FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué os pareció el capítulo de ayer?

#0
elwapo
elwapo
04/02/2011 13:43
Hola Gente! ¿Qué os pareció el capítulo que vimos ayer?
A mí la verdad que me gustó bastante.
Antonio, el pobre, lo mal que lo está pasando... la de trabajo que hizo por su partido, y la forma que tienen de pagárselo... ¡qué triste!
Miguel es otro que también lo está pasando mal por su hija. La verdad que yo no veo que esté tan mal salir en la tele, pero vamos, que también es verdad que tendría que controlar un poco la manera de salir en las fotos...
Carlitos, demostró tener un buen corazón, aunque al principio se dejó guiar por el idiota de Felipe, que está claro que siempre tiene que dar la nota... ¡qué tío, por Dios!
Mercedes también tuvo un papel muy importante en el capítulo de ayer. Tanto ayudando a su marido en sus malos comentos como con el tema de estudiar y, sobretodo, con el tema de las pastillas.. me sorprendió muchísimo que, precisamente Merche, tomase esas pastillas para estudiar. Ahora, lógicamente, es lo más normal del mundo, y todo el que las necesita las tiene a su alcance.
Toni se portó muy bien con su hermana, la verdad que cada día la ayuuda más, y se van notando muchísimas mejoras en ella. La escenita con Cecilia estuvo muy bien... ¡Qué lástima que sonase el teléfono!
Inés, cada vez se le ve bastante mejor, aunque creo que nos desfraudó un poco al final, cuando se marchó de casa y estuvo un día entero sin aparecer. Y encima dice que estaba con Eugenio y Oriol... lógicamente, estaba con Jaime, que la verdad que me parece un tío asqueroso, lleno de drogas y de mierdas. Esperemos que no vuelva a transmitírselas a la pobre Inés.
#1
charlie24
charlie24
04/02/2011 14:06
A mí también me gusto el capitulo de ayer.
Solamente que en cuanto a lo de Carlos... Estoy con Felipe. Sinceramente, yo no hubiera echo nada por ayudar al tío que me a quitado a mi novia. Solo faltaba eso jeje!
De hecho, me pareció muy mal por parte de Karina que vay a pedirle ayuda a Carlos, como si nada.
#2
elwapo
elwapo
04/02/2011 14:12
En eso tienes razón, pero ahora Carlos podrá recuperar a Karina con un poco de esfuerzo!!!
#3
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 14:13
Pues me gustó mucho!!!

Puntazo lo de François en el Interviu las fotos me parecieron muy chulas y menudo descojone el sueño de Miguelón jajajaja! Veremos qué pasa con la Francesa, su manager y las películas jejeje!

A Antonio le han dado la Patada dos tipos muy muy trepas algo que se veía venir porque Ochotorena nunca me dió buena espina... Y lo de Cunero está más que Claro que es el no tan Amigo del Pueblo el tipo que hacía el miting... La voz de Suárez la escuché muy Zapateril. A Alguien más le pasó esto? Igual es una chorrada pero es lo que me pareció... La bolsa bien y ya lo ha dejado. Ale toda la pasta a plazo fijo. A qué se va a dedicar Antonio Ahora?

Menos mal que Gallardo envió los papeles a Toni quiero que vuelva al Periodismo Leches que no tiene vidilla política y no se mete en líos jajaja!!! Por fin Toni y la Argentina se lían pero siempre les interrumpen jejeje! Me gustó mucho la escena Pili-Inés-Toni y la Pili-Toni!

Inés ha vuelto a Recaer cosa que me parece "bien" en cuanto a Trama. Demasiado Rápido habían ido estos con el tema de las drogas el enganche y el desenganche. Espero que vaya a más porque creo que el tema debería tratarse más a fondo!!!

En cuanto a Karina y Carlos sigue habiendo Amor y Atracción y Todo pero veremos cómo se arreglan! Espero que Carlos deje de hacerle caso al Imbécil de Felipe que parece Tonto joer!

Me hizo gracia Mercedes con el Exámen, las pastillas y la sobada en el baño de la facultad. Amenaza de Bomba vaya Tela jajajajaja!
#4
Cervan
Cervan
04/02/2011 16:19
Bueno os pongo un link muy interesante:

http://www.elpais.com/articulo/economia/BANCO_DE_GRANADA/Banco/Granada/puede/recuperarse/ano/elpepieco/19790124elpepieco_17/Tes

<<< http://www.elpais.com/articulo/economia/
BANCO_DE_GRANADA/Banco/Granada/puede/
recuperarse/ano/elpepieco/19790124elpepieco_17/Tes >>> (por si el otro link no se ve entero)

Creo que cuéntame empieza a ser predecible. Cuando dieron tanta importancia al nombre del banco donde iba a meter el plazo fijo, me lo veía venir.

Todo el mundo pensamos que perdería dinero con la bolsa, pero tiene toda la pinta (basándome en esta noticia) que el problema lo tuvo en año 78 con los problemas del Banco de Granada.

Si rizan el rizo y ponen a Merche como protagonista de la última línea de la noticia (a la mujer que le roban el bolso con el dinero que saca del banco) ya quedaría asegurada la pérdida del dinero.

(*) La noticia es de 24 de Enero del 79, por lo que el problema en el banco debió de suceder en el 78, lo que no he buscado en que fechas; quien se anime que busqué más INFO.
#5
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 18:07
Buala muchas gracias por la información. Me hizo gracia escuchar Banco de Granada porque mi familia somos de ahí pero vamos sin buscarle 3 pies al gato!!

Pues pinta a que los arruinan y vuelven a San Genaro y a empezar de Cero otra vez!!!! Menos mal que tienen la Peluquería!!!
#6
Marietagg
Marietagg
04/02/2011 18:33
Hola:
Gracias por los links.
Es evidente que si mencionan tanto el Banco de Granada es porque algo gordo va a pasar con dicho banco. Solo una cosa, la trama ahora mismo está en febrero de 1979.
Saludos
#7
santjoaner
santjoaner
04/02/2011 19:47
Muy bueno lo del Banco Granada, oye. Si es cierto, un 10 por Cuentame, cada vez se esta poniendo mas interesante la temporada.
#8
elwapo
elwapo
04/02/2011 20:40
Veremos la próxima.
#9
kelpie75
kelpie75
04/02/2011 22:02
Has estado muy bien (para mí todos los capitulos lo estan, la verdad sea dicha). Joder, yo lo que espero que con el problema tan gordo que tienen con Ines, no se arruinen, a mi sinceramente me daria muchisima pena ver a la familia Alcantara así.

Estoy con Abril, el tema de la droga espero que lo traten más, vamos de hecho Ines sigue enganchadisima, lo que pasa es que lo sabe disimular. A ver que ocurre en proximos capitulos.
#10
canal22jh
canal22jh
05/02/2011 22:09
Cada día se me hacen más cortos...
#11
Faye
Faye
06/02/2011 20:11
Pues yo disfruté de lo lindo viendo cómo a Antonio le daban la patada... Es lo que se merece, vamos. Y encima después de que intentara chantajear al otro político, al homosexual cuyo nombre no recuerdo... Eso sí que es tener cara y poca vergüenza. Espero y confío en que, efectivamente, se arruinen y vuelvan al barrio. Como ya he dicho otras veces, esta familia es que me repatea.

Carlos en su línea, y creo que terminará reconquistando a Karina. Que yo no sé por qué no habla directamente con ella y le pide una segunda oportunidad... Cosas del orgullo, imagino.

El mejor, Toni. Cómo ha crecido este personaje. Inés sigue igual, está claro que su salida de las drogas no va a ser nada fácil.
#12
copabas11
copabas11
06/02/2011 20:14
Fue un capitulo que se paso volando, estuvo en todos los aspectos muy bien, a ver como enfocaran ahora el trabajo de Antonio, el de Tony tampoco lo tienen muy claro y el tema Ines no se por donde saldran, pero bien, me gusto
#13
charlize
charlize
07/02/2011 13:21
Sobre todo el tema de Ines me gusto mucho , con el tema de las drogas que supongo que en aquella epoca era mas dificil aun de afrontar por la falta de informacion.Tony muy bien ayudando a su hermana ,pero al aparecer el novio de Ines otra vez me da la sensacion que volvera a caer.
#14
medianoche
medianoche
08/02/2011 08:31
A mí me ha gustado mucho, y sobre todo me ha sorprendido gratamente la recaída de Inés. Entendedme; no es que disfrute viendo cómo se destroza la vida y se la destroza a su familia. Lo que me gusta es que le saquen partido al tema de las drogas, porque es verdad que es un tema que da para mucho, y para varias temporadas. Y lo lógico era que Inés no se curase de su adicción tan pronto ni a la primera. Pilar Punzano lo está bordando; actúa muy bien y lo clava en el papel de drogadicta, pero aún sigo sin ver a Inés en ella.

En cuanto al tema de las anfetaminas, pues ya veis, en las farmacias las vendían cual aspirina. Espero que esto sea algo anecdótico de un capítulo, porque yo no hacía más que pensar que como Merche se enganche también... vaya plan!.

Carlos y Carina: pues mira que me gustaba esta pareja, pero no sé yo si quiero que vuelvan. Vale que Carlos en su momento no hizo bien en presentarse en la clase de Carina con Felipe y montar semejante pollo, y vale que se precipitó en cortar con ella... Pero leches!!!!, es que estaba viendo cómo su novia, su amiga desde pequeños, a la que conoce como si fuese él mismo, se estaba enamorando de otro tío!.

A quién no le ha pasado que tu pareja se encapricha con otr@, y tú lo estás viendo claramente, se lo dices, y encima te trata como si estuvieras loc@ o fueses un/a celos@ empedernid@?. Pues da mucha rabia, la verdad; yo entiendo a Carlos. A demás no se equivocaba: Carina tardó 0'5 milésimas en irse con el profesor después de dejarlo con Carlos. Sí, lo dejó Carlos, pero joder, también lo entiendo!. Es mejor eso a que te pongan los cuernos y seas el último que te enteres, y te acaben dejando de todas formas tras un largo y penoso proceso de no entender nada de lo que está pasando.
Y encima el chaval ha tenido buen corazón. Que no digo yo que esté bien lo que hizo denegando la prórroga del profesor, pero oye... lo de ayudarlo jugándosela... Yo desde luego no huviese hecho nada por perjudicarlo, pero reconozco que tampoco le huviese ayudado. Faltaría más, ayudar al tio que te ha levantado a la novia!. Y Carina, vaya morro ha tenido pidiéndole a Carlos que ayude al tio del que se ha enamorado mientras estaba con él!

Lo que le ha pasado a Antonio...mmm...mira que yo a Antonio le tenía cariño, pero se empeña en meterse en política, y le da igual si es de diputado, como de alcalde del pueblo que sea, como de presidente mismo. El caso es estar arriba, y luego más arriba aún, y no tener tope. Nunca está satisfecho, siempre quiere igual, y le da lo mismo si es vendiendo pisos, revistas o governando el país. A él siempre le ha dado igual la política y nunca se ha mojado, y ahora parece que haya sido el sueño de su vida.
No me gustaría que se arruinasen, pero no estaría mal que volviesen al mismo estatus que tenían antes.