FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 7.

#0
kelpie75
kelpie75
24/12/2010 00:39
Bueno, bueno, menudo capitulazo, me ha encantado, uno de los mejores sin duda! Ya sabia yo que al final Antonio iba a aceptar la propuesta de Curro, y como tiene esa mujer tan estupenda que le hace abrir los ojos, pues....

Me ha gustado tambien la charla entre el padre Froilan y Miguel, nadie es inmune a la perdida de valores, da igual que sean religiosos o politicos, la vida te lleva por derroteros que nunca imaginas. Y lo de Clara y Merche, eh? seguro que con mano izquierda y paciencia, Desi y Antonio vuelven a ser amigos. Momentazo tambien la mirada entre Inés y Toni cuando ha aparecido la medalla, a ver si Inés con eso se da cuenta de que como siga por ese camino se dara una ostia bien gorda. Y por fin ya hemos visto a Felipe quitarse la careta esa de chuleria que tiene, en el fondo da pena, esta pidiendo a gritos una atención que no tiene.
#1
elwapo
elwapo
24/12/2010 09:30
A mí también me ha gustado muchísimo el capítulo de esta semana, la verdad. Lo has resumido muy bien, así que ya no me queda nada más que añadir. Sólo añadiré que me gustó también cuando Karina y Carlos van al cine, al igual que cuando Inés habla con su hermano Toni... esta mujer, se cree que siempre va a tener ahí a alguien donde apollarse... ¡las lleva claras!
#2
Abril 22
Abril 22
24/12/2010 12:53
Poco más que comentar ya lo has dicho todo. Creo que junto al de Esperando a Inés de lo mejor que llevamos esta temporada. Añado que me Encantó la mirada Toni-Inés en el momento medalla y Carlos en medio enterándose de todo. La charla Miguel-Padre Froilán es la caña. Paquita y Miguel en el cuarto o Miguel y François también me molaron. Espero que Clara y Mercedes puedan arreglar a Antonio y Desi.

Si si lo de la Imprenta a los vascos estaba claro que no se la vendía pero yo pensé que justo en el momento de Firmar se daba cuenta que No podía. Me encanta María cuando le dice, pero tú mandas o haces más cosas? jajaja!

Inés se está metiendo en un Lío pufff!!!

Ale esta noche capitulo especial de noche buena!
#3
camariono
camariono
24/12/2010 18:39
CAPITULAZO, no tengo nada mas que decir
#4
Finisterre
Finisterre
24/12/2010 19:01
la verdad estuvo muy bien el capitulo haber como sigue la trama de ines...