FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapos de la serie. Id añadiendo

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
sevillanalamejo
sevillanalamejo
25/05/2013 00:23
has dicho lo que yo queria decir celthina, pero bien dicho xD si la escucharan por la radio pues si error, pero solo la escucha el espectador... no se considera gazapo
Ilpadoquino
Ilpadoquino
01/06/2013 04:24
He encontrado un gazapillo respecto a los taxis de Miguel.

Ahora el taxi de Miguel, aparte del cambio de color de la época también ha cambiado de número de licencia.

El negro era 02308 y el blanco ahora es 01470.

El nuevo se ve perfectamente en el capítulo 244.

Y si, a mí, como a otros muchos, también me chirría el microondas y el lavavajillas en la casa del pueblo, por mucho que los Alcántara tuvieran dinero, pero un micro y el lavavajillas, en la segunda casa a principios de los 80, era demasiado nivelón.
Ilpadoquino
Ilpadoquino
01/06/2013 04:36
Ah y en el capítulo 245, cuando llega Mauro en el todoterreno a su finca, el coche tiene matrícula de Cuenca (CU) y cuando están volviendo al pueblo, que se supone el mismo todoterreno, tiene matrícula de Albacete (AB)
VoPoDu
VoPoDu
01/06/2013 07:07
No sé si es un gazapo al 100%, pero tengo dudas y es bueno que opinéis.

¿Carlitos (lo siento, sigo llamándole así) a la carcel por drogas en 1981? ¿En aquellos tiempos uno iba a la cárcel por delito de drogas?
En Los años 80, hasta bien finales, hubo muchos muertos por culpa de las drogas, tanto gente de familias marginas, como multimillonarios.
No sé sabían que las drogas eran malas hasta tal nivel como se sabe hoy en día. Incluso en hoteles de 5 estrellas se daban drogas a los clientes, hasta que hubo follones gordos.
Si desde 1981 hubisen metido a los "camellos" en chirona, otro gallo hubiese cantado y España no hubiera sido de los países de Europa con más muertos con este tema.

Después de la "época negra" de las muertes que dejó la droga, llegó la del virus del SIDA; pero eso es otra historia...
Filetuning
Filetuning
03/06/2013 23:36
VoPoDu, Carlitos ingresa en prisión por un presunto delito de tráfico de drogas, al detectársele 300 gramos de cocaína dentro de la cisterna del inodoro del negocio del que es propietario, y como agravante de que le incautaron una papelina cuando le detuvieron y le registraron en casa.
lm31879
lm31879
04/06/2013 20:14
El padre de Paquita fué a cambiarse el nombre al registro civil??en el 2 capitulo temporada 5 cuando manda a a los Alcantara la carta diciendoles q les manda a Paquita para allá se llama Hijinio y no Anselmo.

La compañera de Ines en el teatro con la q fué a la carcel en 1974 ya hacía sus incursiones en la reivindicación politica ya q es una de las q se encierra en la iglesia con Eugenio y Toni en Diciembre del 70 por las sentencias del proceso de Burgos

Sagrario la kioskera,durante mucho tiempo fué dirante mucho tiempo la fan numero 1 de Eugenio no hay casi escena en la iglesia q no aparezca esta señora hasta saca de quicio a Eugenio en muchas ocasiones por querer confesarse o que dé misa,no se comenta nada de su parentesco con Cervan(ya se q no es un gazapo este pero me hace gracia).

Ines en las navidades de 1970 q viene de Ibiza le comenta a Herminia q solo está con Mike q es su pareja y q no "están todos revueltos"(parece sincera al decirlo)Años mas tarde cdo Carlos se encuentra inmerso en el triángulo amoroso q alli en Ibiza en la comuna mantenían relaciones todos con todos y q aquello salió mal.
tecate
tecate
06/06/2013 06:03
Y qué le iba a decir sino a su abuela? Que lo hacían todos con todos?
coltrane
coltrane
06/06/2013 08:46
Lo del parentesco de Sagrario con Cervan se nombra en un capítulo, parece que es su cuñada. En otro capítulo, menciona que a su hermano le mataron en la guerra, por lo que su difunto marido debió ser el hermano de Cervan.
colate
colate
12/06/2013 19:33
en uno de los capitulos de la temporada 14 en la escena en que mercedes le deja bien claro a antonio que no quiere vivir en sagrillas y tienen que volver a vivir a san genaro suena de fondo la cancion ( yo quiero verte danzar ) del cantante italiano franco battiato y eso es un fallo enorme , esa cancion no exista en 1981 . la cancion es del año 1986
Trinidad76
Trinidad76
18/06/2013 19:37
La cancion a la q te refieres es de Franco Battiato pero es Centro di gravedad permanente no Quiero verte danzare y creo q esa si q es de 1981 pero al 100% tampoco lo aseguro
colate
colate
18/06/2013 19:58
Tienes toda la razon Trinidad76 en que la cancion que suena es Centro di gravedad y no la de yo quiero verte danzar . y acabo de investigar por internet y efectivamente el tema de Centro di gravedad es del año 1981 , por lo que me alegro de que no sea un gazapo . lo que pasa que centro de gravedad y yo quiero verte danzar son 2 grandes temas de franco battiato y me suelo confundir por lo que el gazapo me lo he llevado yo al confundirme , ja ja ja .
sangenaro
sangenaro
19/06/2013 18:57
Perseo, en realidad Clara dice que la que era de Don Benito era su madre. Casualmente he visto hoy ese episodio. Puedes verlo cuando Clara le presenta a su prima a Mercedes para que le dé trabajo en la peluquería. Lo he revisado y ocurre en el minuto 38.
mistico
mistico
27/06/2013 03:56
Un pequeño gazapo sobre Sagrario, la mujer que regenta el quiosco de los periódicos del barrio.

Esta mujer siempre ha estado apareciendo desde las primeras temporadas. En las escenas de la Iglesia casi siempre salía como una feligresa rezando, en misa o pidiendo al cura que la confesara.

En uno de los capítulos de la sexta temporada, Inés y Eugenio organizan una excursión para los viejos del barrio a Alcalá de Henares (el día de Nochevieja). Una de las señoras que va a esa excursión es Sagrario.
Antes de subir al autobús se puede ver a Inés pasando lista de la gente que va a la excursión (diciendo en voz alta sus nombres y apellidos). Sagrario no se llama Sagrario, sino "Pilar Sánchez". Inés pasa lista y dice "Pilar Sánchez" y "Sagrario" dice "Servidora".
colate
colate
27/06/2013 17:45
en el segundo capitulo de la primera temporada ( el capitulo de la comunion de carlitos ) en los primeros minutos esta antonio y carlos en el descampado que acaban de ver en el cine la pelicula ( lawrence de arabia ) es un gazapo mui grande por que en ese capitulo estan en 1968 y lawrence de arabia se estreno en los cines en 1961 . al no ser que en españa llegara tarde la pelicula o que fuera un preestreno .
celtinha
celtinha
27/06/2013 18:12
Puede que la emitieran después, no lo consideraría un gazapo de relevancia. Otra cosa es que se vean imágenes de películas de épocas posteriores a la ambientación de la serie.
lauraps93
lauraps93
27/06/2013 18:29
no fueron al estreno de la pelicula porque en esa misma escena en el descampado antonio le pregunta a carlitos que cuantas veces a visto ya lawrence de arabia y el niño le dice que cinco y que piensa verla muchas veces mas
colate
colate
27/06/2013 18:37
bueno, mas que estreno me refiero al año de la pelicula en los cines . yo por ejemplo si quiero puedo ver 5 veces cada dia la misma pelicula nueva que esta en los cines en la actualidad .
rkaka10
rkaka10
28/06/2013 01:36
Estoy viendo el capítulo de Clan, el 95, Doce uvas, varios besos, mucha gripe y un ataque de celos. Toni esta trabajando en pueblo y le acaba de llamar un compañero de facultad para ir a ver un discurso de Tierno Galván. El caso es que este compañero es el abogado de Carlos en esta última temporada, ese tan siniestro, Mondragón se llamaba o algo así no? Pues es el mismo actor. Podría ser que Toni conociese a ese abogado de la facultad no? Bueno lo ha llamado Alfonso, sabéis si se dijo el nombre de ese abogado de Carlos cuando Toni lo presento?
carlosgomez
carlosgomez
28/06/2013 09:25
Creo que sí que se dijo. Es muy probable que se conocieran de la facultad, ya que Toni trajo a ese abogado porque decía que lo conocía. Por otra parte, ya decía yo que su cara me sonaba y que lo había visto en otra parte! Ahí era carcajada
celtinha
celtinha
28/06/2013 14:59
Pues a mí el tal Mondragón me parece mayor que Toni, quizás sea de otra promoción de la facultad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 58 59 60 61 Siguiente