FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Personaje de Inés

#0
olaa121
olaa121
21/01/2011 01:20
Es solo cosa mía o los guionistas se están pasando ya un poquito con este personaje, si es que ya lo ha dicho Mercedes hoy ''que habremos hecho mal con ella?''.
Primero se fue a Londres, y conoció a Mike, después se hizo hippie volvió a casa. Se hizo actriz cosa que le costó mucho asmir a sus padres sobretodo a Antonio. Después estubo saliendo con Diego que era bastante mayor que ella, cosa que también le sentó fatal a Antonio. Más tarde se enamoró del párroco del barrio, pasan mil y una para estar juntos, la meten en la carcel, sale y se va a Francia embarazada donde tiene a su hijo. Se divorcia de Eugenio, se va a vivir a Argentina y cuando vuelve con su hijo ya de 4 años si no me quivoco y ella casi treinta se pone a trabajar de camarera porqué no encuentra nada como actriz y mientras trabaja por las noches deja a su hijo con su hermano, ahora también es cantante y no solo eso si no que hay días que ni va a dormir a casa, mientras su hijo se queda con su hermano, ya lo último es que está enganchada a las drogas igual que su novio Jaime, hasta el punto de que tiene que llevar a su hijo a vivir con el padre porqué es incapaz de cuidarlo.
Que más le van a hacer pasar a este personaje?
#1
vanessa2706
vanessa2706
21/01/2011 11:54
La verdad es que todo le pasa a ella, es cierto, pero es que el tema de la droga a quien le pega es a ella, que es la viva la vida de la familia!! Además, creo que el tema de la heroína es un tema obligatorio a tratar en la época en la que está ahora cuentame porque es que fueron unas décadas brutales que dejaron a un montón de familias mermadas con gente enganchada y que se moría por la heroína.
Espero que Inés pueda salir de ella y a partir de ahí se vea otra vida para ella, más... normalita, aunque va a estar complicado, porque claro, ella no sabe lo que es ser normalita.
Yo creo que la única época en la que fue normal fueron los primeros capitulos, que no la conocíamos aun, jejeej!!
De todas formas, con tantas temporadas, es normal que le hayan pasado tantas cosas, al resto de personajes le ha pasado igual mas o menos, creo yo.