FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

soy el único que piensa que la inversión en bolsa será la perdición de Antonio y volverá la familia a San Genaro?

#0
juanjosa88
juanjosa88
14/01/2011 19:43
Me recuerdo mucho a la trama en que Antonio casi pierde la casa por el juego. Pensemos que cada vez está más animado en la bolsa y la crisis del petroleo de principios de los 80 está muy cerca que provocó grandes caidas en la bolsa de valores. Ahora ante un imprevisto no tienen la imprenta por lo que veo a la familia como cuando empezó la serie...en el barrio. Pienso que Antonio siempre será el PARRIBA y Mercedes, LASECA.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
14/01/2011 19:57
Puede ser, pero sería un poco repetitivo. Si terminan volviendo a San Genaro prefiero que sea por otro motivo y no porque Antonio se haya arruinado con la bolsa.
#2
Abril 22
Abril 22
15/01/2011 15:11
Es que yo creo que al final Antonio NO invertirá en Bolsa. Tiene algunas acciones con su colega de Partido pero vamos que pienso no irá a más esto...
#3
Aroxty
Aroxty
15/01/2011 18:25
Yo también pienso que Antonio se arruinará con la bolsa, de hecho lo comenté en otro hilo creo, que además del declive político la bolsa será el declive de Antonio y perderá todo en la bolsa por lo que tendrá que volver con el rabo entre las piernas
#4
canal22jh
canal22jh
15/01/2011 21:47
Es qe es tan previsible qe seria un lamparón de los guionistas, qe se lo curren más y qe nos sorprendan con algo inesperado...
#5
charlie24
charlie24
15/01/2011 23:59
No te creas eh jeje, a mí también se me a pasado por la cabeza.
Si es que es lo de siempre, este hombre va de listo. Y de listo tiene, lo que yo de monje budista jeje.
#6
canal22jh
canal22jh
16/01/2011 18:45
Vuelvo a repetir qe me parece MUY evidente, además veo más qe la ruina puede venirle por la hija y el tema de la droga...
#7
olaa121
olaa121
23/01/2011 01:37
Lo vería un poco repitivo la verdad, aunque es lo más probable.
#8
vanessa2706
vanessa2706
27/01/2011 14:07
Pues aunque sea repetitivo, yo también opino que se va a arruinar, es más, que también su carrera política se va a acabar, porque creo que solo hace meter la pata, y además ahora con el tema de Inés, pienso que vuelven al barrio pero con una hija menos... es mi opinión, y la verdad que, aunque no me gusta mucho ver sufrir a mi familia favorita, le daría otros aires a la serie y como decis, no todo sería tan repetitivo. Se darían cuenta de que todo lo que sube, baja y que el dinero o la posición no les ha ayudado para nada con el tema de su hija, y sentirán que en su barrio están las personas que les quieren de verdad, su segunda familia, Antonio se reconciliará con Desi, y volverán a los tiempos más humildes.
#9
charlie24
charlie24
27/01/2011 19:48
me gusta tu opción vanessa. Solo le veo un "pero" y es Antonio. Antonio Alcantara Barbadillo y la palabra "humildad"... Como que no casan jeje.
#10
vanessa2706
vanessa2706
28/01/2011 08:58
...jejeje... sí, esas dos palabras unidas no van, no... pero bueno, quiero decir que volverán a sus orígenes. El capitulo de ayer me afianza aún mas que van a acabar arruinados, el sin trabajo, ahora querrá vivir de los ahorros y por qué no, invirtiendo algo en bolsa, ahí se va a dar el batacazo seguro creo yo.
#11
Sylvy
Sylvy
28/01/2011 17:07
no, yo tambien opino lo mismo y ya han empezado. A que colegio van a llevar a Maria, a mitad de curso? pues al que iba antes que ya les conocen.
#12
juanjosa88
juanjosa88
03/02/2011 22:47
Las acciones parecen que se tambalean, además Antonio parece que quiere hacerse con más...
#13
vanessa2706
vanessa2706
04/02/2011 09:52
Bueno parece que ayer aseguraron su dinerito en el banco, no??? Pero no se yo, aún así sigo pensando que, por unas u otras cosas, van a terminar volviendo a S.Genaro.
#14
Cervan
Cervan
04/02/2011 16:26
Pues si que tiene pinta.

http://www.elpais.com/articulo/economia/BANCO_DE_GRANADA/Banco/Granada/puede/recuperarse/ano/elpepieco/19790124elpepieco_17/Tes


Y como el link es demasiado largo pongo parte de la noticia; publicada el 24 de Enero de 1979:

«La reflotación del Banco de Granada se podría conseguir en menos de un año. El banco volvería después a ser propiedad nuevamente de accionistas privados o bien pasar a manos de otras entidades bancarias», ha declarado en Granada el presidente de la Corporación Bancaria, Aristóbulo de Juan.«El Banco de España -manifestó, también el señor De Juan- respalda la continuidad de las operaciones del Banco de Granada en todos sus aspectos, aportando toda la financiación precisa para asegurar el cumplimiento de sus compromisos y la absoluta normalidad de la continuidad del banco, lo cual supone fundamentalmente la seguridad de los depositantes.»



Leer la noticia entera, porque en la última línea describen casos de gente a quien robaron el bolso al sacar todos sus ahorros en mano de la sucursal. Posible Mercedes!!??
#15
Abril 22
Abril 22
04/02/2011 18:13
Pues ale arruinaos o algo así y de vuelta pa San Genaro jejeje!!!
#16
olaa121
olaa121
12/02/2011 01:22
Volver a San Genaro para mí que vuelve seguro, por una cosa o por otra pero yo creo que vuelven.
Yo me decantaría más a que la ruina le viene por la política, formar un nuevo partido tienen mucho gasto y entre campañas, conseguir apoyos, inscribirse en elecciones si se vuelca demasiado con ese partido y no va la cosa bien acaben arruinadose, y más pensando que ya para empezar le ha dado cien mil pesetas a su hermano y ha contratado a Pepe.
#17
jarcha
jarcha
20/02/2011 06:21
Respecto a la bancarrota de los Alcantara, Antonio tiene millones a plazo fijo en el banco, mas millones invertidos en bolsa, la peluqueria, el cincuenta por ciento del bistrot, el piso de san genaro y su casa y tierras todavia en Sagrillas. Osea que seria la bancarrota menos creible de la historia de la tele.