FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Recurso final.

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
10/03/2011 23:48
No solo a perdido todo su dinero, sino que tiene una deuda con el Banco de España de 14.5 millones, medio lo salva el fondo de garantía. Veo a la familia vendiendo sus dos viviendas en Sagrillas, las tierras, la peluquería, la parte del Bistro y recurriendo al dinero que dejaron a sus hijos. No se si conserva alguna participación en bolsa.
#1
ramonSBD
ramonSBD
10/03/2011 23:52
El avance del siguiente capítulo mostraba a Antonio en una "timba" de juego (No sé si será un sueño)....¿Viejas "soluciones" para nuevos problemas?

Yo creo que venderán lo de Sagrillas y el piso de la c/Júcar y que peluquería y bistrot no se tocarán.
#2
medianoche
medianoche
11/03/2011 00:27
El piso de la calle Júcar ya lo vendieron hace unos días. El dinero lo ingresaron en el banco que ha quebrado.
No creo que vendan nada. El banco de España les pondrá una parte, y lo demás lo irán pagando mes a mes como puedan. Merche no puede vender la peluquería; sólo les faltaba vender la única fuente de ingresos que tienen ahora mismo.
Supongo que las 150.000pts que le dio Curro, podría invertirlas en el negocio que le propuso Miguel el capítulo pasado; el de hacer un salón recreativo. Espero que haga eso, y no que se las gaste en una timba como en antaño.
#3
esco
esco
11/03/2011 00:29
Pero Antonio llego a firmar al final lo de la hipoteca?, es que yo creo que al final no llego a completar la firma con el lio del atentado.
#4
lean
lean
11/03/2011 00:31
Bueno, se podrá especular todo lo que se quiera del futuro de esta familia, pero lo que queda claro es que aún queda mucho Cuentame por delante y está claro que habrá una temporada 13, lo cual me alegra porque me encanta esta serie. Solo espero que en próximas temporadas les den mas suerte a esta familia que no gana para disgustos.
#5
medianoche
medianoche
11/03/2011 00:31
esco, y tanto que han firmado. No le has oído hablando con el director del banco, preguntándole qué va a hacer ahora con la hipoteca que acaban de firmar?. El director del banco le ha dicho que se la tienen que seguir pagando al Banco de España, y que el Banco de España les cubrirá sólo una parte: 500.000pts
#6
celtinha
celtinha
11/03/2011 00:42
Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber donde habéis visto el avance del próximo capítulo porque en la web de cuéntame aún no lo han puesto. Gracias.
#7
lean
lean
11/03/2011 01:07
El avance lo han puesto justo después de finalizar el capítulo, antes del programa de los anuncios
#8
celtinha
celtinha
11/03/2011 02:39
Vale, gracias. Es que lo he visto por HD y no ha salido.
#9
marlenne22
marlenne22
11/03/2011 09:52
Yo creo que se asociara con su hermano y con desi para los recreativos con las 150000 y las 500000 del Banco de España,sus hijos les devolveran el dinero prestado, pagaran la hipoteca con lo que ganen en la pelu y a tirar para adelante.
#10
aidn
aidn
11/03/2011 10:34
El director del Banco le indica que el banco de España solo le asegura 500.000 ptes de todo lo depositado.Han perdido 14.500.000 de ptas, que bestialidad.No me extraña que Antonio se quede así.Tienen una hipoteca de 15.000.000, me hace gracia el comentario de Antonio al director del Banco:
lo comido por lo servido, me quitais 15 millones, debo 15 ...en paz....Ja los bancos son muy listos.

Me imagino que tambien han perdido los ahorros Maria, Catlitos, Ines...no se Toni..

Tampoco los Alcantara estan en la mas completa ruina.Tienen un piso pagado , el de San Genaro, un negocio la peluqueria de Mercedes, y con el dinero que les quedara mas lo que les dio curro la posibilidad de montar un negocio. Tierras en Sagrillas, la casa , la participacion en el Bistro....Hoy en dia millones de españoles nos daríamos con un canto en los dientes para tener esta situacion.

Simplemente que tendran que bajar el nivel, fuera chofer, que pijada no, fuera criada, y ponerse a trabajar ....Tocar con los pies en el suelo.
#11
kelpie75
kelpie75
11/03/2011 11:02
Buen capitulo, parece mentira como puede cambiar una vida en segundos! A Antonio se le habia subido la tontería a la cabeza y esto le ha hecho bajarse del pedestal con una ostia bien grande, pero en el fondo me da pena, es una familia que se ha currado todo lo que tenían, con mucho esfuerzo, no eran los típicos nuevos ricos que de la noche a la mañana han conseguido una fortuna, sino que poco a poco y a base de pillar las buenas oportunidades que la vida les ha brindado, han subido su estatus. Este capitulo me ha hecho pensar en la situación de muchas familias hoy día, gente que de la noche a la mañana lo han perdido todo o casi todo.

Por cierto, una pregunta, ¿cuanto tiempo se supone que Oriol ha estado con Carola y Eugenio? yo creo que solamente han sido un par de meses o así, no? Es que me resulta muy raro que ahora el niño considere más a Carol como su madre en vez de a la propia Inés, vale que esta no ha sido buena madre, pero no creo yo que un niño se olvide de quien es su madre tan facilmente.
#12
marlenne22
marlenne22
11/03/2011 12:32
a mi tambien me sorprendio mucho que el crio se quedase tan frio cuando vio a Ines, creo que se pasaron un poco, pero bueno es verdad que la última vez que estuvo con ella no estaba en su mejor momento.
#13
aidn
aidn
11/03/2011 12:46
Los niños a edades tan tempranos suelen adorar a las madres, por muy malas que sean ...se conforman con todo ; cuando crecen juzgan duro como corresponde.Ines no ha sido en principio mala madre , aunque en los ultimos casos descuido a Oriol, pero lo mas que he visto hacer es gritarle, y que madre a veces, " normal ", no les pega un grito a sus retoños

Pero la distancia es el olvido, dice un bolero, no se cuanto tiempo ha pasado.Pero eso es un dato importante , meses para un niño de tres años, es mucho tiempo....Me imagino que Oriol estaria muy bien con CArola y Eugenio, despues de la experiencia con su madre,...tambien el embarazo para un niño es una experiencia ,.....

Yo creo que Ines recuperara plenamente la relacion con Oriol.

Eugenio , que comprensivo...Dudo mucho que en la realidad ningun padre actuara asi tan a la ligera
#14
kelpie75
kelpie75
11/03/2011 12:50
Es cierto que Oriol es muy pequeñito, y que para un niño de esa edad dos meses puede parecer mucho tiempo, pero no sé, al fin y al cabo una madre es una madre, ese lazo no se olvida tan pronto, digo yo.
#15
jba
jba
11/03/2011 15:29
yo creo q son mas de dos meses...
#16
kelpie75
kelpie75
11/03/2011 15:45
Es que no sé exactamente cuanto tiempo pasa en la serie desde que viene Eugenio y decide llevarse al niño, y cuando lo vuelven a traer, pero para mí que no pasa más de dos o tres meses.

EDITO: Acabo de entrar en la web oficial y creo que no pasan más de dos meses, por lo que sigo pensando que es muy poco tiempo para que un nene olvide a su mama tan pronto.
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
11/03/2011 15:58
Más que olvidarla yo creo que se ha despegado de ella, supongo que el niño acostumbrado a estar durante dos años todo el día con su madre se sentiría un poco extraño en casa de Eugenio y al ocuparse Carola de él con tanta ternura habrá hecho una especie de "sustitución", ya que a veces los niños cuando se sienten tristes o solos se aferran a la primera persona que les da cariño. Aun así lo normal habría sido que Oriol estuviera un poco seco con Inés pero no tanto, una cosa es que se mostrara más cariñoso con Carola que con su madre y otra que ni siquiera la miraba cuando le hablaba.
#18
corona
corona
11/03/2011 15:59
Pues a mi no me gusta nada la actitud de Eugenio. Cuando Inés le lleva al niño porque entiende que no está en condiciones de ocuparse de él viene a Madrid a ver que pasa, se encuentra con el drama,le pone ojitos a Inés y le dice a cuánto la ha querido pero "se le olvida" decirle que Carola espera un bebé, después cuando Inés está en Sagrillas esperando se encuentra una cartita suya diciendo que no le manda a Oriol todavía ( En Sagrillas hay teléfono, pudo avisarla y no deshacerle la ilusión en el último minuto) y ahora, en lugar de llevar el niño a su madre envía a Carola para que la pobre Inés se caiga del guindo viendola embarazada...es verdad que dijeron no se que de un alumno pero en el 79 Cuenca y Madrid no creo yo que estuvieran más lejos que ahora...bien podía haber esperado un día y llevar a su hijo con su madre personalmente y aprovechar para explicarle la situación, digo yo. Inés ha actuado mal muchas veces pero no ha sido una mala madre, ha sufrido mucho y espero que los guionistas la dejen en paz una temporadica...
#19
Notredame88
Notredame88
11/03/2011 16:54
Hola gente!

Yo no entiendo de economía y no se como funcionaba por aquel entonces, pero creo que si Antonio tiene una hipoteca con el mismo valor que el dinero ingresado en el banco... no es lógico que se quede en paz?

No me gustaría nada que tuvieran que volver a vivir en San Genaro, seria como volver hacia atrás en la serie y me parecería aburrido. Ahora toca vivir en el Barrio de Salamanca!

Saludos!!
#20
Kris-2
Kris-2
11/03/2011 17:05
Los bancos no son tontos, el pierde el dinero, pero la hipoteca la sigue debiendo. Pero el piso del Barrio Salamanca la pueden vender y recuperar una parte del dinero.

Sobre Oriol, la verdad es que Inés ejercia poco de madre, acordaos que era Toni el que le despertaba, el que estaba con él por la noche, el que le cuidaba, y bueno Herminia. Pero Ines pasaba bastante.
1 2 Siguiente