FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Donde va Inés??

#0
olaa121
olaa121
28/01/2011 01:45
Donde creeis que va Inés al final de capítulo?

1º Va a comprar droga porqué no agunata el ver las fotos de su hijo.
2º Se va a romper con Jaime o a decirle que quiere dejar las drogas.
3º Va a buscar a su hijo.
4º Solo va a dar una vuelta para tomar el aire...

Se os ocurren más opciones?

Lo primero que he pensado yo es que iba a por droga porqué se sentía mal... pero la voz en off de Carlitos a mí me ha dado a entender que no, que se ha dado cuenta y va a luchar aunque será duro.
Así que he pensado que tal vez va a ir a ver a Jaime porqué no quiere seguir así.

Igual son solo cosas mías pero no sinceramnete no creo que el amigo ese de Toni desaparezca de la vida de ellos así, tengo la sensación de que va a ayudar mucho a Inés y vamos a seguir viéndole.
#1
vanessa2706
vanessa2706
28/01/2011 09:01
Pues si te digo la verdad, yo creo que se ha ido a comprar droga, pero ya me haces dudar... Lo veremos en el siguiente capitulo.
#2
olaa121
olaa121
28/01/2011 10:49
Yo también pensaba eso pero lo que dijo Carlitos en la voz en off del final de que había decidido hacer lo correcto me hizo dudar... lo preguntaba porqué no se si fuy la única que entendió eso de lo que dijo Carlos (voz de adulto) al final.
#3
canal22jh
canal22jh
28/01/2011 15:11
me parece qe ha durado poco esta trama y, por ello, me temo lo peor...
#4
esco
esco
28/01/2011 15:18
Yo creo que va a por droga pero es que esta lucha esta llena de altibajos asi que habra que esperar un poquito mas para la recuperación de Ines.
#5
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 15:55
Si yo también creo que esta trama también debería haber durado bastante más puesto que mola un montón.

Si la voz en off dice que hizo lo correcto igual es que ha ido a buscar a Oriol y a cortar con Jaime.

Veremos qué pasa porque no sería mala idea de que debido de que haya durado poco ella no pueda dejarlo y recae.

Veremos qué pasa!!!