FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda

#0
elwapo
elwapo
06/01/2011 17:05
¿Hoy tenemos capítulo de Cuéntame? Yo creía haber leído que sí, pero me gustaría asegurarme.

Gracias!
#1
canal22jh
canal22jh
06/01/2011 19:02
No, hay pelicula...
#2
elwapo
elwapo
06/01/2011 19:11
Vale, muchas gracias!!!
#3
leiretxo
leiretxo
28/02/2011 02:26
Hola a todos! Yo también tengo una duda.
He empezado a ver la serie otra vez en la web y he llegado al año 76. Pero yo recuerdo, de cuando la veia por la tele (solo vi las primeras temporadas), que un verano fueron de visita (creo) marie Chantal y Françoise a casa de los Alcantara. En esa epoca la actriz que interpretaba a Françoise era Patricia Figon (la que salía en Nada es para siempre).
Pues eso, resulta que he llegado a 1976 y no he visto ese capitulo. Supongo que me lo habre saltado. Queria saber cual es o por lo menos sobre que temporada puede ser, porque no lo encuentro por ninguna parte y no vaya a ser que me he saltado mas capitulos. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.


P.D.: Alguien mas cree que en la casa de los Alcantara (la de San genaro de toda la vida), no encaja la estructura que tiene vista desde dentro o cuando se ve la fachada?? Bueno de ser asi supongo que ya lo habreis comentado hace tiempo pero es que soy nueva en el foro.