FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

spoiler.Sorpresa para los Alcantara

#0
aidn
aidn
09/03/2011 10:20
Habéis visto el avance de la página de tve....Quiebra el banco donde los Alcantara tienen puesto los millones.Todos los clientes aporreando la puerta.....Ya intuyo el cambio ...Ni piso en el barrio de Salamanca, ni vida ociosa de Antonio, ni criada, ni tantos humos....Se van a quedar sin un duro y tendrán que bajar a la tierra de nuevo: peluqueria para Mercedes, San Genaro, y Antonio a trabajar, en ese negovio de recreativos que tiene pensado montar Miguelon en el local de Desi
#1
Marietagg
Marietagg
09/03/2011 10:38
Sí, todo apunta a que los Alcántara van a perder sus ahorros. Ya hacía tiempo que se veía venir, puesto que el banco de Granada, el de los Alcántara, fue intervenido en 1979.

Ahora bien, creo que no debemos dejarnos llevar por lo que sale en los avances, suelen poner fragmentos descontextualizados del capítulo para crear falsas expectativas a los espectadores y dejarlos con la intriga. Es evidente que esas imágenes van a salir en el episodio pero no me extrañaría que fuesen un sueño de Antonio o algo así. ¡Quién sabe!

Recuerdo que en el avance del capítulo "Abstención es lo contrario de abstinencia", que se emitió hace unas cuantas semanas, salían imágenes de Carlitos besándose con Karina en el colegio electoral. Luego se vio que esas imágenes no eran más que un sueño de Carlos...

Otras imágenes que creo que pueden salir para "despistar" son las de la firma del piso. Me da a mí que al final no van a firmar y, pues no lo van a comprar, por algo que va a pasar.

Si realmente perdieran sus ahorros habría que vér qué pasa con ellos. Probablemente, volverían a San Genaro, pero yo dudo mucho de que suceda.

Saludos
#2
Er_Adry
Er_Adry
09/03/2011 14:00
yo intuía que al finalizar esta temporada, o la serie, los Alcántara volverían a San Genaro, de donde nunca debíeron salir.
#3
charlie24
charlie24
09/03/2011 21:07
Seria como volver a los origenes. Pero ufffff, ¿quién iba a soportar a Antoñito con esos aires teniendo que volver a su barrio de toda la vida?
#4
ramonSBD
ramonSBD
10/03/2011 23:45
El Banco de Granada no quebró. Fue intervenido por el Banco de España y posteriormente absorbido por Banco Central. Ningún depositario perdió "ni un duro"....Y lo puedo afirmar de "muy buena tinta", pues mi padre entró a trabajar en el Banco de Granada en 1.977, se convirtió después en empleado del Banco Central (después Banco Central Hispano) y así hasta que se prejubiló creo que en 1.994. Todo ello sin ningún sobresalto especial.

¿Quiebras bancarias en España?. Banco de Navarra y Banco de los Pirineos. Y así "a bote pronto", no tengo en mente ninguna más.
#5
lean
lean
11/03/2011 00:26
Pues al final ni sueño ni nada,mas real que la vida misma. Los Alcántara vuelven a sufrir otro palo. Joer con los guionistas, que manera de machacar a esta pobre familia. Si es que no ganan para disgustos. Bueno entonces se supone que volverán a la posición humilde de antes, aunque yo creo que con el dinero que tiene guardado en la casa, el posible negocio de las maquinitas, pueden salir del bache. Aunque yo creo que se vislumbra otra solución que se dejó caer en el pasado episodio y es la posible venta de las tierras de Sagrillas al tal Maurin. Eso podría servirías para salir adelante. Pero bueno si se cumple lo que ocurrió no deberían perder el dinero ya que fue intervenido por el Banco de España.
#6
ramonSBD
ramonSBD
11/03/2011 21:58
De todas maneras insisto; si se sigue un rigor histórico, el tema Banco de Granada quedará en "falsa alarma" y nadie, Antonio Alcántara tampoco perderá su dinero....

Sin embargo, da mucho más juego a la serie que Alcántara pierda este dinero y no creo que ahora los guionistas echen este "caramelo" por la borda.