FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Buen momento para que vuelva marta

#0
pimpi
pimpi
03/01/2011 19:36
Pues eso, que despues de tanto tiempo viendo la serie y sufriendo con las idas y venidas de toni y marta, pues que creo que ahoran que toni esta solo seria buen momento para que volviera marta, y por fin se quedaran juntos, que os parece???'
1 beso para todos
#1
mohu
mohu
11/01/2011 12:30
Pues no se que decirte, Pimpi...a mi personalmente no creas que me gusta mucho la idea...Marta fue un personaje que ya cumplió su papel en la serie y no tendría mucho sentido que volviese...ya volvió varias veces y en mi opinión, cada vez que volvía era para que me cayese cada vez peor, dadas su actitud...

Aparte, no tentemos a la suerte, que cada vez que "retoman" un nuevo personaje es para destrozarlo, dígase Marta, Luis, Inés, etc.

Aunque bueno, también te digo que yo, mejor que que vuelva Juana...casi hasta prefiero que se líe Toni con Josete! por lo menos Josete me cae muy bien...
#2
medianoche
medianoche
12/01/2011 00:21
A mí es que Marta nunca me ha caído bien. Otra que se las daba también de diferente y de guay. Siempre hacía bailar al pobre Toni al son que le daba la gana. Mejor que no vuelva.
A mí es que me dio penilla que Juana y Toni cortaran. Sí, es cierto que la actriz que le da vida es mala a rabiar, pero el personaje de Juana y la relación con Toni me gustaba. Le veía yo a Toni muy centrado y muy bien, y por fin con una mujer que le quería de verdad. Lo que pasa es que él no la quería tanto a ella
#3
susanas
susanas
13/01/2011 12:44
Pues a mí si me gustaría que volviese Marta, creo que esta chica marcó más a Tony y tuvo más protagonismo que Juana con haber estado casado con ella. No me dió pena que acabase esa relación, igual también es porque me parece que ella trabaja fatal.
Saludos.
#4
FFERNANDO
FFERNANDO
13/01/2011 13:03
Sobre gustos no hay nada escrito, y para gustos los colores.
Yo creo que Marta es el AMOR de Toni, con mayúsculas, quizás sean mejores chicas Mila o Juana (ésta última pésima actriz a mi entender) y Clara fue una pasión de juevntud, pero el AMOR, lo que se dice AMOR, Marta sin duda alguna. Además la relación Toni-Marta era tan creíble y tan fuerte, que por momentos parecía una relación de Pablo Rivero y Ana Aller más que de los personajes a los que representaban.
#5
pimpi
pimpi
13/01/2011 23:14
Estoy totalmente de acuerdo co Ffernando, yo no habria explicado mejor las razones por las que me gustaria que volviera Marta
#6
medianoche
medianoche
17/01/2011 15:23
Sí, sí, si a mí la relación de Marta y Toni no me desagradaba, era muy real. Pero lo que pasa es que al Toni de ahora no lo veo con ella ya. A parte de que el personaje de Marta, con el tiempo, me fue pareciendo de lo más pedante. La relación con Juana me gustaba, lástima que la actriz sea tan mala.
Pero si os digo la verdad, con quien siempre me hubiera gustado que Toni tuviese una relación más larga, es con Clara. Llamadme loca, pero es que a mí el rollito este de la diferencia de edad, y que ella estaba mal mirada y encima los padres no sabían nada... pues se me hacía interesante.
A ver, que para nada digo que me gustaría que Toni se liara con Clara a estas alturas, pero que en su momento estuvo muy bien, no?