FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Parecido entre Irene Visedo y Marieta Orozco

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
12/12/2010 16:47
Ahora estaba leyendo el post de juanjosa88 sobre los personajes interpretados por distintos actores y por curiosidad me ha dado por buscar fotos de Marieta Orozco, quien interpretó a Inés de manera episódica en los últimos minutos del especial navideño en el que a Antonio se le apareció el ángel de la Navidad, y me he dado cuenta de que el parecido entre Irene Visedo y ella es a mi juicio mayor que el que tienen Irene y Pilar Punzano. Os dejo aquí una foto de las dos para que compareis.

parecidoentreirenevisedoymarietaorozco parecidoentreirenevisedoymarietaorozco

Es una tontería pero me llama la atención que no decidieran contar con ella para volver a interpretar a Inés esta temporada ya que cierto parecido tienen. Puede que la actriz tuviera otros compromisos sin embargo cuando buscaba las fotos he dado con una entrevista precisamente de antes que se supiera que sería Pilar Punzano quien tomaría el relievo de Irene y Marieta Orozco decía que no sabía si contarían con ella o no pero no dice nada de que tuviera otros trabajos. Bueno el caso, que a mí Pilar me gusta como actriz pero no sé me ha sorprendido que no contaran con Marieta ya que según mi opinión tiene más parecido físico con Irene pero bueno, tampoco sabemos qué pasó.
#1
langosta5
langosta5
12/12/2010 17:11
A mi me parece que Pilar Punzano se parece muchísimo más a Irene Visedo,ni punto de comparación!! Marieta es más feilla!!
#2
mohu
mohu
14/12/2010 13:48
Pues no se que deciros...yo si es por guapa casi que me quedo con Marieta...Pilar Punzano para mí tiene más dientes que un borrico...

Actuar, Pilar Punzano, actúa bien, que Marieta no sabemos como haría de Inés ya que cuando apareció su papel fue darle un abrazo a Antonio...lo que pasa es que Inés esta temporada tiene un papel tan desesperante que hace que, injustamente, se asocie con la actriz...

De todas formas a mi Irene Visedo es la que más me gusta...será que estaba acostumbrada a ella como Inés...