FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

juana y toni

#0
raifun
raifun
22/12/2010 15:45
volvera juana con toni? o se habra acavado para siempre? la verda que se la ve seria para el no creeis?me gustaria que volviera que opinais
#1
Arcos
Arcos
24/12/2010 00:58
A mi encantaria esa reconciliación , pero no va a ocurrir , , la actriz esta en otra serie con un personaje más ó menos relevante, por lo que no creo que ella se plantee volver y no creo que después de dejar la serie , la quieran volver a contratar , podrian coger otra actriz para el personaje , pues yo , ya tengo ganas de ver como uno de los hijos mayores de Antonio , sienta la cabeza y crea un hogar , y la historia de Juana y Tony puede que no tuviera tantas chispas como Marta y Tony , pero tenian una base solida basada en la lealtad , Juana fue leal , cuando le confeso a Tony su pequeño escarceo con otro, Marta nunca fue leal , era un poco egoista , en la primera temporada , empieza escondiendole su origen , después pasa de ponerle etiquetas a su relación porque es una mujer moderna , cuando pierden el hijo de ambos , lo deja tirado para irse a EEUU , por el tema de la presion de haber estado en la carcel ¿ Tony no estuvo en la carcel ? ¿ no ha perdido un hijo ? ¿ no lo ha pasado mal ? Cuando se reencuentran y el esta con Mila , ella tiene un novio formal , pero se acuesta con Tony cuando se le apetece y cuando Tony le pide ayuda para dar refugio aún compañero de politica , dice ¿ como voy a poner en esa tesitura a mi novio ? , después le dice a Tony , que se vaya con ella , que lo deja todo por el y cuando el la rechaza , se casa con el niño bien ¿ pero ella no era la mujer liberada que no necesita etiquetas ?, después se rencuentra con Tony es infiel a su marido y cuando tiene la oportunidad de estar con el , escoge nuevamente la politica , cuando se reencuentran y el , esta con Juana intenta sabotear la relación , se porta de un modo nada elegante en la fiesta de boda de Tony , cuando lo besa delante de Juana y cuando ve a Juana cerca del hospital donde esta Antonio y no la saluda , me direis que su comportamiento con Juana es por los celos , pero en esta vida , no puedes bajar de un tren tres veces y después cuando no para , darle piedrazos , además de ser eticamente reprochable , es poco digno , por ella misma, no por Tony , tendria que haber dado la enhorabuena a Tony aunque se estubiera rompiendo por dentro , porque así actua una señora.
#2
raifun
raifun
26/12/2010 02:46
es una gran pena juana me gusta mucho para el , Marta era una loca que solamente utilizaba a toni cuando le convenia asique me alegro que se fuese con juana en su dia la pena es no volverlos aver juntos aunque quien sabe... me alegro de encontrarme por aqui gente tan forofa como yo de esta serie que me yena tanto los siento como de la famili jeje tantos años viendolos.. bueno aver si ay suerte i se centra ya que ya le toca aunue va pareciendo que si esta muy protector con ines i la verdad que se le ve mas centrado i aunque parzca que no i que quiera olvidar aun quiere a juana i le costara spero que sea leve jeje