FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

lo mejor de la televisión

#0
minenaclara
minenaclara
17/12/2010 11:58
Ojalá los protagonistas, guionistas,realizadores y todos aquellos que hacen que esta serie se convierta todos los jueves en un auténtico momento de disfrute, llegaran a conocer la admiración
que tantos y tantos espectadores sentimos por ellos. Esto es el verdadero entretenimiento de la televisión, las cosas bien hechas, sin más, con grandes profesionales, sin aspavientos, desde el respecto a todos y cada uno de los que poblamos este país. Como no va a tener audiencia algo hecho con tanto mimo, con tanto trabajo, eso traspasa la pantalla, claramente. Y para no extenderme más, permitirme que lo último lo dedique a mi admirado Imanol, que una vez más nos
deja con la boca abierta demostrando lo grandísimo actor que es. Imanol, no se te ocurra nunca
marcharte de aquí, a tí eso no te hace falta porque tú si que eres profeta en tus tierras, en todas, y tanto que lo eres. Te quiero y te admiro guapo. Un abrazo a todos y mi gratitud y la de los mios.
#1
canal22jh
canal22jh
18/12/2010 16:32
Sin duda alguna, a día de hoy, esta serie se ha convertido en el buqe insignia de TVE, se puede hablar de un antes y de un después, si se me permite la comparación algo semejante a lo de T5 con GH, pero con las naturales diferencias porqe Cuentame es año luz superior en todo...

Ojalá esta serie dure muchos años porqe es de lo MEJOR de la televisión en estos tiempos en los qe las serie no destacan precisamente por su brillantez y, por desgracia, multiples ejemplos tenemos de ello.
#2
kelpie75
kelpie75
18/12/2010 18:00
Pues sí, esta claro que "Cuentame" ha marcado un antes y un despues en la historia de la television, y eso que Ganga intento vendersela a antena 3 y a telecinco, y les dijeron que una serie así no era un producto con futuro. Yo creo que aun se tienen que estar subiendo por las paredes despues de ver como ha arrasado. Ahora me viene a la memoria, no se si alguno os acordais, de una serie que empezaron a poner en telecinco, del mismo estilo que "Cuentame" pero ambientada en los 80, con Jose Coronado como protagonista. No estaba mal, pero duro muy poco.