FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

no os fieis, Ines dejara las drogas solo por un tiempo

#0
imnovo
imnovo
25/02/2011 18:16
muchos comentais que la muerte de no novio o lo que sea hara recapacitar a ines, si lo hara pero solo una temporada hasta que se le vaya pasando y creo que volvera a recaer y ademas con fuerza, no me fio nada.
ines volvera a caer despues de una temporada, las drogas son muy ,alas
#1
juanjosa88
juanjosa88
25/02/2011 18:24
No creo que a Antonio se le vuelva a escapar, ya le ha engañado a la familia 3 veces. Tendran mil ojos sobre ella.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
25/02/2011 18:58
Yo no creo que vaya a dejar la heroína así como así porque se haya muerto Jaime ya que aunque ella ponga toda su voluntad la adicción seguirá estando presente pero está claro que perder a su novio de una sobredosis ayudará y mucho a Inés a abrir los ojos. Puede que vuelva a recaer, que lo pase fatal pero creo que a partir de ahora estará más voluntariosa y centrada aunque sólo sea un poco.
#3
Chuchipotro
Chuchipotro
25/02/2011 22:43
Me ha comentado mi novia que ha leido en una revista que realmemte Jaime no ha muerto y que eso lo dice Inés para engañar....yo creo que la que me engaña es ella, y me hace rabiar
#4
juanjosa88
juanjosa88
25/02/2011 23:00
Si a muerto, ya que la voz en off de Carlos adulto afirmaba que Jaime fue el primero de una larga lista de muertes por sobredosis que se llevó la heroína.