FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Maria sigue igual

#0
copabas11
copabas11
06/02/2011 18:37
Al personaje de Maria (que da igual que este que no) le podrian o dar mas protagonismo o ahora que no tiene colegio mandarla interna, porque pasa totalmente desapercibida, es como las hijas de Miguelon que estan para hacer bulto.

Hay algunos que estan muy a favor de esa pequeña actriz y algunos detractores que solo ven en ella a la hermana de....... que cuando acabe esta serie no se le ve mas el pelo.

No se sabe ni nos dejan saber que tal mini-actriz es ya que no habla mas de 4 palabras el dia que le toca, o es que quizas no da para mas.

En fin solo era para dar mi opinion ya que por aqui algunas foreras la tienen idolatrada como si de su hermana, hija o sobrina se tratara, tampoco hay para tanto. Es una niña normal y corriente que tuvo la suerte de enchufarse por que su padre es amigo de................. mejor me callo
#1
Sylvy
Sylvy
06/02/2011 21:15
100% De acuerdo contigo, la niña da igual que este que no, su papel es supersecundario, ni falta
#2
kelpie75
kelpie75
07/02/2011 00:43
No sé que edad tendra esta chiquilla pero supongo que debe tener unos 6 añitos o así; es cierto que le deberían dar un poquitin de más protagonismo, no la idolatro pero me parece que en las pocas veces que ha tenido cierto protagonismo lo ha hecho bastante bien. El trabajo de los niños actores esta muy controlado, y muchisimo más si son muy pequeñitos como es el caso, creo que no puede tener más de un numero muy corto de horas de rodaje.
#3
charlize
charlize
07/02/2011 13:03
Para mi no es idolatrar es valorar, y las veces que la niña actua creo que lo hace muy bien , de todos modos no todos los que tengan tu opinion son familiares de la niña , pues no , ya te digo yo que no y parece que noto cierta envidia al decir lo del enchufe , porque teneis costumbre de que cuando un niño sale en una serie es un enchufado y yo no creo que sea asi para nada.
Sabes que no se a que vine habrir este post para criticar a una niña de 6 años , te debes aburrir muchisimo , pero claro yo respeto tu opinion y no soy como tu.
Sobre las niñas de Miguel , si te das cuenta en los ultimos capitulos que salieron no hacian mas que llorar y supongo que es por eso por lo que no salen .
Me gustaria que Maria tubiese mas papel para que gente como tu , no opinase asi .
#4
kelpie75
kelpie75
07/02/2011 14:48
No creo que la niña que interpreta a Maria este por enchufe pues aparte de lo que comente en mi ultimo post sobre los horarios tan controlados que tienen los niños actores para rodar, para poder trabajar y al ser menores, aparte del consentimiento paterno necesitan la orden de un juez. Aparte de que criticar el trabajo de una cria de 6 añitos que ademas apenas tiene protagonismo, no me parece correcto. Al fin y al cabo es una niña, y ademas muy pequeñita, a medida que vaya creciendo y si la serie sigue, seguro que su protagonismo aumentara.
#5
copabas11
copabas11
07/02/2011 20:38
A ver charlize, a ti el cerebro no se te llego a formar por lo que veo. Abro el post PORQUE ME DA LA GANA igual que tu escribes lo que tu mente esperpentica te dicta.

Por cierto ABRIR va sin HACHE y TUVIESE con UVE, ya veo que te quedaste en la edad de Maria por eso la aprecias tanto, pues para que te enteres esa niña ES BOBA, BOBA, BOBA, lo captas?

Yo no me aburro estudio y trabajo, tu haz un cursillo rapido de ortografia, que falta te hace.

No hace falta que pierdas el tiempo despellejandome, porque te ignoraré.

No vale la pena postear contigo, tus opiniones son pesimas
#6
Camarlengo
Camarlengo
07/02/2011 22:39
Yo, personalmente, creo que el personaje de María no estaba en la idea inicial de la serie, en el sentido de que Carlitos, como el hijo pequeño de la familia es el que cuenta la historia, pero como Ana Duato se quedó embarazada en la vida real, pues aprovecharon para meter ese embarazo como el de Merche también, pero muy lógico no era teniendo en cuenta que el hermano mayor le sacará sobre unos 23 años a la hermana pequeña.

Si os dais cuenta, desde que nació tampoco es que le hayan dado mucho bola a la niña y muchas veces parece que está de relleno.

Es mi opinión, pero yo creo que ya de inicio el cuarto hijo no venía a cuento.
#7
charlize
charlize
08/02/2011 09:28
Copabas mi ultimo post es para ti para decirte que escribo como me sale del culo y eres gilipo.......
Tu si que eres bobo y creo que esa rabia te viene de algun trauma infantil y algo mas por eso odias tanto a los niños.
Si tanto te desagrada no lo veas con V y si trabajas Vete con V a dormir prontito , y creo que al caerte de la cuna te quedaste asi . Bueno un gran gran saludito para ti.
Chao
#8
Sylvy
Sylvy
08/02/2011 16:54
Charlize, desde luego das pena, releete dentro de unos dias y te daras cuenta.

No vale la pena llegar a esto.
#9
charlize
charlize
08/02/2011 18:10
Sylvy yo ya dije que me salia de las guerras de aqui y del barco pero copabas me esta insultando directamente , y por eso le tengo que contestar, o tu consentirias que te dijese lo que me dice que yo a el o ella no le insulte en ningun momento , pero ella a mi si , leetelo porfa y ves lo que me pone , y vuelvo a decir que yo ya me sali del juego y la guerra pero que no me insulte y que me olvide pero ya.
#10
Sylvy
Sylvy
09/02/2011 12:55
Quizas tambien se picó contigo, ya te dije que tu manera de expresarte no era muy adecuada, quizas tu no lo querias decir con mala leche, pero se interpretaba asi. Los insultos a los que te refieres fueron muy lights a comparacion con los tuyos. Copabas es muy educado no tiene ningun post insultando a nadie, pero quizas te toco el punto flaco de opinar sobre Maria y tu estas muy susceptible con eso. De todas formas lo mejor: DEJARLO CORRER

Y ten en cuenta que aqui todo el mundo tiene derecho a opinar, solo algunos pocos montan pollos, que creo que entran a proposito, lo mejor es leer, comentar y se pasa un rato agradable. ¿o no?
#11
Kris-2
Kris-2
09/02/2011 16:55
Pues yo creo que la niña sale lo que tiene que salir, ni más ni menos. No le pega más protagonismo porque sería un rollo, pero si saber que anda por allí.
#12
Sylvy
Sylvy
12/03/2011 21:07
Identicamente, en plan ficus
#13
aidn
aidn
14/03/2011 13:07
Si la niña tuviera 11 o 12 años, por decir algo, los guionistas aprovechando la anterior bonanza economica de los alcantara la mandan interna a Londres y se acuerdan de ella por carta hasta el final de la serie.

Estoy de acuerdo con vosotros , aprovechando el embarazo real de ana duato pensaron , embarazamos a Mercedes.Y ahora no tienen ni idea de que hacer con la pequeña.Es ni que fuera Marisol tendría nada que hacer.....Además la actitud en la serie de los padres es de pasar de ella..Antonio ni la mira, y Mercedes va a su bola, cosa que nunca hizo con los otros hijos...La pobre Herminia haciendo de super canguro, la lleva al cole, la recoge, se queda con ella el domingo cuando por alli no hay nadie, por la noche porque por alli todo el mundo tiene algo mejor que hacer..

Solo le faltaba que le encasquetaran los 3 hijas de Miguelon...

maria siempre sera un ficus
#14
Sylvy
Sylvy
14/03/2011 19:35
jajajaja aidn, a mi lo ficus me encanta.

Se quedo sin cole, nadie ha comentado nada, ni herminia y a mitad de curso, hasta los guionistas pasan de ella., creo que hizo la comunion porque no tenian xixa para ese capitulo y la usaron a ella.
#15
vikika
vikika
14/03/2011 21:13
Esto es un foro de opinion libre,aqui comentamos,no nos insultamos,perdonad que me meta,pero es que me toca las narices,que no se pueda uno expresar libremente.
Vale que os habeis insultado los dos,tanto copabas como charlize,pero la primera que ha faltado el respeto,has sido tu charlize,luego han venido los insultos a dos bandas y no en plan discreto,precisamente.
Si a copabas,no le gusta esa niña como interpreta,o expone una opinion que no es del agrado del personal del foro,los demas podemos decir que no estamos de acuerdo,o algo parecido,pero no calentar motores para iniciar una guerra de insultos y de falta de respeto,él o ella esta en su derecho de decir lo que quiera,igual que tu charlize,igual que todos los del foro,pero con modales y educacion.
Al fin y al cabo la niña de cuentame,es una actriz,pequeña si,pero es un personaje publico y ya saben a lo que se enfrentan,tienen sus admiradores,y tambien sus detractores.
Y disculpad que me haya metido,espero que nadie me guarde rencor,porque no es mi intencion,pero no estaria mal que hicierais las paces,en esta vida hay cosas mucho mucho peores como para estar odiandose o peleandose por esta tonteria.
Chao.
#16
copabas11
copabas11
15/03/2011 20:24
Si Maria sigue igual, no le hacen ni caso, bueno como dicen por ahi: como un FICUS
#17
JPC_59es
JPC_59es
19/03/2011 21:36
No os ensañéis de esta manera con la criatura, que aun tiene que cogerle soltura a la cámara.
Su hermana DENISSE PEÑA y CARLOTA GARCIA (Évelyn y Paula) cuando estaban en los primeros capítulos no tenía la soltura que en los últimos. Pero la peque Peña, en el último capítulo ya despunto un poco.

mariasigueigual
#18
Sylvy
Sylvy
20/03/2011 20:40
Pero es que el tema ya no es porque la niña hable o no sepa, es que no se le hace ni caso, en el ultimo cap cuando herminia se la lleva a dormir, mercedes aun le da un beso y un abrazo pero cuando la niña va a Antonio le da un beso y el ni se inmuta. La niña aparece un cap dice una frase, al otro no aparece, osea de bulto.Las niñas de Paquita ya ni aparecieron, pusieron el cd de la llorera y punto.

Fue una cosa de ultima hora (por el embarazo de Ana Duato) y nunca han sabido recolocarla, aparte de que la niña o actriz guste o no guste. Yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que no me gusta, pero cada uno que opine lo que quiera, sigo diciendo que es un Ficus.