FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

volveran carlos y karina, para esta temporada?

1 2 Siguiente
#0
fhers
fhers
15/01/2011 00:06
que crreis que sucedera con esta magnifica pareja de cuentame
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
15/01/2011 00:46
Yo pienso que marearán la perdiz hasta el último capítulo pero no creo que terminen la temporada separados, a no ser que la ruptura vaya a ser definitiva porque uno de los dos conozca a otra persona mientras están distanciados.
#2
mary14578
mary14578
15/01/2011 15:01
Yo spero k si vuelvan xk m enkanta esta pareja... kreo k deberian trminar juntos y k no le pase a Carlos cm a sus hermanos... a n ser k uno d ls dos s vaya d la serie yo kreo k si terminaran juntos y spero k sta temporada vuelvan
#3
elwapo
elwapo
15/01/2011 21:17
Vamos a ver, yo también espero que vuelvan en esta temporada. Creo que esta ruptura sera muy difícil para ambos, tanto para Carlos, como para Karina, aunque he de decir que a Karina siempre le quedará su "superprofe" de literatura que, en realidad, es el motivo de la ruptura de esa relación. Vale que Felipe no tendría que haber armado la que armó, pero también hay que decir que parecía que últimamente a Karina el que más le importaqba era su profesor. ¿Y cuando sacó el libro de poemas que le había dedicado el profe? Vamos, en serio, a mí también me hubiesen entrado ganas de cabrearme y, aunque me cueste reconocerlo, me hubiesen entrado un poco de celos...

En fín, veremos lo que va pasando conforme vaya avanzando la temporada. ¡Está interesante!

Un saludo.
#4
copabas11
copabas11
15/01/2011 21:31
Este cabreo esta montado aposta, porque los guionistas estan pensando que hacer con esta relacion. Carlos ya le propuso casi casarse y como van a cambiar tanto las cosas, entonces con la separacion van dando tiempo al tiempo
#5
fhers
fhers
16/01/2011 22:20
en el foro oficial de cuentame, en el resumen que han echo en el avance del proximo capitulo, dicen que hay entre ellos unas escenas muy romanticas, a lo mejor se reconcilian en el proximo capitulo. alguien lo ha visto?
#6
fhers
fhers
19/01/2011 21:11
tampoco , habra reconciliacion en este capitulo, ni tampoco la habra la semana que viene ya que carlos por medio de felipe, tendra una cita con una chica pija y de derechas. no se por que me da de que no se reconciliaran, en esta temporada, UNA PENA.
#7
mary14578
mary14578
20/01/2011 20:52
Joe con una chica pija amiga d Felipe? este tio no para d cagarla... Yo solo espero k la separación les haga ver k estan muy pillados el uno x el otro y k se vean cosas bonitas
#8
vanessa2706
vanessa2706
21/01/2011 11:57
Pues yo creo firmemente que el próximo capitulo o en el siguiente se han reconciliado ya.
Si en el prox capitulo tiene una cita con otra chica, quizá sea ahí cuando se den cuenta de todo y se reconcielen, pero vamos, que ayer dejaron claro que ninguno de los dos está dispuesto a perder al otro (es mi opinión) así que yo creo que hay reconciliación en breves.
#9
sihaymanera87
sihaymanera87
21/01/2011 16:54
Sólo espero que Karina no se entere de la cita de Carlos con la amiga de Felipe y se enfade con él, sino al final esto va a ser un suceso de malentendidos y el uno por el otro la casa por barrer...
#10
fhers
fhers
21/01/2011 17:42
en el avance dice asi: carlos quiere volver con karina, pero la chica no parece tener mucho interes, asi que felipe, le organizara una cita con una chica, sin que hubiese imaginado que fuese pija y encima de derechas.
#11
mary14578
mary14578
21/01/2011 18:54
Pero eso donde sale Fher?
#12
fhers
fhers
21/01/2011 19:26
una usuaria del foro oficial de cuentame, encontro una sipnosis del capitulo del proximo jueves, y es ahi donde sale eso.
#13
Nyron
Nyron
27/01/2011 23:44
Pues a mi me ha gustado Arancha (o Arantxa), que va de derechas y catolica y luego ya hemos visto como es.Además el "enfrentamiento" en el pub fue graciosisimo, insultandose y acaban besandose.

No se como acabaran, ni si este personaje volverá, pero me ha gustado una salida ante la ya aburrida relación Carlos-Karina y su ñoñeo-
#14
juanjosa88
juanjosa88
27/01/2011 23:47
yo creo que a utilizado a Carlos para desvirgarse, solo había que ver como evitaba la pregunta de Carlos de cuando fue su primera vez.
#15
coltrane
coltrane
27/01/2011 23:49
A mi también me ha gustado Arantxa! pero no creo que ese personaje vuelva,me da que es episódico.
#16
Nyron
Nyron
28/01/2011 00:23
Eso me temo yo coltrane.Aunque estoy intentando averiguar, sobretodo el nombre de la actriz que me sonaba y no se de que, asi además ver si averiguaba si volvia.¿Alguien sabe como puedo averiguarlo?¿Al final del capitulo en eso que ponen tán rápido sale el cast?

Yo creo que es un hecho que Carlos y Karina acaban juntos, pero no se, quizás una mini relación de Carlos con esta chica, les de vidilla y asi Karina se de cuenta de que no puede vivir sin Carlos y luche por recuperarlo, que ya esta bien que siempre sea Carlos el que la persiga.

Ahora una pregunta para los que vivieron en la época, y no me entendais mal,¿existian esos conjuntos en el 79?, no se yo soy más joven, pero creo que por mucha libertad de la época esos conjuntos no existian aún.


Sobre lo de Arantxa (aunque viendo la familia creo que sería mejor escribirlo como Arancha) y su virginidad, estoy de acuerdo en que quizás uso a Carlos para eso, pero, ¿en una casa de muñecas gigante?.....porfavor jajaja
#17
Kris-2
Kris-2
28/01/2011 00:32
¿A que conjuntos te refieres? ¿El de Arancha de ropa interior? pues claro que existian.
#18
Nyron
Nyron
28/01/2011 00:47
Kris, claro que me refiero a eso, pero yo sigo manteniendo que cosas tan atrevidas no existian en España.Aunque igual al ser pudientes, se los compraron en Francia por ejemplo.Pero creo que es demasiado moderno para el 79.
#19
mary14578
mary14578
28/01/2011 15:32
A mi el personaje de Arancha tb m gstó bastante pienso k si s keda le dará vidilla al rollo cn Karina k sigo sin entender xk el profesor va a recogerla :S Yo espero k trminen juntos Carlos y Karina xk m gstan muxo pero ya está bien k Karina vaya tb detras d él no?
#20
Abril 22
Abril 22
28/01/2011 15:52
A ver qué pasa porque Arancha estuvo bien y Karina sigue con el profesor que parece no haber lio sentimental pero aquí nunca se sabe...
1 2 Siguiente