FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

eugenio tiene que volver

1 2 Siguiente
#0
helene
helene
17/02/2011 22:03
lo que mas me gustó del capitulo del jueves pasado fue la vuelta de eugenio, que pareja mas preciosa hacen ines y él, y la escena en la que recuerdan su historia y ella le dice lo mucho que le ha querido y como él la mira mon dieu,lamiraba con ojos de amor, es una pena que este con carora, debia de volver y reconquistar a ines, porque yo creo que algo dentro de los dos sigue vivo
para mi es la historia de amor mas bonita de cuentame como pasó, ojala la retomen, ademas un triangulo amoroso carola, eugenio e ines seria genial
#1
medianoche
medianoche
17/02/2011 23:54
Qué más quisiera yo helene, me encantaría.
#2
kelpie75
kelpie75
17/02/2011 23:59
Yo tambien creo que debería volver, pienso que en el fondo Eugenio aun la quiere pero claro al estar con Carola... No sé que proyectos tendra Pere Ponce, pero si no tiene nada entre manos se podria reincorporar perfectamente.
#3
martapiki
martapiki
18/02/2011 00:07
Pues yo creo que Eugenio e Inés no están hechos el uno para el otro...sí se querían mucho,muchísimo, y aún queda algo de aquel amor...pero a veces lo amores más grandes no funcionan en la práctica. Inés no es la horma de su zapato. En cambio Carola sí. Yo creo que esa historia debe quedarse como está, en un bonito recuerdo.
#4
kelpie75
kelpie75
18/02/2011 01:00
Yo creo que sí, es más el apoyo que le brindaria Eugenio sería fundamental para Inés, ya que aparte del cariño de su familia que es imprescindible, creo que lo que Inés echa en falta es un hombre al lado que la quiera y la comprenda, por eso esta tan atada a Jaime, cree que en el puede encontrar eso, pero se equivoca, el unico hombre que le entiende es Eugenio, por eso creo que su vuelta sería imprescindible.
#5
jarcha
jarcha
18/02/2011 03:57
Mas que "por lo bonito que seria la vuelta de Eugenio" creo que el personaje que interpreta Pere Ponce daba equilibrio a la serie, la dotaba de una serenidad perfecta y daba tanto juego porque era el comodín ideal para los guionistas. Pero aparte de este personaje creo que si alguien esta en mejor posición de volver ese es el tan demandado personaje de "Don Pablo", es el momento ideal para devolverlo a la trama ahora que Antonio anda sin rumbo. Sin embargo la desaparición de otros personajes como por ejemplo Juana, Valentina o Alfredo ha sido un acierto.
#6
medianoche
medianoche
18/02/2011 09:01
Ahí le has dao, jarcha, opino exactamente lo mismo. Yo quiero que vuelva Eugenio, no para que vuelva con Inés (que si fuese así pues perfecto), sino porque era uno de mis personajes favoritos. Era un cura moderno, abierto de mente, siempre ayudando a los demás y sobre todo a la familia Alcántara. Huvo una época, en la etapa más centrada y tranquila de Inés, en que Eugenio y ella formaban un buen equipo. Ayudaban muchísimo a los demás, y siempre pensé que ese sería el destino Inés. Que había encontrado su verdadera vocación en la ayuda desinteresada junto a Eugenio. Creo que mi decepción sobre este personaje, parte un poco de esa idea que me monté yo solita de ella.

Inés se enamoró locamente de Eugenio...exactamente igual que se enamora de todos los tios con los que está. Luego empieza a tener dudas y finalmente los acaba dejando. Pensé que con Eugenio sería distinto, pero no. Sigue moviéndose por impulsos y sigue siendo una egoísta y caprichosa. Si algo se le mete en la cabeza, ha de tenerlo YA, sea o no sea el momento adecuado. Que ahora le apetece ser hippy, pues se va a vivir a una comuna. Que le apetece ser madre, pues a tener un crío, a pesar de que Eugenio le repitió mil veces que no era el momento.
Según ella quería ser madre, vivir en el mismo edificio de sus padres, tener una vida tranquila y mirar por la ventana cómo jugaba su hijo Oriol. Muy bonito, pero ser madre no es una broma.

Le pudo más la fiesta y su nuevo amor que su propio hijo. No es que no comprenda que una madre pueda tener errores, todos los tenemos. Y no es que no entienda que alguien pueda caer en las drogas. Pero con 30 tacos y siendo madre, no. No entiendo que sustituyas a tu hijo por salir de marcha y por el primer tio que te hace chirivitas en el estómago. Lo de las drogas, es sólo un añadido más a su vida loca, que le está costando muy caro.

Así que yo también pienso que el único que realmente podría ayudarle a salir de esto es Eugenio, pero no creo ya en el amor de ellos dos. Inés, de hecho, tuvo dudas durante todo el tiempo que duró su relación, y él tiene derecho a ser feliz junto a una mujer que le quiera de verdad.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
18/02/2011 12:20
Yo tengo la esperanza de que toda esta historia de las drogas ayude a Inés a madurar. A veces la gente necesita llevarse un batacazo muy fuerte para poner rumbo a su vida y más fuerte que lo que está viviendo ella... creo que ahí Eugenio podría hacer algo ¿No? Tal como es Inés por muy enamorado que esté/estuviera Eugenio veo difícil que funcionen como pareja pero después de diez años y de tocar fondo puede que Inés cambie un poco, lo necesario. En mi opinión lo ideal sería que ella conservara una pizca de ese carácter soñador y espontaneo que tenía al principio pero más madura y centrada. Me da la impresión, a lo mejor me equivoco, que cuando ella empezó a salir más de marcha y a no responsabilizarse de su hijo era porque ya empezaba a drogarse porque tanto Inés como Cecilia han dicho que cuando estaban en Argentina Oriol estaba bien cuidado, el niño tiene tres años y por lo visto su madre durante ese tiempo se estuvo encargando bien de él así que no creo que quisiera cambiar a su hijo por un hombre sino que fue al empezar a engancharse a la heroína que perdió la noción de su vida y que cuando dejaba a Oriol toda la mañana solo con Toni estaba empezando a coquetear con la porquería que se mete ahora. No digo que esté bien pero en aquella época había muy poca información de la droga y que una madre de 30 años casi rozando la década de los 80 empezara a tomarla pensando que sólo sería de vez en cuando y luego se enganchara lo veo más creíble. Si fuera ahora diríamos que ya sabía donde se metía cuando empezó a tomarla pero entonces era más complicado. No la defiendo como madre porque es evidente que ha metido mucho la pata con su hijo pero por lo que nos han dado a entender parece que comenzó a fallar en sus obligaciones al poco de llegar a España y empezar el coqueteo con las drogas.
#8
martapiki
martapiki
18/02/2011 13:30
A mí el personaje de Eugenio también me encanta y deberían si no traerlo de vuelta completamente, sí mantener el vínculo con Inés y su familia. pero la verdad, no los veo volviendo juntos...Lo que sí pienso es que la única salvación para Inés es encontrar algo que la llene y podría ser el ayudar a los demás, como cuando estaba con Eugenio. Yo creo que una vez que se recupere de su adicción, que lo hará, se volcará en ayudar a otros enfermos y eso la hará crecer como persona y madurar.
#9
medianoche
medianoche
19/02/2011 09:37
Pues fíjate Sihaymanera, que yo pienso que Inés ya venía enganchada al caballo desde Argentina. Es decir, que no fue a raíz de conocer a Jaime.
En los primeros capítulos de la vuelta de Inés, Mercedes está bastante preocupada por el pasotismo que su hija tiene hacia Oriol y que no para de salir cada noche desde que llegó. Es entonces cuando habla con ella sobre buscar un trabajo, e Inés le propone a su madre trabajar en la peluquería (y de paso aprovecha para pedirle un adelanto). Luego, encuentra un trabajo de noche que es lo que a ella le mola y conoce a Jaime.
Cuando Toni encuentra la cucharilla en la habitación de Inés, se queda tan preocupado que va al bar a hablar con Cecilia. Le pregunta si Inés se mete algo, y Cecilia contesta que ya en Argentina fumaba cosas.
El inocente de Toni pregunta si fumaba hachís, y Cecilia se ríe y le contesta: "pero en qué liga te crees que juega tu hermana?, en la de los pendejos?"...
Dejando claro que lo que fumaba es heroína. Hay mucha gente enganchada al caballo que nunca se ha pinchado. Tarde o temprano lo acaban haciendo, pero su primer contacto es fumándolo. Por eso creo que a Inés ya le iba la fiesta en Argentina, allí se enganchó a las drogas duras, y cuando llegó a España acabó de engancharse al empezar a inyectársela. Nos preguntamos cómo puede ser que Inés esté con semejante personaje y cómo no le echó para atrás el hecho de que fuese un drogadicto. Y es que Inés no era un inocente corderito que se dejó arrastrar por él. Es que Inés, tal como dijo Cecilia, jugaba en el mismo equipo que Jaime.
#10
Camarlengo
Camarlengo
19/02/2011 16:18
Inés siempre ha intentado dar una imagen de sensatez y madurez, pero la realidad es que siempre ha sido una cabra loca que se ha movido por impulsos y no ha intentado dar estabilidad a su vida. Como bien apuntáis en otro post y como le dijo Merche, no se puede estar toda la vida soñando y más con la edad y la trayectoria que lleva.
#11
sihaymanera87
sihaymanera87
19/02/2011 17:30
Pues no recordaba esa conversación entre Toni y Ceci medianoche, entonces sí parece ser que ya vino quizá no enganchada de Argentina pero sí "orientada" en esta materia. Imagino que cuando empezó no tendría ningún tipo de información sobre drogas y que una cosa fue ligada con la otra pero sí parece ser que la fiesta le pudo más que las responsabilidades. Yo sigo esperanzada con que el hecho de tocar fondo haga que Inés se replanteé ciertas cosas de su conducta, a ver si hay suerte y cae esa breva...
#12
kelpie75
kelpie75
19/02/2011 17:44
Sí, Inés ya viene consumiendo heroína desde Argentina, pero vamos que pase de fumarla a inyectarsela no significa que por eso pase a estar más enganchada, la adicción es la misma, lo que pasa es que va de manera progresiva. Esta claro que en aquellos años nadie sabía las consecuencias que causaba, ni los propios medicos; es lo que pasa hoy en dia con las drogas llamadas "de diseño", que a la larga se esta comprobando que pueden llegar a causar desde psicosis, paranoias, esquizofrenias, e incluso alzheimer.
#13
lean
lean
25/02/2011 13:01
Eugenio es un personaje entrañable. Me gustaba mucho. Creo que sino vuelve definitivamente al menos debería parecer en mas capítulos.
Otro personaje que me gustaría que volviera es Marta. Para mí siguen siendo el auténtico amor de Tony y creo que él no ha dejado de amarla, por eso seguirá fracasando con todas las parejas que esté. Leí en algún sitio una entrevista que le hicieron a Ana Allen que a ella le gustaria volver a la serie, asi que bueno sería que recuperaran tambien a ese personaje. Desde luego mejor que Juana y la argentina esta con la que está ahora.
#14
martapiki
martapiki
25/02/2011 14:31
estoy de acuerdo lean. Marta tiene que volver y volver con Toni. sería total
#15
medianoche
medianoche
25/02/2011 14:49
Yo es que tampoco empatizo para nada con la argentina. No me transmite nada, no siento nada con esta pareja.
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
25/02/2011 14:55
A mí sí me gusta Cecilia pero a Toni le han puesto tantas otras novias que es como decir "mira, una más" después de Marta, Clara y Mila (e incluso Juana que parecía que iba a ser con la que terminaría la serie) me cuesta ver esta relación como algo serio, lo mismo me pasaba al imaginar a Toni con Sonia. Marta y Toni me gustaban al principio lo que pasa es que con el tiempo se me hizo un poco repetitiva su historia pero ya veremos qué hacen. Ana Allen como actriz me gusta.
#17
aidn
aidn
25/02/2011 15:06
Lo de Cecilia algo serio....pues no lo veo Creo que la relacion entre ello va a lo que va, divertirse , cama y sin ningun compromiso ni futuro.A la larga aparecera una de la antiguas novias ...quiza Juana, no lo acabo de ver ...o de nuevo Marta ...es que esos amores primeros siempre quedan...allí le veo mas tema.Una pregunta a los expertos Mila era la compañera de bufet de abogados con la que estaba liado cuando estaba con Juana???
#18
Kris-2
Kris-2
25/02/2011 16:20
Yo prefiero una nueva, o la argentina, pero una del pasado como que no, lo pasado pasado está.
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
25/02/2011 16:26
No, Mila fue una novia fotógrafa que tuvo Toni no me aecuerdo en que temporada (creo que era el año 72-73) cuando trabajaba en Pueblo a la que fue infiel con Marta cuando ésta estaba a punto de casarse con su marido rico y al descubrirlo Mila lo dejó. La interpretaba Irene Montalà, que luego ha salido en El internado y El barco.
#20
lean
lean
25/02/2011 17:37
La verdad que lo de Sonia, su compañera de trabajo en el bufet ha sido todo un misterio, porque parecía que la hacían aparecer como el nuevo futuro amor de Toni. Esas miraditas que se echaban, el fracaso del matrimonio con Juana, la mala relación que estaba teniendo Sonia con su novio,etc. Todo parecía indicar que se iban a liar y de repente Sonía desapareció de la serie y nunca más. ¿Significa esto, quizá que los guionistas han reconducido el guión para una posible vuelta de Marta o por el contrario para dejar a Cecilia como pareja definitiva?. Sólo el tiempo lo dirá.
1 2 Siguiente