FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avances capítulo Jueves 3 de Febrero (¡¡¡¡Ojo Spoilers!!!)

#0
Aroxty
Aroxty
31/01/2011 16:23
Hola chicos, he comprado el pronto y resulta que hasacado un coleccionable en el que te adelantan los capítulos de la semana, asi que con el permiso de todos vosotros, pongo los adelantos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Empieza 1979, un año en el que la familia Alcántara tiene puestas muchas esperanzas. Se han convocado nuevas elecciones generales para el 1 de marzo, y tras un año y medio de abnegado trabajo en el Ministerio de Agricultura, Antonio da por hecho que su partido, la UCD le incluirá en las listas. Pero su ilusión se tornará en decepción, primero, y en rabia, más tarde cuando le comunican que no podrá cumplir su sueño de ser Diputado. El patriarca de los Alcántara saca su carácter, decide no callar y opta por pedir explicaciones de lo sucedido. Testigo de los dolorosos momentos que vive su marido, Merche se desvive por ayudarlo y, como durante todos los años que llevan juntos, se convierte en su mejor apoyo para intentar sobrellevar la situación. Se todas formas, ella tiene sus propias preocupaciones, puesto que tiene que hacer verdaderos equilibrios para organizar su tiempo y organizar los exámenes universitarios que se acercan.
Por otra parte después de muchos meses sufriendo por su hermana, Toni ve con alegría que Inés parece recuperada, ya que pasa mucho más tiempo en casa y su nerviosismo se ha apaciguado. Además ha roto con Jaime, lo que hace suponer al primogénito de los Alcántara que la joven ha abandonado el mundo de la droga y desea volcarse en su faceta de madre con el pequeño Oriol. Sin embargo, la realidad es muy diferente, porque Inés ha decidido echar mano de sus dotes de actriz para no perocupar a los suyos.
Ajeno a este problema, Carlos empieza a trabajar en el "Bistrot" de su tío, puesto que desea estar cerca de su amada Karina, que vive justo enfrente del local. Al joven se le presenta en bandeja la manera de vengarse de Bernardo, profesor de literatura y pretendiente de su exnovia, cuando éste acude a renovar su prórroga para aplazar su servicio militar.
En el "Bistrot" el ambiente esta algo tenso porque Miguel, que ya no llevaba bien la obligación de hacer dieta, monta en cólera después de que su hija mayor salga en televisión. Gracias a la pequeña pantalla, Françoise se convierte en un personaje popular y le proponen trabajos de muy diversa índole. Paquita deberá aguantar el mal humor de su marido, pero la joven, a quien le encantaría estar en el lugar de su hijastra, sabe muy bien como tratar a su "Miguelón" y consigue, no sólo que acepte la nueva situación, sino que saque partido de ella, convirtiéndose en el representante de Françoise"

#1
medianoche
medianoche
31/01/2011 22:35
Muchas gracias por colgar el spoiler!. Lo de Inés ya lo sospechaba; ya dije que el tema de las drogas daba para mucho, y que seguramente veríamos más de una recaída. Era demasiado increíble que se recuperase a la primera.
#2
picazo
picazo
01/02/2011 16:04
Por favor ayudarme no puedo ver el espolier
#3
Marietagg
Marietagg
01/02/2011 16:25
Tienes que seleccionar con el mouse el recuadro y podrás ver el texto con el avance.

Saludos
#4
picazo
picazo
01/02/2011 22:00
Gracias Marietagg creo q va a estar muy interesante no hay que perderselo yo no me pierdo ninguno y tengo toda las temporadas