FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Niños de cuentame

1 2 Siguiente
#0
aidn
aidn
07/03/2011 11:52
Los dos pequeños que aparecen en Cuentame son como un añadido sin nada de papel ni personalidad.Si se compara con Carlitos , como cambia la cosa.No digo que sean ni buenos ni malos actores, simplemente parece que molestan en la serie.En muchos capitulos Maria ni aparece, o como mucho sentadita en la mesa como un ficus...de las miñas de miguelon y paquita mejor ni hablamos...Quien se las cuida porque entre subir en barca en el Retiro y hacer un quiqui en el cementerio...Pienso que podrían dar mas juego del que hace..Me parece que Oriol vuelve a vivir con su madre en el próximo capitulo... a ver que pasa
#1
Marietagg
Marietagg
07/03/2011 11:59
¿Has leído o visto algún avance para afirmar que Oriol vuelve a vivir con Inés? Si es así, ¿puedes compartirlo, por favor?

Gracias.

Saludos
#2
aidn
aidn
07/03/2011 12:11
Lo he leido en una revista , Pronto, que cada semana facilita un avance del capitulo .A destacar:
-problemas laborables en el bufet de Toni.No cobran las nominas
-Atentado cerca del piso de los Alcantara en un bar.Carlitos sospecha que Felipe pueda estar implicado
-Oriol vuelve a vivir con Ines
-Los Alcantara quieren comprar el piso donde viven despues de vender aquel que tenían .( no el de San Genaro )
-Miguelon continua interesado en el negocio de los recreativos

Creo que este y el proximo capituloseran un poco de transicion , y algo tranquilos, aburridos para segun quien , a mi no me lo parecen...a la espera de la traca final en el ultimo
#3
Marietagg
Marietagg
07/03/2011 12:26
Muchas gracias. Tendrías que haber indicado que tu mensaje contiene Spoilers, ya que a lo mejor hay gente que no tiene que se le revelen tramas...

Gracias de nuevo. Pinta interesante.

Saludos
#4
Marietagg
Marietagg
07/03/2011 12:31
Por cierto, ¿puedes decir el nombre del capítulo, si lo sabes?

Gracias
#5
aidn
aidn
07/03/2011 13:22
Soy un poco novata en internet, y en este foro..Para siguientes veces ya lo se...No se como se llama el capitulo, aquí lo marcan como MAYO 1979, UN ATENTADO ALTERA LA VIDA DE LOS ALCANTARA, pero de ninguna manera se llamara así
#6
Marietagg
Marietagg
07/03/2011 14:29
Gracias.
#7
charlize
charlize
07/03/2011 19:42
Si que es cierto que a Maria que es la hija pequeña la podrian sacar muchisimo mas partido , tipo Carlitos cuando era pequeño , con sus propias aventuras de la epoca, como enseñar a lo que jugabamos las niñas de la epoca ,juegos en la calle que me traen muchos recuerdos ,porque no teniamos ordenadores, ds ,wii pero jugabamos mucho con otras niñas a la goma ,la cuerda el truque ,y creo que podrian tambien a traves de ella hacernos ver como eramos las niñas de esa epoca en una familia normal como los alcantara y con la diferencia de edad con sus hermanos y la curiosidad de escuchar cosas de mayores.Creo que no la sacan el partido que pueden y parece que no existe en la familia y sobre todo para su padre que ceo que la trata con muchisima indiferencia al contrario que con Ines y los demas hijos.
#8
lean
lean
07/03/2011 20:48
Yo tambien creo que deberían darle un poco más de papel a María. El problema es que la actriz que han escogido no parece muy interpretativa que digamos y por eso la sacan poco. No es lo mismo que en el caso de Carlitos que era la estrella principal y por eso salía siempre. No olvidemos que la serie gira en torno a las vivencias de él y lo que puede contar de su familia.
La verdad que no se que paso con Esmeralda García, la anterior niña que interpretaba a María. A mi me gustaba más y parecía mas graciosa, yo creo que si la hubieran mantenido hubiera hecho mejor papel que la actual.
#9
charlie24
charlie24
07/03/2011 21:40
Absolutamente de acuerdo con respecto a lo de María. Lo suyo sería que representase el tipo de papel que Carlitos hizo en sus inicios. A lo mejor no quieren repetir ese rol, pero yo creo, que seria lo suyo.
A ver si en la próxima temporada, lo tienen en cuenta.
#10
Sylvy
Sylvy
08/03/2011 20:44
Lo del tema Maria, puede traer cola, en otros post se menciono esto mismo y "una histerica" se puso a insultar defendiendo a Maria que era una actriz como la copa de una pino y que no tiene mas papel porque no le dejan. ¿? esas eran sus opiniones.

A mi la actriz no me ha gustado nunca, parece un buho, pero..... es hermana de Evelyn del internado, si una era simpatica pues la hermana lo ha de ser tambien, tipo familia Casas que todos los hermanos (segun dicen tienen genes de actores) han de ser actores.

A lo que iba, podrian haber hecho un papel paralelo a lo que se hizo con Josete,carlos,etc... y que al menos 1 hija de miguelon y ella ya fueran amigas junto con alguna otra y se viera como decis a lo que jugaban las niñas de esa epoca, pero parece que es mejor quitarlas de enmedio.(al menos mas comodo)
De todos modos las hijas de miguelon siempre son bebes y Maria que parece que tiene 5 años, ya hizo la comunion, osea que tambien es dificil unirlas, parece que se llevan 7 u 8 años.

Es cierto que no le hacen mucho caso, esta como de bulto.
#11
kelpie75
kelpie75
09/03/2011 11:38
Como ha dicho Sylvy este tema ya trajo cola en su momento; a mí personalmente María sí me gusta, creo que en el capitulo donde tuvo problemas con las monjas, se la vio una niña que podría tener potencial, lo que pasa es que quizás es porque es demasiado pequeñita y aún no tiene la soltura suficiente como para tener un papel más importante; recordemos que Ricardo tenía ocho años cuando empezó a dar vida a Carlitos, no es creo que sea la misma la soltura de una niña que aparenta tener cinco años, que la de un niño de 7 u 8 años.
#12
Sylvy
Sylvy
09/03/2011 20:12
De todos modos celine peña (maria) tiene 8 años, su hermana Denisse (11) empezo en el internado con 8 y tenia un papel movidito, Cartos, Josete y Luis tenian 8 cuando empezaron en cuentame, creo que a esta niña tambien le podrian dar mas papel, edad tiene.

Por cierto ya os lo digo Maria (celine peña) es nieta de Pedro Peña el abuelo de medico de familia y prima de Raul Peña de series como sms y otras
#13
charlize
charlize
10/03/2011 09:27
sylvi lo de que es nieta de pedro peña es incierto ya esta desmentido si quieres metete en el fotolog oficial de Denisse peña y lo ves , lo que pasa es que porque tengan el mismo apellido ya tienen que ser familia , pues por ejemplo en cuentame Imanol Arias y Ana Arias(paquita)tienen el mismo apellido y no son familia, creo que en el fotolog la desmintio directamente alguien (la madre o la tia )familia directa de Denisse.
Creo que la edad de Celine esta mal tambien ,cuando empezo cuentame lei que tenia 5 años y lleva 2 temporadas osea que cumplira 7 este año si no me salen mal las cuentas.
#14
lilamora
lilamora
10/03/2011 09:40
YO no sabía que eran hermanas, si no se parecen, y no me acordaba de la otra niña que hizo de María

ninosdecuentame


ninosdecuentame

ninosdecuentame
#15
lilamora
lilamora
10/03/2011 09:41
vaya, no se ven las imágenes............
#16
Velillera
Velillera
10/03/2011 13:03
tened en cuenta que María fue "inventada" por los guionistas para justificar el embarazo real de Ana Duato. Por tanto ni pincha ni corta. La sacan de vez en cuando por que al fin y al cabo forma parte de la familia pero la pobrecita salvo sus problemas con las monjas ha dado poca guerra :)
#17
Sylvy
Sylvy
10/03/2011 13:20
ok velillera, yo tambien pienso lo mismo.


Por cierto dña. charlize, la informacion esta sacada del blog, y no es que yo sea idiota y porque se llame peña digo que es la nieta, sino porque lo es, al igual que raul peña es su primo.

De que tiene 5 o 6 años, mentira, lo que pasa es que es enana, sino cuando habla, muy de vez en cuando, tiene la soltura de 8 o mas años.

Si segun tu, todo es mentira, demuestralo, porque tu de llevar la contraria sabes un rato.

Hace un mes que no estabas por aqui, y desde luego no se te echaba en falta.
#18
kelpie75
kelpie75
10/03/2011 14:22
Sylvy que te pierdes..... Mira que te hago tras, tras, eh? jejjejejje. La chavala habrá sacado la información de internet o lo que sea, que sea falsa o correcta no es culpa de ella, ni creo que ella haya tratado de dejarte en ridiculo.
#19
copabas11
copabas11
10/03/2011 16:12
charlize, pirate de aqui, que das pena. Demuestra lo que dices sino calla....para siempre!!!

Lo tuyo es buscar mal rollo, cada vez que entras creas un ambiente nauseabundo, vale ya!!! gente como tu, no se la quiere por aqui.
#20
Sylvy
Sylvy
10/03/2011 19:59
ok kelpie75, pero ya sabes que..............me puede, jejeje

Voy a ser buena, los niños actores no tienen enchufe, no son familia de ningun famoso y todos lo hacen de 11, son guapos y encantadores.

Asi charlize estara contenta!!!!
1 2 Siguiente