FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pp o Psoe???

#0
canal22jh
canal22jh
04/01/2011 19:55
En estos capitulos vemos a Antonio Alcántara interprentado a un militante de UCD, pero cuando avance la serie, qe todos esperamos qe lo haga, y llegue los años 81/82 con la debacle electoral de dicho partido, ¿para dónde tirará Alcantara...? ¿Lo harán sociata o pepero...? O se dejará la política...?
#1
santjoaner
santjoaner
05/01/2011 18:52
La mayoria de la gente que militaba en UCD en 1982 se pasaron a Alianza Popular o abandonaron la politica, tan solo un pequeño grupo (los socialdemocratas) se pasaron al PSOE, yo creo que cuando llegue el momento (que no lo veo tan lejano, quiza en esta temporada) a Antonio le explotara algun asunto en las manos y no le quedara otra que retirarse de la politica e intentar recuperar la imprenta.
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
05/01/2011 19:20
Recuerdo un capítulo en que Antonio le dijo a Maurín (el padre de Julia) poco antes de meterse en UCD que "a ver si así quitamos de enmedio a Alianza Popular que parece lo mismo que UCD pero no lo es" por otro lado teniendo en cuenta que él nunca ha sido de izquierdas sino de centro como él mismo se define imagino que no tirará pues ni para un lado ni para otro, puede que siga militando en algún partido más pequeño o que se retire y deje la política, como ya han comentado.
#3
Tisífone
Tisífone
09/01/2011 05:02
Yo creo que se dejará la política y que volverá a comprar la imprenta con la ayuda de su ex empleado. Sería muy bonito que regresara a sus raíces.
#4
canal22jh
canal22jh
17/01/2011 20:12
Ya, por lo pronto, se vio como en el último capítulo le daban de lado en su partido...
#5
Camarlengo
Camarlengo
13/02/2011 16:00
Pues ya sabes, canal22jh, no ha hecho falta llegar ni al 81 ni al 82 para saber cuál era el destino político de Antonio, en Marzo de 1979 se ha hecho de Unión de Centro Manchego, de centro-izquierda, según él, jeje.
#6
juanjosa88
juanjosa88
13/02/2011 18:49
Lo de centro-IZQUIERDA fue para convencer a Miguel, dudo mucho que el apelativo "izquierda" triunfe en Sagrillas tras los horrores de la guerra, a pesar que en los últimos años han florecido movimientos comunistas en el pueblo, me refiero a los jornaleros.

PD: soy el único que en los banners publicitarios de la izda. de la página aparece el test para saber si eres de izquierdas o de derechas? carcajada
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
13/02/2011 20:51
No, a mí también me aparece guiño

Sí, yo también creo que lo de "izquierda" era para convencer a su hermano aunque me da la impresión que Antonio por su manera de hacer tiraría más hacia centro-izquierda que hacia centro-derecha si tuviera que elegir pero anto todo, centrista y de ahí no lo sacan.
#8
imnovo
imnovo
14/02/2011 03:29
antonio acabara en alianza popular y despues al pp cuando se cambio el nombre