FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Piso de los Alcantara

#0
lean
lean
25/02/2011 12:24
Del capítulo de ayer me quedó una duda. Antonio y Merche discuten sobre la venta de un piso, el de la calle Jucar. ¿Que piso es ese?. Lo que no me aclaro si el piso donde estan viviendo ahora es el que se compraron o por el contrario es otro diferente. Ese piso que venden, ¿es el que supuestamente se iban a mudar?.

Aclaradmelo, please. Un saludo
#1
Chuchipotro
Chuchipotro
25/02/2011 12:26
Me has quitado la pregunta de la boca, la verdad es que me quede a cuadros, con eso del piso de Júcar? Pero tienen otro piso? son los dueños del barrio jiij
#2
martapiki
martapiki
25/02/2011 14:29
Lo mismo estaba pensando!! No me explico de dónde pudo haber salido el piso en cuestión. Alguien sabe algo?
#3
medianoche
medianoche
25/02/2011 14:58
Hace años, cuando las cosas empezaron a irle bien a Antonio y a ganar dinerito, se empeñó en comprarse un piso en el retiro. Lo que pasa es que costaba mucho más de lo que se podían permitir, y al final Merche convenció a Antonio de que en lugar de comprarse ese piso, se comprasen otro en el barrio (el de la calle Júcar), en una zona nueva, que además estaba aún en construcción.
Nunca entendí por qué no llegaron a mudarse a aquel piso. Supongo que cuando Antonio se metió en política, ya el barrio era poco para él. Su objetivo ya no era tener un piso mejor y más grande, sino mudarse a una zona de gente bien. Por lo cual, ahora mismo Antonio y Merche tienen tres pisos: en el que están ahora, que es de alquiler, el de la calle Júcar que por lo visto Antonio lo ha puesto en venta, y el de toda la vida.
#4
Chuchipotro
Chuchipotro
25/02/2011 16:28
Buffffff. Ni idea, menos mal que no lo habeis puesto en el trivial de pregunta, nunca hubiera dado con ello
#5
Abril 22
Abril 22
25/02/2011 23:45
Yo creo que tienen 2 pisos el nuevo aquél que se compraron al dejar San Genaro y el de Siempre. Es que si es del barrio no tiendo porqué Mercedes no le dijo Y dónde van a vivir Toni e Inés si lo vendes? Tiene que ser el otro. Esto sigue siendo un misterio no entiendo porqué viven en el Barrio Salamanca si tienen el otro piso y encima de alquiler? Es porque era del Gobierno? Esto es un lío jajajaja!
#6
medianoche
medianoche
26/02/2011 01:01
Se compraron el piso nuevo, cerca de San Genaro, con la idea de irse a vivir allí en cuanto lo acabasen de construír. Pero nunca llegaron a mudarse a él, porque al meterse en política Antonio, ya su estatus era más alto, su cargo más importante, y, según decía él, estaba ya harto de la gente del barrio y estaba deseando perderlos de vista. Por eso se fueron a vivir a un barrio bien
#7
ramonSBD
ramonSBD
26/02/2011 08:24
Yo también creo que se trata de un 3er. piso. Si se tratara del del barrio, "el de siempre", aparte del problema que creaba a Tony e Inés, se habría referido a él como al "piso de San Genaro" no al "piso de la c/ Júcar".
#8
coltrane
coltrane
26/02/2011 11:26
Estoy seguro que es el piso que compraron y donde pensaban mudarse al final de la temporada pasada.Lo que pasa que luego,por sorpresa aparecieron en el de Salamanca,y en este foro,nos preguntamos qué habría sido del piso que compraron cerca de San Genaro,pues ahi está la solución: lo compraron a modo de inversión posiblemente,mientras vivían de alquiler en el de Salamanca,así,si ocurriera algo malo,podrían tirar del piso para venderlo,que es lo que está ocurriendo.
#9
Chuchipotro
Chuchipotro
26/02/2011 14:50
Buahh, entonces estos están forrados jijiji
#10
Pascu74
Pascu74
27/02/2011 17:35
Al final de la temporada pasada vimos como los Alcántara compraron un piso, luego vino la mudanza al nuevo piso con aquel camión como última escena de la undécima temporada.

Los Alcántara se dirigian a la nueva vivienda, pero en algún momento después, decidieron trasladarse al barrio de Salamanca en régimen de alquiler, dejando el piso nuevo vacio y sin usar, ya que los muebles volvieron a San Genaro en su parte, puesto que la casa en la que se encuentran en alquiler venia amueblada, como bién se explica al comienzo de esta temporada.

Hemos pedido una explicación del porqué vivian en una casa de alquiler cuando los Alcántara habian comprado un piso, y la respuesta nos la dieron en este último capítulo visto hasta el momento, pero todavia faltan respuestas, ¿porque no decidieron vivir en el nuevo piso para vivir en uno de alquiler?.

Saludos, si tienen alguna duda os invito a que formeis parte también del foro oficial de la serie que se encuentra integrado en la web de rtve.es, ahí os sacarán de dudas en todo lo relacionado a esta serie, saludos.