FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Personajes interpretados por más de un actor

#0
juanjosa88
juanjosa88
11/12/2010 23:18
Maria (al menos por 3 actrices diferentes)
Oriol (también por 3 actores diferentes)
Françoise (2 actrices diferentes)
Inés (2 actrices diferentes)
Marie Chantal (2 actrices diferentes)

Se os ocurre alguno más?
#1
Marietagg
Marietagg
12/12/2010 01:24
Hola:

Técnicamente, hasta el momento Inés Alcántara ha sido interpretada por tres actrices: Irene Visedo (la "original"), Marieta Orozco (que sale solo en una escena de un capítulo en la décima temporada, cuando va a hacer una breve visita a los Alcántara en San Genaro en Nochebuena, en el capítulo "Ha pasado un ángel", creo recordar) y Pilar Punzano (la actual). Aunque la intervención de Marieta Orozco es puramente anecdótica, creo que vale la pena mencionarla.

Saludos.
#2
mohu
mohu
12/12/2010 12:26
La niña María ha sido interpretada solo por dos actrices y yo creo que Marie Chantal siempre fue la misma actriz ¿me equivoco?
#3
juanjosa88
juanjosa88
12/12/2010 14:54
hola mohu:

Maria a sido interpretada por tres actrices:

-La de nacimiento
-La de su primera infancia (creo que esta niña era hermana de Paula del Internado)
-La actual

Marie Chantal ha sido interpretada por dos actrices: una cuando estaba felizmente casada con Miguel y otra en una pequeña reaparición reciente que viajó a madrid en la temporada 9 o 10
#4
juanjosa88
juanjosa88
12/12/2010 15:06
ademas fuera de trama ahora que me acuerdo, Maria fue interpretada por una cuarta actriz en la visión del futuro que tuvo Antonio con el ángel, pero repito esta interpretación esta fuera de trama
#5
susanas
susanas
13/12/2010 09:04
Yo creo que Marie Chantal ha sido siempre la misma, ¿no?.
#6
juanjosa88
juanjosa88
13/12/2010 17:28
Marie Chantal siempre ha sido la misma, menos en su ultima reaparicion. Tratare de confirmarlo con imagenes

PD: no he encuentro el capitulo de su ultima reaparicion
#7
mohu
mohu
14/12/2010 14:04
Hola Juanjosa:

La niña tanto de bebé, como después era Esmeralda García. La que la interpreta ahora es hermana en la vida real de Evelyn del Internado, la amiga de Paula, no hermana de Paula...

Y si que me gustaría que encontraras la foto de la última aparición de Marie Chantal, porque la que yo recuerdo es la del día de Nochevieja de la pasada temporada, cuando Francoise llega con Vicente diciendo que se va a casar con él cuando éste se divorcie...Miguel coge tal cabreo que come solo en la cocina...bueno solo no, que al final lo acompaña Herminia...y para mí sí que es la misma actriz, pero a lo mejor estoy equivocada...
#8
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 15:48
Buenas Mohu, dos cosas:

-Efectivamente me refería a la hermana de Evelyn, Paula solo tiene una hermana mayor, lapsus mío XD
-Respecto a Marie Chantal hablo desde el recuerdo ya que no consigo encontrar el capitulo, gracias por el apunte,jejeje
#9
Velillera
Velillera
14/12/2010 16:17
pues yo creo que Marie-Chantal siempre ha sido la misma y Françoise lo mismo.
#10
juanjosa88
juanjosa88
14/12/2010 18:06
MEA CULPA

Acabo de ver la primera temporada y efectivamente tanto Marie Chantal como François son las mismas actrices. El tiempo no pasa en balde.I´m sorryguiño
#11
mohu
mohu
14/12/2010 19:36
No, no Juanjosa, efectivamente con lo de Francoise tenías toda la razón de que ha sido interpretada por dos actrices y aquí se despista Velillera...la primera apareció en la primera temporada, cuando vimos por primera vez a Miguel en Cuéntame, en su coche Tiburón de Citroën y venía con su mujer y su hija Francoise, interpretada por otra chica y no por Aida Folch que es la que lleva las dos últimas temporadas...y que ahora ha desaparecido...por mí, sinceramente, como si no vuelve porque vaya tramas más estúpidas tenía la pobre...

De todos modos, creo que este hilo es muy interesante porque nos hace recordar estas cosas y está muy bien, la verdad.