FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Qué os pareció el especial de Navidad?

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
25/12/2010 21:01
A mí un poco flojillo, otros años me ha gustado más. A lo mejor es que me esperaba algo tan entrañable como me pareció el año pasado la adaptación de Cuento de Navidad pero se me hizo un poco flojo. Eso sí Miguel imitando al rey Baltasar por teléfono tuvo su gracia...
#1
langosta5
langosta5
25/12/2010 22:03
Pero a que hora fue?? Dónde hubo?? Porque a las 22:00 había un especial de Raphael y luego esta no se que otra cantando!!!
#2
charlize
charlize
26/12/2010 13:48
Genial , me rei mucho con el enredo de los Reyes Magos , la niña fantastica y guapisima, lo hizo muy bien, la abuela con unos puntos de humor fantasticos, en resumen me gusto mucho y lo vi tambien al dia siguiente.
#3
elwapo
elwapo
26/12/2010 17:02
Hola a todos,
A mí también me gustó mucho el capítulo especial de los Reyes Magos. Me reí muchísimo con Miguel, Pepe y Antonio... pero, me queda una duda: ¿Quiénes eran los otros supuestos reyes magos que fueron a la casaa de los Alcántara para hablar con Antonio? Eso no me quedó muy claro.
María se lo curró muchísimo, me encantó cómo lo hizo, aparenta más de la edad que tiene y, la verdad es que eso no luele pasar.
Un saludo.
#4
juanjosa88
juanjosa88
26/12/2010 17:03
jajaja, lo mejor del especial era el acento cubano que ponía Miguel al telefono, incluso se le escapaba expresiones cubanas como copaaañeroOOO o compaee
#5
Sylvy
Sylvy
26/12/2010 20:48
No estuvo mal, flojillo. Lo peor los niños esos que salian, no sabian ni los nombres de los reyes magos, y una dijo que el de la barba marron era baltasar. Que pena!!!! podian haber elegido otros un poco mas listos, porque vaya atontaos no sabian ni decir lo que habian pedido en la carta.
#6
Abril 22
Abril 22
28/12/2010 20:31
Pues a mi es que me sobraban los cortes y que no eran serie. Parece ser que empezó a las 21:00 justo cuando estaba Cenando!!!!!!!!!!!!!!! Me lo ví online y saltándome los cortes que no eran serie.

Lo mejor fue cuando los Reyes Magos se descojonan de Antonio cuando les pide un deseo y luego encima la notita con recochineo. La verdad es que tuvo su punto mágico que estuvo bien porque las apariciones de sus Majestades estuvieron bien!
#7
canal22jh
canal22jh
29/12/2010 21:41
Yo creo qe estuvo bien, pero fue demasiado corto... Y una pena qe este jueves NO tengamos capítulo, tal vez el del viernes alargándolo hubiera estado mejor para el próximo jueves...
#8
elwapo
elwapo
30/12/2010 10:52
No me puedo creer que este jueves no tengamos capítulo... ¡Qué lástima!
Total, que el proximo capitulo que veremos será el del jueves de la semana que viene, el especial de Reyes, ¿me equivoco?

Pues nada, si no entro más, que tengáis una feliz entrada del año 2011, y que este año venga cargado de paz, amor, felicidad, alegría...