Foro Cuéntame cómo pasó
Gazapos de la serie. Id añadiendo

14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
Vídeos FormulaTV

29/12/2013 13:48
Totalmente de acuerdo con perseoreturn, tampoco lo considero un gazapo pues hay varias temporadas de por medio y la gente progresa.

29/12/2013 13:50
Veo en un mensaje en otro post que la nueva actriz que hará de María tiene 13 años, cuando en esta nueva temporada estaremos en 1982, por lo que tendría que tener 11, aunque también puede ser que traigan una niña de mayor edad para tener un mayor protagonismo.

03/01/2014 21:24
No sé si catalogarlo exactamente como gazapo, ni si lo habéis hablado aquí, pero ahora volviendo a ver los capítulos de la primera temporada por Clan, caigo en la cuenta de que la imprenta de don Pablo se llamaba "Imprenta Rodríguez", cuando él se apellidaba Ramírez Sañudo. ¿Alguna explicación?

03/01/2014 21:36
No se si la imprenta se llamaba Rodriguez, pero una vez Don Pablo contó, que solamente tenía a su nombre el chalet que estaba construyendo, que el resto era del suegro.

04/01/2014 23:22
En la primera temporada Toni se declara seguidor del Madrid,años despues cuando está viendo el celebre partido del penalti de Guruceta con los compañeros de la mili anima al Barça.Desi en la primera temporada celebra un gol del madrid cuando está con Antonio en la terraza del bar de Tinín hablandole de verderle el coche posteriormente se declara seguidor del atleti.

08/01/2014 23:54
Paquita en unos capitulos se apellida fernandez y en otros ramos,no sabemos cual es el verdadero.

08/01/2014 23:55
En el capitulo en el que vuelve Doña pura a madrid, herminia dice que es cuatro años mayor que ella y en relidad es menor

08/01/2014 23:56
Fernandez debería ser el verdadero, ya que el Matamulas es primo paterno de Mercedes.

09/01/2014 00:02
a no ser de que la madre del matamulas fuera hermana del padre de mercedes, de esa forma seria anselmo ramos fernandez y podria cuadrar...

15/01/2014 06:10
Quiero felicitar por los descubrimientos que hacen en este post. Que capacidad de analisis y memoria. He visto en menos de un año todas las temporadas (por internet) y aun así no logro retener los detalles que aquí se exponen.

17/01/2014 18:25
En un momento del capítulo de ayer cuando Merche, Antonio y Miguel entran a donde vive Miravete, en las pintadas que había por fuera en la puerta había una que ponía "Miravete go home". Teniendo en cuenta que se supone que los habitantes de Sagrillas son todos semianalfabetos, no me parece muy lógico que sepan escribir esa expresión inglesa...

17/01/2014 18:34
Y también pusieron "cavrones" jeje. La expresión "Go Home" se hizo muy popular en los medios tras las guerras imperialistas de USA en el sudeste asiático, sobretodo en Vietnam. Por tanto es una coletilla muy fácil de recordar.

17/01/2014 19:02
Ya decía yo, que el nivel de "cavrones" no concordaba con el de "Miravete go home"
. Gracias por la aclaración juanjosa.

17/01/2014 19:09
uno de los figurantes que entra en el bistro a ver el partido de españa lleva una camiseta de la seleccion muy actual para la epoca, o al menos asi me lo parecio a mi

18/01/2014 18:57
otro gazapo mas, el mundial se jugo en julio y al final del primer capitulo de esta etapa Antonio y Carlos prueban la uva madura ( la uva de esa clase se suele madurar a mitades de octubre)

18/01/2014 19:23
Wow! Detalle de experto, jejeje.

19/01/2014 09:44
Cuando Carlos recibe la puñalada en la cárcel y lo ingresan al hospital, el médico dice que el puñal alcanzó a lastimar el hígado, sin embargo cuando se ve la cicatriz, se observa que está del lado izquierdo del abdomen, es decir, del lado contrario y más abajo de donde está el hígado.

19/01/2014 21:48
Acabo de ver el capítulo 224 Una mujer de Bandera.
En este capítulo los Alcántara van a Sevilla, donde tengo orgullo de vivir :)
Cuando llegan a Sevilla sale el Puente de Triana, por donde es imposible entrar a la ciudad, además está bastante lejos de la Av. Kansas City, que es la entrada a la ciudad si vienes de Madrid por autovía, justo después aparece el Palacio de San Telmo, que está algo alejado del puente, y la Torre del Oro que está en dirección opuesta a San Telmo. Por último aparece la Giralda, que está alejada de estos monumentos.
Creo que hubiera sido más acertado que Rocío les hubiera dado un paseo por la ciudad y que hubiesen mostrado de esa manera los monumentos de Sevilla :/
En este capítulo los Alcántara van a Sevilla, donde tengo orgullo de vivir :)
Cuando llegan a Sevilla sale el Puente de Triana, por donde es imposible entrar a la ciudad, además está bastante lejos de la Av. Kansas City, que es la entrada a la ciudad si vienes de Madrid por autovía, justo después aparece el Palacio de San Telmo, que está algo alejado del puente, y la Torre del Oro que está en dirección opuesta a San Telmo. Por último aparece la Giralda, que está alejada de estos monumentos.
Creo que hubiera sido más acertado que Rocío les hubiera dado un paseo por la ciudad y que hubiesen mostrado de esa manera los monumentos de Sevilla :/

24/01/2014 00:18
Yo también he pensado eso de Sevilla

24/01/2014 12:22
El capítulo donde Arancha se queda esperando a Carlos en el hotel la voz adulta de Carlos Hipólito os adelanta que solo la volvió a ver muchos años después por la calle creo recordar.
Si los acontecimientos siguen tal cual nos han presentado pronto se contradecirán.
Si los acontecimientos siguen tal cual nos han presentado pronto se contradecirán.