FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nueva aparición de Arantxa

#0
juanpulgar11
juanpulgar11
10/03/2011 23:50
Hoy ha vuelto a salir Arantxa y creo que también saldrá en el capítulo final. Ya sé que ha salido muy poco tiempo, pero ¿qué os ha parecido?
Para mi gusto hoy la han puesto menos guapa que el otro día, porque la verdad que el otro día quedó como una diosa.
#1
avilesino
avilesino
11/03/2011 00:03
A mi también me gustó mas el otro dia, pero bueno aún asi, sigue estando impresionante.A ver que nos depara el último capitulo.Parece que le confiesa a Carlos que le engañó.Supongo que se referirá a lo de si estuvo o no con Felipe en la Cafeteria California.
#2
Marietagg
Marietagg
11/03/2011 00:03
La actriz que la interpreta confirmó que iba a salir en los dos últimos capítulos de la temporada y, efectivamente, según se ha visto en el avance del siguiente, que ya han emitido por TVE, va a salir hablando con Carlos y Josete.

Creo que también saldrá la próxima temporada.

A mí no me gusta como novia de Carlos, aunque reconozco que puede dar un cierto juego...

Saludos
#3
hector100
hector100
11/03/2011 00:17
¿Y cómo lo ven a Josete con Arantxa?
¿Por qué siempre tiene que ser Carlos el favorecido? jajaja
#4
juanpulgar11
juanpulgar11
11/03/2011 00:29
Con todos mis respetos, pienso que esta chica es mucha chica para Carlitos, así que figurate para Josete... Además como dato, aunque en la serie sean de la misma edad, en la realidad ella tiene 21 años y Carlitos solo tiene 16.
#5
hector100
hector100
11/03/2011 00:53
Respetuosamente, ya conozco las diferencias de edades en la vida real (Carlos tiene 17) pero yo sólo hablo de los actores en la ficción.
Mi comentario -que fue en tono de broma, nada más- apuntaba a una relación casual entre Josete y Arantxa, no a que se casen, jeje.
Saludos!!!
#6
aidn
aidn
11/03/2011 10:18
la actriz que interpreta a Arancha ya aviso que saldria de nuevo en los capitulos finales.Una chica guapisima por cierto....No os parecio muy nerviosa cuando Carlitos le comenta lo de Felipe y la cafeteria ????Yo creo que esconde algo teniendo en cuenta las ideas fachas que tenia.Evidentemente ni ella ni Felipe no creo que tengan nada que ver con el atentado porque según se dijo en el foro fue obra de Grapo y no concuerda con las ideas de estos dos....pero seguro que hay algo oculto en Felipe y Arancha
#7
kelpie75
kelpie75
11/03/2011 12:54
Esta claro que oculta algo... A mi me parece muy extraño con las ganas que tenía de llevarselo de nuevo a la cama, al comentarle lo de Felipe se pusiera tan arisca. Algo esconde, a lo mejor Felipe y ella se dieron cuenta de algo extraño estando en la cafetería y tienen miedo de que los terroristas puedan ir detrás de ellos, es una posibilidad.
#8
Kris-2
Kris-2
11/03/2011 17:40
Pues sí que podrían liarla con Josete, que el pobre sale muy poco, apenas tiene trama y a mí me gusta bastante, le veo muy gracioso.