FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sigo con dudas...

#0
mohu
mohu
11/12/2010 12:39
...a lo mejor soy yo que no me entero y vosotr@s me las solucionais...

¿Mercedes acabó la carrera?

Lo del piso "de alquiler" seguimos sin saber y ya llevamos cinco capítulos...

A Francoise se la ha tragado la tierra...no es que la eche de menos ni a ella ni a sus tramas...aquí puede tener solidez lo planteado en su día por la amiga forera Kelpie que comentó que a lo mejor van a considerar el tema de la droga...a lo mejor vuelve a la serie yonkie perdida...

Y ya no hablemos de Cecilia...el morreo que se dio con Toni es de lo más "ortopédico" que se vió en televisión...y quedó en eso, cuando le dice Inés a su hermano "¿sabes quien me preguntó por tí?...¿queda la cosa ahí?

Que digo yo que en vez de perder el tiempo en tramas sin sentido como el matamulas con su escopeta, etc. que a veces parece que estamos viendo una película de Cine de Barrio pero de las malas...podían aprovechar ese tiempo para currarse un poco más las tramas y aclarar un poco más las cosas...que parece que tenemos que tragar lo que nos echen y enlazar las cosas como podamos...

Que conste que a mi el capítulo último, aún siendo repetitivo en muchísimas historias que ya hemos visto ( embarazos, favores a Felipe, obsesiones de Paquita con las pelas, etc) me pareció el mejor de los que llevan en esta temporada...por lo menos no salió ninguna trama de relleno sin sentido...pero sigo sin ver el nivel de calidad que Cuéntame tuvo en su día...
#1
kelpie75
kelpie75
11/12/2010 12:59
Pues suponemos que sí, que la acabaría, no? la verdad es que tampoco estoy segura.... xDD. A los guionistas en esta temporada se les esta yendo un poco la olla con tanta trama absurda. A Francoise parece habersela tragado la tierra, se suponia que se habia ido a vivir con Toni pero no está, en cuanto al rollete entre Cecilia y Toni, se supone que esta debio de pegar la espantada cuando se encontraron a los padres de él en la cama. En fin, a ver si espabilan un poco, porque desde luego el comienzo de temporada esta siendo un poco raro.
#2
canal22jh
canal22jh
11/12/2010 16:40
Yo también opino qe deberían de intentar un mayor rigor en las tramas y no dejarlas a medias y luego abrir tramas secundarias qe nada o poco tienen qe ver con la serie...
#3
Sagrillense
Sagrillense
15/12/2010 22:43
Es perfectamente normal que en las series existan tramas «secundarias». La narración se va alternando entre tres o cuatro situaciones para darle más ritmo e interés. Esas tramas son especialmente necesarias en España, ya que la duración de los capítulos es doble que en otros países.

Françoise, si no me equivoco, se fue a Francia tras enfadarse (otra vez) con Miguel.

No me parece que las tramas importantes estén poco cuidadas. Es cierto que algunas noo principales pero con cierta importancia en la historia parecen haber quedado «perdidas» pero tampoco sería posible explicarlo todo. Entre temporadas hay un salto temporal y el espectador puede entenderlo sin dificultad. Además, se van conociendo datos en cada capítulo sobre la situación actual.
#4
mohu
mohu
18/12/2010 11:27
No me parece que las tramas importantes estén poco cuidadas. Es cierto que algunas noo principales pero con cierta importancia en la historia parecen haber quedado «perdidas» pero tampoco sería posible explicarlo todo. Entre temporadas hay un salto temporal y el espectador puede entenderlo sin dificultad. Además, se van conociendo datos en cada capítulo sobre la situación actual.
Bueno, parece que algunas dudas si que se han ido respondiendo en el último capítulo como que MERCEDES SIGUE EN LA UNIVERSIDAD y que FRANCOISE SE FUE A PARÍS PERO VOLVIÓ.

Sagrillense, estoy de acuerdo contigo en que tienen que existir tramas secundarias...ya bastante condensadas están todas las cosas que tienen que contar limitándose a una sola familia...pero es que hay tramas secundarias y tramas estúpidas...a mi las tramas que le dieron hasta ahora a Desi y Clara, incluyendo la del último capítulo del enfado con Antonio me parecen secundarias pero necesarias y me han encantado porque tuvieron razón de ser...la de Curro y el problema en la imprenta, así como en su dia con Jorge en la imprenta me pareció también necesaria...las de Don Pablo me gustaban todas...y muchas que no menciono...ahora las tramas de el matamulas con o sin valentina, de pili con el chorizo, de Paquita en el taxi con Miguel, etc. me parecieron y me siguen pareciendo estúpidas...