FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Niños de cuentame

Anterior 1 2
#0
aidn
aidn
07/03/2011 11:52
Los dos pequeños que aparecen en Cuentame son como un añadido sin nada de papel ni personalidad.Si se compara con Carlitos , como cambia la cosa.No digo que sean ni buenos ni malos actores, simplemente parece que molestan en la serie.En muchos capitulos Maria ni aparece, o como mucho sentadita en la mesa como un ficus...de las miñas de miguelon y paquita mejor ni hablamos...Quien se las cuida porque entre subir en barca en el Retiro y hacer un quiqui en el cementerio...Pienso que podrían dar mas juego del que hace..Me parece que Oriol vuelve a vivir con su madre en el próximo capitulo... a ver que pasa
#21
sihaymanera87
sihaymanera87
10/03/2011 20:06
Sylvy no sé si Denisse y Celine serán familiares de Pedro o Raúl Peña por separado pero de los dos a la vez no puede ser porque en la época en que ambos participaban en la serie "Un paso adelante" se comentaba que a lo mejor eran familia y no recuerdo cual de los dos lo desmintió. Por otro lado hace tiempo leí en el foro del internado un post que relacionaba a Denisse con Pedro y con Raúl y como respuesta también pusieron el famoso enlace a su blog donde se ve que la propia madre de las niñas lo había desmentido. Ya te digo que no visité el enlace pero por ahí decían que la madre había explicado que Denisse se apuntó a una agencia de actores y así logró el papel de Evelyn, no porque tuviera antecedentes en la familia. Esto no puedo asegurarlo sino que hablo de lo que comentaron en el mencionado post pero vamos que según tengo entendido no es familiar de estos actores.

EDITO: Sylvy he escrito este mensaje después de leer el tuyo donde comentabas lo de que Celine era familiar de Pedro y Raúl Peña, no había visto todavía los mensajes posteriores, te lo digo para aclararte que no pretendía molestarte con este mensaje ni mucho menos entrometerme en la discusión o dejarte mal, te lo he dicho de buena fe.
#22
charlize
charlize
11/03/2011 13:56
a ver que yo no lo digo con mal rollo que os tirais al cuello ,no seais malos .Lo digo porque lo dijeron en el fotolog denisse_p_m y fue desmentido directamente por su familia, sabeis que en internet muchas veces se escribe algo y se queda asi sin ser verdad, de todos modos no vreo que lo que escribi moleste a nadie porque solo fue una aclaracion y no para ofender a sylvi ni mucho menos.En lo que no opine vamos creo yo que cada uno puede opinar lo que quiera y que yo no me meto con nadie, si te moleste sylvi lo siento pero pretendo aclarar algo que esta desmentido y mucha gente no lo sabe.
#23
Kris-2
Kris-2
11/03/2011 17:30
Con lo que salen hay bastante, más trama con niños sería un rollo.
#24
Sylvy
Sylvy
11/03/2011 20:49
muy bueno aidn, lo de Maria sentadita como un ficus, me he partido de risa.

yo la veo con ojos de buho, pues no veas ficus&buho.

Realmente tampoco hace falta que les den demasiados minutos a los crios, pero ya que le metieron 3 niñas a Miguelon, Oriol y Maria por el embarazo de Ana Duato, pues que hagan algo o que los manden internos.
#25
copabas11
copabas11
15/03/2011 20:51
Para mi mejor que los niños salgan poco, porque si empiezan a darles minutos, rollo patatero, aun me acuerdo del internado que en pleno capitulo de intriga nos sacaban a las pesadas en la cocina mangando xuxes, pufff.

Pero, claro si meteis niños, sacad niños, lo que no se puede hacer es meterle 3 a Paquita y no las cuida nadie, meter a Maria y la noche de Sagrillas ¿donde estaba Maria? en casa, se supone y SOLA, no cuela. son niños de conveniencia y eso si sigues la serie te das cuenta.
#26
martapiki
martapiki
15/03/2011 21:47
Yo creo que tampoco hay que darle tanta importancia a lo de los niños. qué interés tendría sacar a las niñas de Paquita armando trastadas. Son niños de conveniencia sí, que quizá en algún momento tengan cierta relevancia pero nada más. La noche de la plantación del cerezo...sí fue muy descarado, pero oye, igual María estaba con las hijas de Paquita y Miguelón, en otra casa, con alguien x que las estaba cuidando a todas..
Anterior 1 2