Foro Cuéntame cómo pasó
Gazapos de la serie. Id añadiendo

14/12/2010 20:58
A mi me llama la atención ahora que estoy viendo la primera temporada que Inés en 1968 tiene 20 años y en 1978,28 años
Vídeos FormulaTV

10/05/2013 16:13
En el capítulo de ayer creo haber visto a un recluso con un plumífero que se puso muy de moda a finales de los 80, yo mismo llevé uno cuando iba al colegio en esa época, rojo por los hombros y el resto de color oscuro al que después se le quitaban las mangas. Desconozco si en el 81 ya se comercializaba.

11/05/2013 14:22
Cdo avisan en el patio de la carcel a carlos que debe hablar con su abogado aparece el patio de la carcel adornado con luces de navidad..
¿de verdad les ponen luces de navidad ?Lo dudo.
¿de verdad les ponen luces de navidad ?Lo dudo.

12/05/2013 09:56
Sí, en el 81 había plumíferos. Se llevaban mucho.

12/05/2013 15:00
No se si sería que me perdí el capítulo, pero ¿cuándo ha cerrado la peluquería de Mercedes? Porque en ese local ahora está el videoclub de Desi, y que yo recuerde en la serie en ningún momento dicen nada de que cierre ni de que venda el local o lo alquile a Desi.

12/05/2013 15:12
Me imagino que los capitulos que se emiten estan grabados y editados en esta temporada pero...
da la sensancion que se borran despues de grabar escenas , tramas, se vuelven a editar capitulos, se brra.... pq siempre quedan muchas preguntas abiertas .No se explica que pasa con toni y la radio, pq juana esta en londres, pq rocio no pasa la navidad con miguel
da la sensancion que se borran despues de grabar escenas , tramas, se vuelven a editar capitulos, se brra.... pq siempre quedan muchas preguntas abiertas .No se explica que pasa con toni y la radio, pq juana esta en londres, pq rocio no pasa la navidad con miguel

12/05/2013 15:35
mariohh a principio de temporada, se dijo que la peluqueria no iba bien..y le alquilaron el local a Desi

12/05/2013 15:44
Una cosa que me llama la atención desde hace varias temporadas es el descampado de toda la vida.
Ha desaparecido y en su lugar ha aparecido un bloque de viviendas en construcción de lo más extraño que ocupa media calle,en vez de seguir con la alineación del cuartel del descampado.
Me extraña que no se haya dicho nada, cuando ha sido un lugar importantisimo en la serie.
Ha desaparecido y en su lugar ha aparecido un bloque de viviendas en construcción de lo más extraño que ocupa media calle,en vez de seguir con la alineación del cuartel del descampado.
Me extraña que no se haya dicho nada, cuando ha sido un lugar importantisimo en la serie.

12/05/2013 17:57
Gracias por la respuesta sutter93, ya que era una duda que tenía desde principios de esta temporada y a la que no encontraba respuesta.

13/05/2013 12:49
Se que no se trata de un gazapo en si pero ahora que Carlos es adulto nos queda bastante claro que su voz jamás se parecerá a la de Carlos Hipólito :)

14/05/2013 23:23
Sutter93, en los primeros episódios de la serie, Carlos de adulto ya comentó de que "años más tarde" el descampado se acabó convirtiendo en un grupo de pisos o algo así, fue cuando los niños protestaron delante de la grúa que se llevaba el camión, ya que Don Pablo quería construir ahí.

17/05/2013 10:30
Un gazapo justificado acerca de la cárcel de Carabanchel, donde está Carlitos y esque, tenía una cúpula central y no 2 torres casi campanario, que se vieron en el capítulo de ayer (una en el centro donde estaría la cúpula y otra en el extremo derecho) y en los pasillos del interior de la cárcel había unas mallas metálicas porque la gente arrojaba cosas. Según tengo entendido, las mallas se pusieron en época posterior (no se si se refiere a que ya en los 80 estaban o se pusieron en los 90)
De todas formas es normal que no lo puedan retratar fielmente teniendo en cuenta que la cárcel fue derribada hace un par de años. Bastante bien les han quedado los pasillos del interior, las celdas y el patio en forma de ángulo.
De todas formas es normal que no lo puedan retratar fielmente teniendo en cuenta que la cárcel fue derribada hace un par de años. Bastante bien les han quedado los pasillos del interior, las celdas y el patio en forma de ángulo.

17/05/2013 11:49
Uno dificil: en el capitulo de ayer, en la escena del bar con los militares, los soldados llevan el Cetme modelo L, que sustituia las partes de madera del modelo anterior por plastico. Ese modelo no empezo a producirse hasta 1984 y se hizo reglamentario en el 87. En el 82 aun usaban el modelo C (familiarmente conocido como "chopo")

17/05/2013 13:03
las escenas de la carcel son rodadas en segovia coltrane solo que en la ficcion dan a entender que esta en carabanchel pero se rodo en segovia

17/05/2013 16:00
Sí, obviamente tras su demolición, imagino que se rodaría en otro sitio. No sabía que era Segovia, gracias por la info Borgius ;)

17/05/2013 23:33
de todos modos ,he estado viendo fotos de la cárcel de carabanchel en sus últimos años de vida...y les hubiera costado rodar allí aún estando en pie.
Estaba en un estado ruinoso
Estaba en un estado ruinoso

17/05/2013 23:34
Filetuning, sí, es cierto.Pero de todos modos,que en el momento en el que se empiezan las obras del descamapado ni se comente...no se....ha sido un decorado muy importante

18/05/2013 04:47
Bueno, no se comentó cuando pusieron la primera piedra de las obras, porque tampoco es relevante, vamos creo yo...
Como te digo, Carlos ya lo comentó en la primera etapa de la serie cuando lo de Don Pablo y la grúa. Antonio ya andaba liado con él y lo de Construcciones Nueva York, al principio de eso. De todas formas, no debe hacer mucho de esos bloques del descampado, ya que en la temporada 11, cuando estaban en 1977, en algunos episodios aun se veía el descampado (o al menos parte de el) y el camión.
Como te digo, Carlos ya lo comentó en la primera etapa de la serie cuando lo de Don Pablo y la grúa. Antonio ya andaba liado con él y lo de Construcciones Nueva York, al principio de eso. De todas formas, no debe hacer mucho de esos bloques del descampado, ya que en la temporada 11, cuando estaban en 1977, en algunos episodios aun se veía el descampado (o al menos parte de el) y el camión.

19/05/2013 03:28
Acabo de ver el capítulo donde a Toni se le frustra el viaje a Londres para ver a su hijo, y un gazapo tremendo es que haya sido detenido por estar fichado, con lo cual perdió el avión, siendo que la ficha se la devolvieron en su primera etapa de periodista.

19/05/2013 16:23
Más bien le retenieron para que perdiera el avión por algo estaba Dávila allí, por si quedaban viejas rencillas aún.

21/05/2013 00:16
Yo interpreté que fue a pedido de la pareja de Juana que trabajaba para el ministerio de relaciones exteriores. Pero tambien pudo deberse a Dávila, que siempre lo tuvo entre ceja y ceja.