FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 203 (12x6) (SPOILER)

#0
Marietagg
Marietagg
13/12/2010 10:46
Hola:

El próximo capítulo de CCP que se emitirá el jueves 16 en TVE se llamará "El empujoncito". No lo he visto, con lo que no sé nada más ni he tenido acceso a sinopsis ni a imágenes de avance. La información la he obtenido a partir del foro oficial de CCP en la web de RTVE, en el que hay una persona que ha visto dicho capítulo en preestreno en ONO.

La verdad es que el título no es muy explícito pero he pensado que quizá os podría gustar tener esta información...

Saludos.
#1
Marietagg
Marietagg
13/12/2010 22:40
Hola:

En el foro oficial de CCP he encontrado la sinopsis del siguiente capítulo que se va a emitir ("El empujoncito"). Aquí la tenéis.

***
Desi le pide a Antonio que eche una mano a Clara en el examen a bedel. Mercedes no acaba de congeniar con Pituca, pero visto el interés que pone ella no puede negarse a la propuesta que le hace de ir de compras. Toni tiene problemas en el trabajo y en casa con Inés, quien ahora mantiene una relación con Jaime. Luis, el amigo de la infancia de Carlos, vuelve al barrio con una sorprendente noticia que dejará a todos boquiabiertos.

***

Saludos.
#2
mohu
mohu
14/12/2010 14:00
Ante todo, gracias por la información.

Vaya, parece que al final le van a dar más protagonismo a Desi y a Clara...la verdad es que estaría bien. Espero que la trama no la dejen como en la temporada en que Desi le ponía los cuernos con Loli, que centró la historia bastantes capítulos para después resolverla deprisa y corriendo con un perdón inminente de Clara, para decepción de la mayoría de los foreros...nadie quiere de Cuéntame un culebrón ni que le den vueltas y vueltas a lo mismo, y todos esperábamos la reconciliación de ambos...pero no iba nada con la personalidad de Clara (a mi personalmente es un personaje que me encanta) eso de admitirlo en casa de nuevo simplemente con verlo...o esa por lo menos es mi opinión.

¿Quién es Pituca? Supongo que alguna pija del edificio, la madre de Felipe o así...

Y lo mejor ¿Quién es Jaime? ¡Por favor, otro nuevo de Inés!...

¿Y Luis? ¿A que volverá? Otro destrozo como el del personaje de Inés lo hicieron con el de Luis...de ser un niño entrañable (un poco facha pero entrañable) lo pasaron a ser un "amigo traidor" que quería levantarse a la novia de su amigo...y el último capítulo en el que apareció el pobre era un esperpento que no se reconocía, ni en el físico ni en la personalidad "bohemia y soñadora" en la tienda de campaña...a ver con que nos sorprenden esta vez con el pobre Luis...a ver a que se dedica ahora...como sigan destrozando la evolución de los personajes no descarto que en un momento dado traigan de nuevo a Maika siendo prostituta...
#3
Kris-2
Kris-2
14/12/2010 16:37
Jajaja ¿Luis era facha? ¿por qué? no recuerdo nada especial...
#4
kelpie75
kelpie75
14/12/2010 16:57
Mohu creo que dice lo de facha por aquel capitulo en el que aun en el cole los llevan de excursión al valle de los caidos, y si mal no recuerdo, creo que Luis iba con el uniforme de la falange y cantando el cara al sol, no es así, Mohu?
#5
mohu
mohu
14/12/2010 19:46
Je,je...si...era un niño y por eso las burradas que decía te hacían la gracia que no harían...es cuando iba a esa especie de campamento, si, vestido con el uniforme...Carlos estaba en ese momento contra los americanos y decía de ir a la Plaza de Oriente a quemar la bandera americana...y salta Luis, ya os digo, muy pequeñito, fue en la primera temporada:"Pues a mi me queman la bandera, y algo se me quema por dentro"...

Lógicamente era por un lavado de cerebro, que era un niño...pero yo solté una carcajada que aún se oye...como cuando Carlos soltó en clase que "Judas traicionó a Jesucristo porque era un hereje y un MASÓN"...

¡Por favor! De aquellas la serie de Cuéntame si era Cuéntame de verdad...