FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avance del capítulo 213 (SPOILERS)

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
26/02/2011 21:42
Os adjunto un avance del capítulo 213 que he leído en la guía tv del Periódico.

Días de descanso en Sagrillas:
Toda la familia se vuelca en la recuperación de Inés. Desde que explotó el problema Antonio y Mercedes no se han separado de su hija y aunque intentan estar más unidos que nunca, la relación entre ambos se ha resentido. Han decidido irse unos días a Sagrillas para intentar volver a la normalidad pero la chica no está del todo recuperada. La plantación de un árbol en el que colocarán un columpio para Oriol unirá a la familia. Miguel y Paquita también pasan estos días en el pueblo. Aprovechando su visita, ella decide pensar en el futuro y cerrar lo que, según la chica, tiene pendiente, Carlos graba un corto de vampiros con Marcelo, Karina y Josete.
#1
hector100
hector100
27/02/2011 04:59
Me alegra que reaparezca Josete.
Esta temporada ha tenido pocas intervenciones.
Ha sido siempre un personaje tan querible y amigo incondicional de Carlos.
Yo particularmente lo extrañaba un poco.
Por lo visto este capítulo que viene impresiona como algo más relajado frente a la intensidad extrema del anterior, quizás para tomar un respiro rumbo a lo que serán las tramas finales, seguramente intensas también.
Veremos qué pasa.-
#2
elwapo
elwapo
27/02/2011 10:51
Sí, a mí también me alegra que regrese Josete, además de Karina. El otro chico que se nombra, ¿es su amigo gay, no?
Y tmbién estoy deacuerdo en que este capítulo será algo más relajado... aunque para mí ir a Sagrillas, es que tiene que pasar algo grande, ¡siempre para lo mismo!
¿Qué pasará con las tierras que no consiguen nunca vender?
#3
Pascu74
Pascu74
27/02/2011 17:39
Supongo que las tierras volverán a ser la trama del capítulo como viene siendo habitual cuando los Alcántara vuelven al pueblo, y es que Paquita no hace más que pensar que esas tierras van a seguir perdiendo dinero, y es ahora o nunca, y la venta puede dar unos ingresos importantes para las cuentas de las niñas que Paquita y Miguel tienen abiertas para ellas, saludos.