FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cap 6 el empujoncito

#0
Sylvy
Sylvy
17/12/2010 10:02
Q os ha parecido? Yo alucine con el principio, no estaba Carlos en el calabozo sin permiso hasta el fin de los dias?
Creo que Ines le esta dando pasta a su noviete para drogas y etc... Lo de la vecina de Merche es superfuerte, menuda elementa y las 4000 pelas ya las ha visto.
La pelea de Desi con Antonio se veia venir, despues de hacerse el importante de que ya tenia plaza para Clara y va y le miente, que tio!!!
#1
Aroxty
Aroxty
17/12/2010 12:18
El arresto de carlos al final sólo era de una semana, la que los demás tenían de permiso

Sobre el capítulo de ayer he de decir que me gustó bastante, creo que fue uno de los mejores de la temporada.
La trama de Pituca y Mercedes me gustó aunque no fue lo mejor del capítulo ya sabemos de quien heredo Felipe lo de robar coches, me hizo gracia la trama de la tienda, hay que ver que cara le echa esta mujer.
En cuanto a la trama de Miguel Y Fransuas no sé a mi modo de ver lo solucionaron muy rápido por la mañana reniego de padre y por la noche voy y le pido perdón, no sé le hubiera dado dos o tres tramas más me pareció muy forzado.
Me encantó ver a Luis y me encantó ver a Josete, últimamente no tenía mucho protagonismo con lo bien que me cae este chaval.
En cuanto a Fuencisla, pensaba que le iban a dar más protagonismo, yo le hubiera dado algo más asi para provocar unos celos entre Karina y Carlos, a no ser que aparezca a la semana que viene pero si se ha ido a Barcelona lo dudo.
Inés me da mal rollo, está en plan malcriada, su hermano le cuida al niño, le deja pasta, se preocupa por ella y encima se lo paga así le veo mal futuro, porque es complicado que tu novio, ligue o lo que sea esté tomando drogas y tú no te enganches, lo cierto es que puede ser una trama interesante, pero recuperar el personaje de Inés para esto pues la verdad no sé, además que no acabo de ver a Pilar Punzano en el papel, es una buena actriz y en el comisario me encantaba pero como Inés no la veo.
Toni va a acabar con su compañera (no recuerdo su nombre) eso está claro que el agua, yo pensaba que la argentina se iba a celar pero no tan pancha estaba, yo que veía un triángulo amoroso por aquí, nada mi gozo en un pozo, en cuanto al amigo laboralista (que si os gusta sergio mur sale en FOQ) ahora que se ha ido más para pensar que lo del robo era cosa suya, lo que me extraña es que ni a Toni ni a su amiga se les ocurriera pensarlo, a no ser que salga en capítulos posteriores.
Antonio, ay Antoñito!!! Que mal futuro le veo pierde a sus amigos y lo va a perder todo, porque eso de la bolsa me da muy mal rollito, ha ganado con las acciones esas, veo que va a invertir más y al final tendrá que volver a San Genaro con el rabo entre las piernas, porque teniendo los antecedentes que tiene con el juego verás como con la bolsa acaba mal. Al final tanto usar soy director general le salió mal, metió la pata hasta el fondo diciendole a Desi que Clara tenía el puesto sin saberlo seguro, será director general pero en el ministerio hay gente por encima, me gustó que lo intentara pero no me gusto que se lo diera por seguro a Desi, pobre Clarita que disgusto se llevó, que mal rollo me dió ver discutir a Desi y a Antonio, ahora una cosa eché de menos en ese momento, eché de menos que no estuvieran por allí Ramón o el padre Froilan, parece que se los ha tragado la tierra.

Creo que no me queda más que comentar si no lo iré haciendo, buen fin de semana a todos.
#2
Kris-2
Kris-2
17/12/2010 13:05
Vale que Antonio no tenía que haber dado por hecho lo de Clara, pero creo que Desi se ha pasado, si no se puede no se puede, no se, lo que al final no queda claro es sí las que ponen son por enchufe o en verdad las que mejor notas han sacado, yo imagino que sí, que son las enchufadas del ministro.

A mí no me apetece que metan rollos de celos con Carlos y Karina, como que no pega, y lo de la hija de Miguel, pues lo veo bien así, ¿para que va a hacer sufrir a su padre pudiendo solucionarlo ya?
#3
Abril 22
Abril 22
17/12/2010 13:43
A mi también me gustó mucho el capitulo de ayer. Creo que con el de Esperando a Inés de lo mejor que llevamos de temporada. Alguien sabe cuántos capitulos son?

Joer para una vez que salen Clara y Desi y la que se monta. Este Antonio no debió vender la piel del oso antes de cazarla. Y yo llegué a pensar que Clara aprovaría las opos y sería la 1a jooooooo!!! Vaya momentazo la Pelea! Increíble los 5 Actores! Espero que se Arreglen porque este Antonio se va a quedar mas sólo que la una eso si con pasta pa regalar!

Sobre François qué alegría verla porque me gusta cómo curra la actriz y espero que salga más. Tiene que darle trama propia a ver si la cosa se anima.

Toni está guapísimo. Vaya putada la del Abogado si si yo también creo que fue culpa de él el robo y más tieniéndo al enemigo en casa Blanco y en Botella. No sé yo si Toni se liará con su compi o con la argentina porque cuando está con la primera parece que en cualquier momento la vaya a besar pero la amiga de su hermana le mola y siempre pregunta por ella a Inés. Espero que haya más cosa política porque a ver si por parte de Toni o de la Argentina o de los dos laos.

Menudo lío el de Inés y su Novio o lo que sea. Mal vamos si la chica acaba enganchada a la heroína o a la coca. Cuando la bronca con Toni ya venía puestecica.

Carlos también está muy guapo. No me esperaba lo de Fuencisla una pena que ya no salga más porque podría haber molado verla en la peluquería... Pero nada de malos rollos entre Karina y Carlos noooooo!!! Y la Novia de Luis? Yo quería ver esa Boda Jooooooo!!!!!

Y la Pituca una Fresca vaya tela la tipa. Es cleptómana o lo hace porque si? Vaya morro la tipa. Espero que Mereces la tenga ya calada y no deje que la engatuse más!!!
#4
kelpie75
kelpie75
17/12/2010 14:33
A mí me gusto mucho el capitulo de ayer, muy completo. Lo de la pija de Pituca me puso de los nervios, a mi me pasa eso con alguna conocida o amiga y la dejo alli plantada, que le den morcilla, vamos! pero que morro hay que tener! y encima haciendose la ofendida! Con respecto a Inés, a mí Pilar Punzano me encanta como actriz, y creo que a lo mejor a traves de su personaje vamos a ver como fueron los primeros pasos de "la movida" y todas sus consecuencias, en aquella época hubo mucha gente que se engancho a la heroína, vease Antonio Vega, por ejemplo. Antonio cada dia está más subidito, lo que no entiendo porque Merche no le baja los humos y no le hace darse cuenta de que como siga así va a perder a los amigos de siempre. En cuanto a la boda sorpresa de Luís, me parece que lo hace para librarse de la mili, si esta casado y tiene que mantener a la mujer, se libra, automaticamente, lo que no entiendo es porque no se dan cuenta los amigos. En cuanto al compañero de Toni y Sonia, esta claro que esta detrás del robo, espero que siga esa trama en proximos capitulos, ese tio me da mala espina. En definitiva, que ha sido uno de los capitulos más interesantes de la temporada, muy completo, a ver si sigue así.
#5
mohu
mohu
18/12/2010 12:29
¡Por fin, amig@s forer@s! ¡Por fin he visto un capítulo de Cuéntame que me recordó a la calidad que tuvo la serie en su día!
Me gustó mucho, la verdad, sin tramas tontas y sin sentido en ningún sentido…sin payasadas que no viniesen a cuento…me encantó.
Como dice Aroxty, no hubo incongluencia en lo del arresto de Carlos porque efectivamente era solo los días del permiso que tenían los demás, y que saliese era normal, ya que una vez jurada la bandera, ya los reclutas gozaban del derecho a salir del cuartel de vez en cuando…y en esa salida, me parecieron muy bien tratados tanto los temas tanto con Luis como con Fuencisla…puntualmente, unos temas en los que no había que darles más vueltas pero creibles, bien cerrados y sin dejarlos en el aire… real como la vida misma. Trataron un tema nuevo como es el de la despedida de soltero…y se cerraron en un mismo capítulo de forma coherente…me gustó mucho.
La trama más secundaria de Pituca y Mercedes también muy bien tratada y con un tema nuevo, la cleptomanía…¡vaya familia la de Felipe! No me extrañaría, ya puestos, que el padre del muchacho adquiriese su situación siendo contrabandista o traficante…a lo mejor hasta es el que le vende la droga a Jaime, el “novio” de Inés, porque visto el tipo de gente que son…
Coincido de nuevo con Aroxty en que lo de Miguel y Francoise fue un poco “cogido con pinzas” pero bueno, el resto me gustó tanto que hasta lo he perdonado, por el momento, a ver a partir de ahora que tramas le ponen a la muchacha…
Pienso que Inés, con la personalidad que está desarrollando esta temporada tiene todos los puntos para convertirse en drogadicta…esta niña está gilipollas…¿no se da cuenta de que el Jaime este es un vividor, que encima le chulea pasta, canta la canción de Aute como el culo (que hasta la interpretación de Inés y Cecilia me gustó más que la de él)?...y sigue con su chulería de niña tonta “Si no quieres llevar al niño a la guardería pues me lo dices y punto”…a ver si cumple por lo menos con lo de no llevar más a ese individuo por la casa familiar…porque esa es otra, mucho reclamar los derechos de que “esta casa es también mía”…nena, que tus padres aún están vivos como para pensar en la herencia y Toni vive ahí porque por el momento le alquilaron el piso a él y a Juana en su día…que digo yo que algo le estará pasando en concepto de alquiler, al igual que Miguel y Paquita se lo pasan…
¿Sabeis que a mí la pareja de Toni y Sonia no me disgusta para nada? Pegan muy bien, mejor que con Cecilia, que ya he comentado que a mi el morreo que se dieron me pareció de lo más “ortopédico”…yo también creí en lo del trío, pero no sé…
¿Qué si me gusta Sergio Mur? El chaval está como para ponerle un piso…pero sí, el personaje pienso que deja bastante que desear…un vendido, como hay muchos en este mundo, desgraciadamente pero que es así…y tampoco descarto que no haya tenido algo que ver con el robo en el bufete de Toni.
El colofón final, lo de Desi-Antonio y mi conclusión…ANTONIO ES UN GILIPOLLAS…y la cosa no es de ahora. Primero Clara, la pobre que no quería decir nada de que estaba preparando oposiciones para no molestar, el otro se ofrece para echar un cable cuando Desi va a ponerles el lavavajillas, porque claro “¡Como soy Director General y soy lo más y el más listo y el más guapo!”…Antonio, que eso te colará en tu casa y con algunos gilipollas, pero en el Ministerio hay muchísimos con mucho más poder que tú…y encima de mentiroso dice que lo ha hablado y lo ha solucionado sin ni siquiera intentarlo…y después de haberle vendido la ilusión a Clara, eran todos castillos en el aire…quizá Desi se excedió, pero es que yo me veo en su situación y también me pillo un cabreo monumental…y aunque fuese excesivo, Antonio se merece ese baño de humildad y muchos más…ahora falta lo de que pierda todo en la bolsa, como le pasó con Construcciones Nueva York y me voy a reir tres capítulos, por creido y sobrado, que lo escarmienten…
#6
camariono
camariono
18/12/2010 15:41
en mi opinion, antes de ver el capitulo esperaba que antonio no iba a hacer nada por desi y por eso se peleaban, pero despues de verlo, esta claro que antonio hace todo lo que puede por el, a mi me hubiera gustado que por ejemplo cuando antonio le va a decir a desi que no puede enchufar a clara pues clara la hubieran cogido no por el enchufe sino por sacar la mayor nota, hubiera quedao bien, pero bueno, de todos modos para mi ha sido un buen capitulo como todos
#7
kelpie75
kelpie75
18/12/2010 17:55
Pero es que como se suele decir, Antonio vendio la piel del oso antes de cazarlo. Con una cosa tan importante como son aprobar unas oposiciones no se puede jugar, tu no le puedes decir a esa persona que se lo esta preparando con esfuerzo, que esta aprobado cuando no es así. Además, Antonio sí, tiene un puestecito importante dentro del ministerio pero al fin y al cabo no es el que maneja el cotarro. Yo creo que le deberia de haber dicho a Desi que no habia tenido tiempo de hablar con la persona encargada de eso, pero que iba a intentar hacer todo lo que estuviese en su mano. Así si hubiese quedado elegante, no que al final la ha cagado pero a base de bien.