FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capitulo 5-Comentarios

#0
camariono
camariono
11/12/2010 00:46
bueno para mi buen capitulo, destaco:
- El pasotimo de ines con su hijo
- La gran personalidad de mercedes pese a que antonio no queria que se metiera en politica
- El miedo de karina a estar embarazada de supermachito carlos
#1
kelpie75
kelpie75
11/12/2010 02:41
A mí lo que más me ha gustado y lo que destacaría seria el rapapolvo que le echa Mercedes a Antonio sobre la proposición que le hacen a ella de entrar en politica; Mercedes lo pone en su sitio y le dice cuatro cosas bien dichas, más que cretino yo le hubiese llamado machista, ya que parece como si Antonio temiese que Mercedes le pudiese hacer sombra en politica, y ciertamente se la haría ya que Merche es muchisimo más inteligente que su marido.

Y en cuanto a lo de Inés con el niño, la verdad es que es un poco irresponsable como madre; yo no digo que no tenga derecho a divertirse un poco pero coño, que tienes un hijo pequeño, encima no enmarrones a los demas con tus responsabilidades, y además es que cuando Toni y Herminia le dicen las cosas a la cara, se mosquea! Haber si asienta ya el culo porque va siendo hora.
#2
Abril 22
Abril 22
11/12/2010 18:49
Sobre lo de Mercedes es cierto que Antonio sabe que ella podría hacerle Sombra y por eso se pone como se pone. Ahora que ella lo pone en su sitio!!!

Vaya risas con Carlos y su fuga del cuartel o con Miguel y su Fio porque Fio jajaja! Dónde está Fraçois? Menos mal que Karina No está Embarazada!!!

Me reí también con Oriol cada vez que despetaba a Toni jajaja! Qué risa el crío es super majo y muy guapo!!! Y Herminia con la trola del amigo que viene de repente jajajaja! Esta Inés es un caso no deja que le den lecciones pero ella debería ser más responsable que tiene un niño. Veremos qué pasa con el novio que será supongo el chico que sale con ella en el bar...

Quién habrá chorizado en el bufete de Toni? Cómo lo sabían?

A ver si tocan más el tema politico!!!
#3
kelpie75
kelpie75
11/12/2010 19:37
A mi me parece que en lo del robo hay gato encerrado... que casualidad que guardan los papeles importantes allí y roban. Puede ser que el compañero de Toni, ese de las barbas este detrás de todo, y trabaje para la compañia que quieren juzgar? es que un robo, vale pero dos, ya es demasiada casualidad, y encima cuando habian guardado papeles importantes.
#4
mohu
mohu
12/12/2010 12:30
Estoy contigo, Kelpie, también desconfío del de la barba (y antiguo amante de Sonia y padre del hijo que iba a tener ¿no?) porque si nos fijamos, le comenta lo del robo a Toni por teléfono con toda la tranquilidad del mundo...e incluso como medio sonriendo "Toni, nos han robado"...no sé, muy normal no es...
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
12/12/2010 16:12
¿Y si fuera Sonia la responsable del robo? No lo creo, pero que sea el de barba se ve venir, parece demasiado obvio ¿No?
#6
copabas11
copabas11
13/12/2010 15:24
Por fin, ya hay criada otra vez, aunque no le dejan coger el telefono pero se le ve por ahi, porque capitulo si capitulo no, desaparece la criada. Lo de Ines no tiene nombre a saber donde estara metida. Lo de Carlos tela marinera menos mal que saldra porque en la vida real xupaba calabozo hasta el ultimo dia y lo de la imprenta ahora a quien van a poner?