FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué os ha parecido, Abstención es lo contrario de Abstinencia?

#0
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 15:42
Leo que hay muchos post de temas aislados asi que hablo uno para comentar el capitulo entero.

No me esperaba para nada la faena que el hacen a Antonio. Vaya tela y Ochotorena le dice que no pasa nada y que igual le dan un Escaño en el Congreso. Si menos mal que Antonio le dijo que no le contara el cuento de la Lechera. Y ahora qué? A qué se dedicará? En qué currará? Qué pasará con la Bolsa?

Me Encantó la trama de Inés y Tony aunque hubiera preferido que durara algo más el enganche de Inés. Aunque si que es cierto que dan a entender de que han pasado varias semanas desde el capitulo de la semana pasada porque Inés estaba muy muy muy desmejorada. Ais este Tony todo el capitulo con los ojos aguados. Pobre cuánto sufre. Genial la idea del médico. Veremos qué pasa porque Inés se pira. Volverá a las andadas? Esta mujer está muy desesperada. Y el coche? A ver qué pasa con el novio que tiene porque telita. Y a ver si vuelve la trama política a Tony!!!

Carlos qué risas me pegué con su ligue vaya par. La casita de muñecas muy chula y la niña pequeña qué pillada. Y la madre se da cuenta de que es cosa de su hija y que no es un ladrón ni ná. El sueño de la Dictadura y la Democracia muy molón! A ver qué pasa con Karina y Carlos porque ella sigue son su Profesor que no están liados pero ahí siguen...

Pobre María con la Monja toca narices!!! Normal que la cría le pegara una patada si ella no paraba de pegarle. Fijo que es porque el padre de María es político que sino fijo no le dice ná.

Y al final sólo votan Mereces y Antonio ni Carlos, Tony e Inés. Ni Miguel jajajaja! A ver si a François le dan más trama porque sólo salió en el teléfono y ya!

A ver si le ponen ya trama a Pili con el Lotero. Lo que quieran pero algo ya que le den vidilla leches!!!
#1
Sylvy
Sylvy
28/01/2011 16:57
Lo de la tos de Carlos fue como muy repetitivo, no estaran pensando en ponerle alguna enfermedad? Quizas ya estan preparando la vuelta a san genaro, Maria sin cole, Antonio sin trabajo, no se.... ya se comento por aqui.
#2
charlize
charlize
28/01/2011 18:49
Me gusto mucho el capitulo, Ines la pobre al final cae en el maldito circulo de la droga que en aquella epoca habia muy poca informacion,y Toni genial como hermano insuperable.
La niña lo hace genial , vaya jaleo ayer con las monjas, pero es cierto que en aquella epoca se les iva la mano de vez en cuando , no me extraña que Maria la diese una buena patada , su actuacion me encanto y creo que deberia tener mas dialogos y sus propias aventuras como cuando Carlos era pequeño.
#3
Faye
Faye
28/01/2011 22:41
El capítulo, como siempre, insufrible.

Me alegro muchísimo de que hayan echado a Antonio. Es lo que se merece un tipo tan cobarde, tan lelo, tan soberbio, tan poca cosa y con tantísima cara. Si tan en desacuerdo estaba con mandar a la policía, ¡que no lo hubiera hecho!, y hubiera quedado como un señor, y con principios. Pero no, él por chupar del bote, lo que sea. Ahora el siguiente paso es arruinarse y que vuelvan a San Genaro.

A ver, el tema de Arancha... ¿alguien se lo puede creer? Una niña rica, guapa y de derechas que encuentra a un pringao' que repite el discursito progre como un loro, y se acuesta con él... Además, ¿no estaba tan enamorado de Karina? ¡Vaya amor!
#4
elwapo
elwapo
29/01/2011 15:58
¡Vaya Capetulazo!
Miguel está graciosísimo con su "régimen"... el pobre...
Antonio, la verdad que m3e dió muchísima pena su dimisión. El pobre quería hacer las cosas lo mejor posible, pero la verdad que no se lo pusieron para nada fácil. Entre Inés con su accidente, los hombres que no dejaban de molestarle...
Inés bueno, la verdad que cada vez está peor. Aunque en este capítulo se le ve un cierto progreso, me pareció muy bien la decisión de Toni de mandarle a un médico. Esperemos que esta sea la solución más acertada.
Carlos tiene una suerte que se la pisa, Arancha está buenísima y es una niña super maja. Me encantó esa escena en la que estaban los dos en la cama... y la hermana de Arancha con las casitas... ¡chiquilla, deja a tu hermana que disfrute! jajaja...

María también me hizo mucha gracia, pero lo de las monjas me sacó de quicio. Vamos, pegarle a una niña pequeña... ¿no os parece algo indignante? Eso ahora es abuso físico... y me parece muy bien.

Me temo que Antonio se quedará sin trabajo (ya no trabaja en el ministerio), así que no sé lo que podrá pasar en los próximos capitulos. ¿Y si vuelve a la imprenta? No sé, la verdad que sería una muy buena salida, pues a Antonio siempre le ha gustado mucho ese tema... Veremos a ver por dónde nos salen con el próximo capítulo.
Por cierto, ¿Cuántos capítulos quedan esta temporada?
Saludos.
#5
Sylvy
Sylvy
29/01/2011 20:17
para mi de capitulazo nada, Maria sigue igual, no habla, luego en 2 m intenta explicar en la puerta del cole lo que le pasa ¿?. El tontainas enamorao se cepilla a una tia que no se lo cree ni el y luego haciendo el memo perdiendo la camisa y el zapato, y todavia no se sabe donde estuvo desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde medio desnudo. La tos que no se a que venia y tanta tos y su madre le da un sorbo de leche caliente ¿?.Ines que da pena verla, hasta cuando la veremos en plan patetico?, Antonio despedido y NO HAY IMPRENTA para quien dice que vuelve, osea a San Genaro proximamente y Toni y la drogata a la puta calle.