FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Recurso final.

Anterior 1 2
#0
juanjosa88
juanjosa88
10/03/2011 23:48
No solo a perdido todo su dinero, sino que tiene una deuda con el Banco de España de 14.5 millones, medio lo salva el fondo de garantía. Veo a la familia vendiendo sus dos viviendas en Sagrillas, las tierras, la peluquería, la parte del Bistro y recurriendo al dinero que dejaron a sus hijos. No se si conserva alguna participación en bolsa.
#21
medianoche
medianoche
11/03/2011 20:06
Corona, yo respeto mucho tu opinión, pero no la comparto. Yo creo que Eugenio se ha portado mejor de lo que lo haría cualquiera. Es cierto que una persona ex drogadicta, o ex alcohólica, o cualquier enfermedad adictiva, merece todas las oportunidades, ayuda y comprensión del mundo. Pero cuando lo vives en tus carnes y por medio está tu hijo, las cosas no son tan fáciles. Lo digo porque yo, igual que tanta otra gente, hemos vivido este tema de cerca. Quizás no con el tema de la droga pero sí con el alcohol, que es otra gran droga legal.
Una persona adicta, puede llegar a robar, a mentir, a descuidar a sus hijos, incluso a agredir en ocasiones, y los que lo vivimos desde el otro lado, hemos temido por nuestros hijos en alguna ocasión, de un modo u otro. También hay que darle tiempo a Eugenio para que vuelva a confiar en Inés, y hay que comprender que le dé un poco de reparo dejarle al niño cuando todo está tan reciente todabía. Sí es cierto que podría haberla avisado con antelación de que no iba a llevarle al niño a Sagrillas, eso sí.
Vale que Inés no le ha pegado al niño, pero le ha descuidado mucho. Durante el tiempo que ha vivido con su madre en San Genaro, a penas la ha visto el pelo. El niño iba de mano en mano, si no era con la abuela, era con su tio o con su padre. No es que el crío se haya olvidado de su madre en tres meses, sino que ya mientras vivía con ella, lo ha descuidado mucho, lha pasado muy poco tiempo con él, y eso los niños lo notan por pequeños que sean. Simplemente el crío ahora se encuentra extraño, como le debió pasar también los primeros días con Carola hasta que se acostumbró a ella.

Tampoco creo que Eugenio le haya puesto ojitos a Inés, recordando lo felices que eran juntos, cuando fue a verla por petición de Toni. Más bien fue Inés la que, en pleno bajón, comenzó a decirle a Eugenio lo mucho que le había querido, y a recordar sus tiempos de noviazgo. Obviamente, Eugenio le dijo que él también la quiso mucho a ella, porque es cierto. Pero creo que decirle en ese momento que Carola estaba embarazada... pues no era el momento, la verdad, con lo mal que lo estaba pasando Inés.
Por eso pienso que chapó por Eugenio y Carola, de verdad. No han podido ser más comprensivos.
#22
corona
corona
11/03/2011 21:48
Estaría bueno que todos pensáramos igual, Medianoche :-)

pero a mi me parecería muy feo enterarme de que mi ex-marido va a tener otro hijo cuando le veo la panza a su mujer, quizá el mejor momento para contárselo no fuera la noche en que se vieron pero desde entonces hasta ahora habrán estado en contacto ¿no?. Eugenio debió ir personalmente a llevar a Oriol con su madre y a contarle a la madre de su hijo que él estaba esperando un hijo de otra. Yo lo veo así.

Saludos
#23
medianoche
medianoche
12/03/2011 02:00
En eso sí que tienes razón, corona. Eugenio le podría haber contado antes a Inés que iba a tener un hijo con Carola. Más que nada porque, aunque ya no se deban explicaciones, se supone que se siguen llevando bien. Y también estuvo feo que no llamase a Inés cuando estaba en Sagrillas, para decirle al menos que al final no iba a llevarle al niño.
Pero bueno, esperemos que a partir de ahora haya más comunicación entre ellos. Aún les queda pendiente el tema del divorcio, que yo ni había pensado en eso hasta que lo dijo Carola.
Anterior 1 2