FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

De qué va a vivir ahora Antonio?

#0
juanjosa88
juanjosa88
27/01/2011 23:27
No tiene ni cargo ni imprenta, encima se le viene encima el problema de Inés
#1
kelpie75
kelpie75
27/01/2011 23:58
Se supone que de las ganancias de la bolsa, pero con el problemón de Inés lo van a tener muy mal, ya que la droga se come mucho dinero de la economía de una casa.
#2
vanessa2706
vanessa2706
28/01/2011 08:53
eso pensé yo también ayer... de qué va a vivir ahora?? tiene ahorros y tal, y confiará en la bolsa, pero yo creo que ahí se va a llevar un batacazo, para mi que al final se arruinan...
#3
coltrane
coltrane
28/01/2011 12:54
Lo primero que tiene que hacer es volverse a San Genaro,porque está pagando tontamente un alquiler no muy barato teniendo un piso que no está nada mal y así,dinero que se ahorra y con ese dinero,puede ayudar a su querida Inés.
#4
aliali
aliali
29/01/2011 13:39
a mi me choco que el acepta que tienen que dimitir y le ofrecen un cargo en las siguientes elecciones, pero si no recuerdo mal, poco despues del infarto cuando ve el futuro, ve que en las siguientes elecciones ya no gana ucd.
yo creo que antonio montara otro negocio o podria perdonar la parte de lo que le deben de la imprenta y volver como socio de la coperativa.
#5
charlie24
charlie24
30/01/2011 21:24
Jejeje muy buena pregunta. Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi que dejaba su cargo en el Mnisterio.
A ver; si vendió la imprenda, para dedicarse de lleno a la policia. Y ahora la politia le a fallado...¿De qué van a vivir y a mantener ese estatus de nuevos ricos?, porque está claro, que del aire.... Imposible.
#6
olaa121
olaa121
10/02/2011 22:21
Supongo que del dinero que le pagaron por la imprenta, ya que la semana pasada se vió como lo ingresaban a plazos fijos si ni recuerdo mal.
#7
Sylvy
Sylvy
11/02/2011 17:03
Algun negocio montara, porque jugar a la petanca, como que no le veo mucho tiempo. Volver al barrio, vale, pero donde se van a meter todos? Antonio-Mercedes-Herminia-Tony-Ines-Maria y cuando venga Oriol. Si la casa tiene 4 hab creo, o eran 3?
#8
Velillera
Velillera
11/02/2011 17:59
la casa tiene 4 habitaciones lo que, por cierto, era bastante raro en un piso de un barrio modesto en aquella época en la que la gente se solía amontonar.
#9
jarcha
jarcha
20/02/2011 06:21
Respecto a la bancarrota de los Alcantara, Antonio tiene millones a plazo fijo en el banco, mas millones invertidos en bolsa, la peluqueria, el cincuenta por ciento del bistrot, el piso de san genaro y su casa y tierras todavia en Sagrillas. Osea que seria la bancarrota menos creible de la historia de la tele.
#10
lean
lean
25/02/2011 12:29
Vivirá de los millones de la venta de la imprenta y la bolsa. Pero seguramente encontrará otro negocio. Yo creo que sería buena idea para los guionistas que explotaran el acontecimiento que supuso en España a principios de los 80 el adquirir una computadora personal. Un hecho que marcó el cambio de costumbres en muchos españoles. A lo mejor él y Desi deciden meterse en ese nuevo negocio. Como argumento no estaría mal.
#11
Chuchipotro
Chuchipotro
25/02/2011 12:32
Hombre ayer ya dijeron caer que podrían montar una sala de máquinas, la verdad es que es un buen negocio en esa epoca, porque yo me acuerdo de haber visto siempre llenas. Por desgracia ahora ya se ha perdido todo eso
#12
aidn
aidn
25/02/2011 13:38
yo creo que va ser que sí...quizá en el local de los electrodomesticos ???Es que al pobre DEsi me parece que le flojea bastante.Montan allí el negocio,Desi participa...y además sirmve para introducir personajes jovenes.Y aprovechando el tema de la droga, descubren alguien que trapichea en los lavabos y con la experiencia de Antonio salta...
#13
Kris-2
Kris-2
25/02/2011 16:23
Pero ya hubo una sala de máquinas de esas, no? Donde trabajaba Luis, o ¿lo recuerdo mal?