FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

el amigo gay de carlitos

#0
aidn
aidn
25/02/2011 12:41
No creo que haya aparecido porque sí.Ese encuentro en el bar con Carlos y Karina, el comentario de que va a hacer el corto, la cara de Karina de que ella escribe...Creo que será la entrada a la movida y este muchacho será , tirando mucho a menos, una especie de Almodovar de la epoca.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
25/02/2011 13:12
Puede ser, yo imagino que se van a seguir viendo y con el tiempo afianzarán su amistad. Parece buen chico y sería una manera de tratar más a fondo el tema de la homosexualidad en la época, que de momento han hablado de ella con el caso de Olmedo y Maceras pero muy por encima.
#2
martapiki
martapiki
25/02/2011 14:28
No lo había pensado pero puede que sí, que este chico va a estar ligado al futuro de Carlos.Además yo a Carlos lo veo haciendo algo artístico, relacionado con la literatura y el cine...y a Karina también.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
25/02/2011 14:50
De hecho cuando Karina le dice que ella escribe puede ser que estén preparando el terreno para que los tres hagan algo juntos en el futuro, porque a Carlos además de escribir también le gusta filmar con su cámara y montar películas aunque sea con imágenes del barrio.
#4
kelpie75
kelpie75
25/02/2011 15:37
Sí, yo tambien he pensado que podria ser como una especie de Almodovar y que el futuro de Carlos y Carina estara muy vinculado con este chico. Sería muy interesante mostrarnos esa faceta de la movida.
#5
Camarlengo
Camarlengo
26/02/2011 17:25
Por cierto, Carlitos, en su línea, mostrándose arisco también con el chaval y haciéndole el vacío cuando se sentó con ellos y estaba hablando con Karina. Está en plan Alcántara padre, con un egocentrismo total.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
26/02/2011 17:51
A mí me dio la sensación de que lo que le molestó a Carlos fue que Karina simpatizara con el chico porque justo dijo ella que también escribía Carlos cortó la conversación y se quiso ir pero siendo gay su amigo no veo los "celos" que puede tenerle en relación a su novia. También es verdad que aunque al principio chocaron luego Carlitos y él se hicieron medio amigos y se llevaron bien el poco tiempo que estuvieron juntos en el cuartel así que no entiendo a qué vino eso.

Por cierto creo que no vamos por mal camino ya que he leído en el avance de esta semana que Carlos, Karina y Josete harán un experimento cinematográfico con Marcelo (que creo que es el nombre de el chico en cuestión)
#7
aidn
aidn
26/02/2011 17:54
donde se puede consultar "ese avancce " porque en la pagina oficial de tve de cuentame aun no he visto nada.Gracias
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
26/02/2011 18:02
Lo he leído en la guía de TV del Periódico, también pone que los Alcántara se irán a Sagrillas y montarán un columpio para Oriol, lo cual unirá poco a poco a la familia, si queréis lo copio entero en un post aparte.
#9
Marietagg
Marietagg
26/02/2011 20:31
sihaymanera87, ¿puedes poner el avance completo del próximo episodio, por favor? Mi sugerencia es que indiques que contiene spoilers.

Gracias.

Saludos
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
26/02/2011 21:43
Marieta acabo de abrir un post para colgar el avance ;) no dice mucho pero algo es algo.
#11
Marietagg
Marietagg
26/02/2011 22:24
Ya lo he visto, gracias. Tendremos que esperar hasta ver el vídeo de avance y, en cualquier caso, hasta el jueves para saber más.
#12
Pascu74
Pascu74
27/02/2011 17:42
Hola Marietagg, que sorpresa verte por este foro, es la primera vez que participo y encuentro a alguien del otro foro, el del oficial de la serie, así que bueno, debatiremos nuestra serie en estos dos grandes foros de la mejor serie nacional, saludos.