FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ines enganchada

#0
nofler8
nofler8
21/01/2011 12:28
Desde hacia varios capitulos sospechaba algo por el estilo, pero por eso no dejo de sorprenderme ver a Ines comprando droga a un camello. Esto pienso que le da mas realismo a la serie, porque hasta el momento todo habian sido cosas buenas, Toni abogado y ejerciendo, Antonio subiendo peldaños en la escala social a toda velocidad, etc etc, pero el problema que ahora se les viene encima es real como la vida misma, donde por desgracia no todo es de color de rosa, veremos como se desarrollan los proximos capitulos , pero creo que es un acierto de los guionistas.
#1
canal22jh
canal22jh
21/01/2011 15:34
Me jode por ella, pero si creo qe esto le dará más veracidad a esta serie, ahora veremos hasta donde llega a caer Inés, puede qe incluso se tenga qe prostituir, no sería el primer caso y también qe secuelas le deja puede qe nos hablen del SIDA...
#2
Kris-2
Kris-2
21/01/2011 16:21
Siempre rosa no ha sido, pues anda que no han tenido problemas, Toni embaraza a Marta, y luego aborta, Ines con el cura, Ines en la carcel, Toni e Ines divorciados, Antonio le dio un yuyu que estuvo bastante mal, se arruinaron, etc etc... Pero vamos, que estaba enganchada ya lo insinuo Toni hace varios capítulos cuando encontro la cuchara en su habitación...

Lo que está claro es que se va a pulir las 200.000 ptas que le dieron sus padres el otro día.
#3
Finisterre
Finisterre
22/01/2011 16:08
nose si estoy equivocada pero a mi me dio la sensacion de que ines no iva a comprar al camello aquel sino que estaba dandole a el (eso no quiere decir que no consuma) y si la furgoneta que compro es para guardar todo el "material" luego distribuirlo y tambien consumir porque no.
#4
olaa121
olaa121
22/01/2011 16:48
Creo que Inés lo que le daba al camello era el dinero y el a ella la droga.
#5
medianoche
medianoche
22/01/2011 18:58
Sí, lo que Inés le daba al camello era el dinero por la droga que le acaba de vender. La verdad es que de todos los temas que se han tratado en la serie, para mí los más crudos han sido el enganche de Antonio al juego y el de Inés a las drogas. Sólo que Inés lo va a tener muy difícil para desengancharse. No sería precioso que Eugenio volviese para ayudar a Inés a desengancharse?
#6
olaa121
olaa121
23/01/2011 01:34
A mí me encantaría que Eugenio volviese para ayudarla, me gustaba mucho la pareja que hacían.
#7
marlenne22
marlenne22
25/01/2011 11:58
a mi tmabien me gustaba la pareja co eugenio pero no me gusta esta trama de las drogas
#8
Faye
Faye
25/01/2011 14:52
Sinceramente, chicos, Inés lleva toda la serie un poco desubicada. De alguna manera, siempre ha llevado el rumbo incorrecto en su vida; quizá lo más adecuado (y lo más bonito como trama) fue enamorarse de Eugenio, casarse con él y tener un hijo. Lo demás, mejor que no lo hubiera hecho.

Muchos pájaros en la cabeza, muchas ansias de libertad que la han llevado, al final del camino, a las drogas. De todos modos, creo que conseguirá salir del tunel en el que se ha metido, porque no creo que pongan una gran tragedia en la serie.
#9
copabas11
copabas11
26/01/2011 19:48
pues dinero poco le quedara, porque se ha comprado la furgo, osea que pronto a pedir otra vez, que desgracia de hija
#10
vanessa2706
vanessa2706
27/01/2011 13:52
Es una desgracia sí, pero esque en la sociedad de aquella época, la heroína hizo estragos...me parece una trama muy bien situada porque estaba al orden del día.
Y tampoco sería tan descabellado que se muriera por la droga, porque muchísima gente murió, aunque personalmente espero que pueda salir de eso...
Pobre Inés!!
#11
kelpie75
kelpie75
27/01/2011 14:01
Faye, desde mi punto de vista y te aseguro que desgraciadamente conozco el tema de la droga muy de cerca, no tienen nada que ver las ansias de libertad con engancharse a una determinada sustancia. Eso va en el caracter, hay gente que aparente ser muy echada para alante, sin miedo a nada pero en el fondo carecen de autoestima, ahí es donde radica realmente el problema. Una persona que no quiera encorsetarse en lo que dictamina la sociedad y que siga su propio camino no tiene porque ser adicta a nada, si tu te quieres y te respetas, seguramente no caeras en ese mundo tan chungo.
#12
Faye
Faye
27/01/2011 14:34
En parte tienes razón, Kelpie75, pero no siempre la adicción es consecuencia de la falta de autoestima y la inseguridad. Puede haber muchos motivos y variables para engancharse a las drogas.

En este caso concreto, Inés, más que por inseguridad, lo hace impelida por nuevas sensaciones. Es una chica que no tiene lazos de ninguna clase, nunca se ha puesto límites, y si en su momento (¿os acordáis de la comuna hippie?) se fumaba un porro, ¿por qué no va a tomarse una raya?

La libertad no lleva necesariamente a las drogas, pero creo que hablando de este personaje, esa búsqueda de su propio camino sin unas ideas claras y, repito, esas ansias de romper con todo, sí la han hecho presa fácil para la adicción. Ahora es el dolor, el darse cuenta de su fracaso como madre, lo que la empuja más a las drogas.

Desde luego, es un tema muy complidado y muy duro.
#13
kelpie75
kelpie75
28/01/2011 00:16
Pues sí, Faye, complicado y durísimo, muy duro!

La actuación de Pilar Punzano en este capitulo me ha encantado, ha sabido captar a la perfección el comportamiento de un drogadicto; cuando Toni le pone las diapositivas con las fotos de Oriol me ha hecho llorar. Como ya he dicho, y no me avergüenza decirlo, desgraciadamente he vivido ese problema muy de cerca, y se lo que pasa una familia con algo tan gordo como la droga, pero nunca entendere que lleva a una persona a meterse en ese mundo tan sordido.