FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Va a ser Sonia la próxima novi(et)a de Toni?

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
11/12/2010 20:06
Este personaje ha tenido casi tantas novias como su hermano pequeño y con todas le han pasado tantas cosas que se me hace un poco... cansino verla con una nueva. Lo hemos visto enamorarse hasta las trancas de Marta, casi tiene un bebé con ella, se enrolló con Clara y tuvieron que llevarlo en secreto, luego le fue infiel a Mila, a Juana estuvo a punto de serle infiel también con la Altamira, se casó con Juana en secreto, se peleó con ella varias veces, se enteró de que le había puesto los cuernos con su amigo, iban a tener un hijo, sufrieron un aborto... eso por no hablar de las novietas de tres o cuatro capítulos que ya no cuento. No sé, al verle ahora tontear con Sonia se me hace difícil pensar en qué tipo de relación pueden tener, veo que cada vez están más cerca el uno del otro, pero después de todo lo que hemos visto se me hace difícil pensar que nos puedan ofrecer algo nuevo con Toni. Sonia parece una chica bastante moderna, muy agradable, muy simpática, perseverante, segura de lo que quiere... es una buena presentación pero no sé porqué tiene algo que me hace pensar en Marta. No la veo tan veleta como era ella pero este es el tipo de chica (moderna, independiente, adelantada a su tiempo) con la que Toni nunca termina de comprometerse, y no sé si tengo ganas de ver un "rollete", vale que él se acaba de separar y no tendrá ganas de nada serio pero lo hemos visto ir tanto de flor en flor que algo así se me haría repetitivo.

Por otro lado no creo que escribieran el personaje de Cecilia sólo para que trajera a Oriol a España y para que pasara una noche (a medias) con Toni, algo más de protagonismo tendrá, y no creo que introdujeran para ponerle una amiga a Inés porque para eso ya está Pili ¿Veremos algo más con el mediano de los Alcántara?