;
por lo tanto si tienen que vender el piso por un precio similar recuperaran los 25 millones de los cuales 15 mas intereses irán a cancelar la hipoteca y les volveran a quedar 10 millones, que junto lo que tiene en casa y lo del fondo ese que les da 500.000 pesetas montará el negocio de las maquinas.
#4
marlenne22
marlenne22
11/03/2011 09:41
Jolin!! tambien es mala suerte que tuviesen ahí todo el dinero, no me gusta, ya se que lo veniais comentado una y otra vez pero yo no me queira hacer a la idea de que se arruinasesn pero bueno espero que salgan adelante como siempre juntos y con esfuerzo no queda otra.

Soy a la unica que le parecio que a Ines no le hizo ningua gracia el embarazo de Carola????
#5
Kris-2
Kris-2
11/03/2011 16:58
Como dice Win pueden vender el piso del Barrio de Salamanca y sacarse un dinero. Está claro que es una faena, lo que les ha pasado, pero eso puede ocurrir en cualquier momento.



Lo de Paquita, y las esposas, para pegarse un tiro ¡vaya tontería!
#6
Abril 22
Abril 22
11/03/2011 20:19
Bueno qué momentazo el final de ayer. Ese Antonio viendo cómo derrumbaban los pisos y luego sobre el cartel y la música me moló. Y la llegada de Mercedes y ese abrazo!!! Y ahora qué? Arruinados y con una Hipoteca a pagar al Banco de España ná más y ná menos. La verdad es que NO sé que harán la verdad. Tienen la peluquería y el piso de San Genaro pero no sé qué harán.

Tony a ver si monta el despacho de abogados con Sonia o no. Veremos porque ella NO paraba de estar pico pala tooodo el rato y por teléfono más!!!

Sorpresa el Embarazo de Carola y qué ricura Oriol y normal que al inicio esté raro con Inés. Veremos cómo sigue...

Y Carlos de tan bueno que es es Tonto. La que le podría haber caido si le pillan con el jersey Verde.

Y Paquita y las Esposas Qué grande es. Es tan Ingenua pa unas cosas que se lo cree todo. Y François me moló a ver si le dan trama en condiciones aunque me hizo mucha gracia la escena del retiro!

Se irán de crucero a final de Temporada si ya lo tienen TODO pagado? Ya sé que no es buen momento pero total se van se desestresan un poco y luego ya al lío. Claro que igual se va gente del barrio antes que los Alcántara que me los veo entregando los pasajes a Desi y Clara y cia...