FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Mi niña es identica a "maria"

#0
noe7126
noe7126
29/01/2011 12:53
Tengo una niña de 5 años q es identica a celine peña la actriz q encarna el papel de "maria " en la serie.me gustaria q me dijerais como se pueden subir fotos para q todos la vean.gracias
#1
Sylvy
Sylvy
29/01/2011 20:19
igual tu hija quedaria mejor en la serie, porque la niña es boba a rabiar
#2
charlize
charlize
30/01/2011 22:06
Yo creo que la niña es genial y de boba nada, tu tienes fijacion con la niña, pues a mi me encanta es muy expresiva y encarna fenomenal a las niñas de la epoca.Si no te gusta no la veas.
#3
kelpie75
kelpie75
31/01/2011 01:50
A mi me parece una niña monisima, y de boba no tiene nada, lo unico que no le dan más protagonismo en la serie pero queda demostrado que cuando tiene que actuar, lo hace bastante bien para lo pequeñita que es.
#4
charlize
charlize
31/01/2011 18:54
claro que si , fijate en el capitulo anterior cuando peguo a la monja , solo con expresiones transmite la pena , y el miedo que le tiene a la monjita y cuando habla con la abuela , vamos lo borda , que no tiene muchisimos dialogos pero los pocos que tiene vamos mejor imposible.
Espero que la den mas papel porque tambien a su edad tiene que tener su historia , como cuando su hermano Carlos era pequeño.
#5
Sylvy
Sylvy
06/02/2011 18:19
A ver charlize, tu escribes por poner algo, supongo porque tanta tonteria es imposible que la pienses. Osea segun tu porque a mi no me guste la niña boba esa tengo que dejar de ver la serie, y ¿porque TU no dejas de entrar en el foro si no te gustan mis opiniones?

A esa niña la eligieron por ser la hermana de Evelyn (Denisse Peña) del internado, esa aparte de repelente tenia la gracia de las pecas y una cara simpatica pero esta..............deja mucho que desear esta por ENCHUFE ya que la otra que hubo (mucho mas guapa y simpatica) la ECHARON en cuanto pudieron, para meter a esta.

Osea que repito si NO te gustan mis opiniones AJO Y AGUA

Un saludo, simpatica de la muerte a ti y a las que opinan como tu
#6
copabas11
copabas11
06/02/2011 20:09
Charlize tu si que tienes fijacion por Maria y odio por Valeria. ¿como se come eso? si segun tu pobres niñas, que pasa que a las que te caen bien un 10 y a las otras matarlas no? das pena, chica tanto defender a la sosainas de Maria y odiar tanto a Valeria.
#7
charlize
charlize
07/02/2011 13:16
Aver si nos enteramos , yo no odio a Valeria , si no a su personaje , porque a esta si que la dejan demostrar como actua y para mi lo hace bastante mal , respeto muchisimo a las niñas y no digo como tu que tienen enchufe guap@, supungo que todas pasan por pruebas o casting y no creo que tenga nadie enchufe y a sylvy hacerle la misma pregunta , que es porque odia tanto a Maria , y tambien decirla que no hay qu insultar a las niñas mi meterse con ellas para decir si te gustan o no , si te gustaba mas la otra a lo mejor tu hija , sobrina o prima no lo hacia bien y por eso la pusieron de patitas en la calle y creo que de ahy es de donde te viene tanto odio por las demas.
Yo no conozco a esta niña pero me da la gana opionar , y yo no insulto a las demas porque tengo EDUCACION.
#8
kelpie75
kelpie75
07/02/2011 14:41
Con el buen rollo que habia y simplemente por una diferencia de opinión se ha desvanecido. Lo normal es que haya discrepancia de opiniones, evidentemente no todos vamos a pensar lo mismo, pero creo que debe de primar el respeto antes que el insulto y los malos modales; además, tened en cuenta que un foro, al ser un medio escrito puede dar lugar a malas interpretaciones. Y otra cosa, bajo mi opinión tener estas trifulcas aquí en publico me parecen que estan fuera de lugar, para eso estan los privados. Estamos aquí para compartir opiniones sobre una serie que yo creo que nos gusta a todos, no para pelear ni discutir por cosas tan subjetivas como el que te guste o deje de gustar un personaje.
#9
charlize
charlize
07/02/2011 16:18
Kelpie75 tienes toda la razon , por eso yo me salgo de esta guerra que tiene sylvy con la niña y que tiene sandrita16 con valeria .Porque ante todo hay coleres y a cada uno le gusta uno , pero al fin y al cabo son niñas y no merecen esta guerra va para sandrita y syvy , pero si les pediria que ellas tambien se salgan de esta guerra y no hablen mal de nadie y de los gustos de los demas.
#10
Sylvy
Sylvy
07/02/2011 20:31
Que te quede claro charlize que a mi me resbalan las dos Marias, ni una ni otra son familia mia ni me dan de comer, osea que por mi aunque el personaje de Maria se esfumara me da absolutamente igual. Yo que sepa y si no relee los post no te he insultado (TENGO MAS EDUCACION) NO le digo a la gente de buenas a primeras que no vea algo, he respondido a lo que tu decias NO VEAS LA SERIE y yo te conteste con NO ENTRES A LOS POST recuerdas? por tanto el que yo opine bien o mal de esas miniactrices te puede gustar o no, pero TU tambien ten cuidado en como te expresas, quizas no quisiste ofender pero lo conseguiste. YO LLEVO VIENDO LA SERIE DESDE EL CAP 1, quizas tu no. De todos modos y como me importa un pepino maria, aqui acabo con el rollo este.