Foro Cuéntame cómo pasó
Nuevo Trivial de Cuéntame, versión Final de Serie
29/01/2011 16:57
Por petición de algunos foreros, quiero tener la iniciativa de resucitar el Trivial
Vídeos FormulaTV
Delta Goodrem: "Eclipse" en el Festival de Eurovisión 2026
Chris Martin presenta el "half time show" del Mundial 2026
El multiverso llega a 'The Big Bang Theory' con 'Stuart no consigue salvar el universo' en HBO
El universo de 'La Casa de Papel' sigue vivo tras el final de 'Berlín'
Teaser tráiler de 'Elle', precuela de 'Una rubia muy legal'
Trailer oficial de 'Berlín y la dama del armiño' de Netflix
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
10/02/2011 20:53
¡Ay! ¡Qué intriga! yo tampoco me acuerdo pero seguro que en cuanto alguien lo diga, volverá a mi mente
13/02/2011 15:58
Bueno, si a lo largo de hoy nadie sabe la respuesta, la diré yo, que ya llevamos más de una semana atascados con la misma pregunta, y que otra persona, con el permiso de juanjosa88, que para eso el "Scattergories" es suyo, haga otra pregunta.
13/02/2011 16:08
Por supuesto tienes mi permiso, además estoy impaciente por conocer la respuesta.
13/02/2011 23:13
Ea, pues nada, ya que nadie ha respondido, lo hago yo, espero que no os quejéis del tiempo que habéis tenido para contestarla.
El apelativo con el que llamaban a Jorge Arias-Terreros era el de "Chitín".
Y la palabra que usa mucho Arturo Fernández y a la que me refería como pista era la de "chatín".
El apelativo con el que llamaban a Jorge Arias-Terreros era el de "Chitín".
Y la palabra que usa mucho Arturo Fernández y a la que me refería como pista era la de "chatín".
13/02/2011 23:29
madre mía es verdad!!!
14/02/2011 13:18
Por cierto Camarlengo, haz los honores y formula una nueva pregunta. Muy buena la última tuya.
14/02/2011 19:51
Bueno, pues con la venia de juanjosa88, hago otra cuestión.
Cuando fue asesinado Andrés, el hijo de Lorenzo y Liceria, la familia Alcántara se encuentra en Sagrillas. ¿A qué se debe la hostilidad y el desprecio que buena parte del pueblo muestra hacia los Alcántara a raíz de conocerse la noticia y que hace que se sientan rechazados durante su estancia en el pueblo por aquellas fechas?
Cuando fue asesinado Andrés, el hijo de Lorenzo y Liceria, la familia Alcántara se encuentra en Sagrillas. ¿A qué se debe la hostilidad y el desprecio que buena parte del pueblo muestra hacia los Alcántara a raíz de conocerse la noticia y que hace que se sientan rechazados durante su estancia en el pueblo por aquellas fechas?
15/02/2011 08:31
Creo que la hostilidad de Sagrillas hacia los Alcántara se debía a que, en fechas recientes, Inés había estado en la cárcel; a raíz del atentado contra Carrero Blanco, se relacionó mucho al PCE con ETA y hubo muchos militantes y simpatizantes comunistas detenidos y encarcelados. Por eso, en Sagrillas se relacionaba a Inés con ETA y como al hijo de Lorenzo lo había matado ETA... pues creo que todo se mezclaba.
15/02/2011 17:52
Ok, lo principal era porque Inés había sido relacionada con ETA y Andrés fue asesinado por este grupo terrorista, aunque Inés estuvo en prisión a raíz de la matanza producida en la "Cafetería Rolando" y porque uno de los etarras había estado cenando con su grupo de teatro, su detención no vino relacionada directamente con el atentado de Carrero Blanco.
15/02/2011 18:03
Enhorabuena FFERNANDO, pregunta!!! Básicamente era que relacionaban Inés con ETA
16/02/2011 09:16
Desconozco si me toca hacer la pregunta a mí, pero bueno, a riesgo de saltarme las normas, ahi mando una: ¿Qué futbolista y de qué equipo marcó el gol decisivo para que Antonio y sus amigos acertaran una quiniela? Lo gritaron a viva voz y no una sino varias veces.
16/02/2011 18:56
Pues yo juraría que fue Marañón, jugador del Español, en un partido contra el Barça.
17/02/2011 08:30
Efectivamente, Rafael Pérez González, más conocido por Marañón, jugador del Español.
siguiente pregunta, por favor.
siguiente pregunta, por favor.
18/02/2011 18:20
¿A quién alojan los Alcántara durante unos días en su casa, en contra de la voluntad de Antonio, por petición expresa de Mercedes y al que Antonio se refiere peyorativamente como Rasputín?
18/02/2011 18:40
Buena pregunta.....
Pues acoge a Víctor, el novio de Begoña (Blanca Portillo) que es la profesora de la Universidad de Merche. Le acoge porque le anda buscando la policia por ser de izquierdas.
Pues acoge a Víctor, el novio de Begoña (Blanca Portillo) que es la profesora de la Universidad de Merche. Le acoge porque le anda buscando la policia por ser de izquierdas.
18/02/2011 18:42
A un compañero de Mercedes de la facultad
18/02/2011 19:23
No, exactamente, pero caliente, caliente, está relacionado con la Facultad.
20/02/2011 10:03
profesor de la Facultad, además de novio de Begoña....
20/02/2011 15:07
Exacto, Víctor era su nombre y Begoña le pidió a Mercedes que lo alojara en su casa ante las continuas detenciones que se estaban produciendo poco antes de la muerte de Franco.
20/02/2011 15:31
Carmalengo, creo que Chuchipotro respondio eso.